Lista ramo Snakeh

jongasteiz: Buenas, tengo que hacer un monton de cosas hoy por lo que no podre mirar el foro, así que me gustaria aclarar el tema, porque yo dije que de concepto pusieran lasc, pero no me veo por ahi, el caso es que me llamo luis alvaro jon, si me puedes aclarar si ha llegado bien te lo agradeceria.

jongasteiz: Buenas, tengo que hacer un monton de cosas hoy por lo que no podre mirar el foro, así que me gustaria aclarar el tema, porque yo dije que de concepto pusieran lasc, pero no me veo por ahi, el caso es que me llamo luis alvaro jon, si me puedes aclarar si ha llegado bien te lo agradeceria.

Pues si eres Luis Álvaro, estoy en condiciones de confirmarte que tu dinero sí ha llegado.

Edito la lista con tu nick entonces, Lasc.

Ok, ya he visto que el ingreso ha llegado a la cuenta de Chocapic.
siento no haberlo podido hacer antes, pero las circunstancias mandan.

Cada vez que entro en éste hilo, me entra de todo, la verdad...

Bueno, a mi me han llegado 45€:

Confirmo de:

10€ de Chocapic
10€ de Alex M++++A (bruce)
10€ de Javirex
10€ de Antonio 3
5€ de Nutela

VOY A IR ACTUALIZANDO AQUÍ LOS QUE CONFIRMO QUE ME HAN PAGADO, OK?

Iré juntando y esta noche le hago el envio de las cantidades a Jon.

Iré poniendo también quien va pagando conforme lo vaya viendo, ok?

Un saludo.

Creí que iba a tardar unos días en llegar pero veo que llega en el instante jeje

Sobre lo de la figura la verdad es que me parece una idea excelente, no había caído en algo a sí, claro si soy hombre!!! xD Un punto para Catira :D

Saludos

Yo lo siento chicos pero hoy no he podido ingresar el dinero porque mi abuela ha llamado a las 6 de la mañana diciendo que a mi abuelo lo habían operado de urgencia por una obstrucción instestinal y ha llamado llorando, por lo que hemos tenido que salir pitando y he llegado hace nada.

A ver si mañana está mejor y puedo hacer el ingreso.

Ojo Marcos, que los sábados cierran casi todos los bancos y cajas.

Si, si me lo suponia, pero es que no tengo otro dia.
De 8:15 a 14:15 estoy en el instituto...
Y creo que a las 8 de la mañana un banco no esta abierto...
Asi que no se si podré.

Asi que no se si podré.

Pues Marcos, si no se puede, no se puede. La intención es lo que cuenta, y si algo ha quedado claro, es tu aprecio por Snakeh. No pasa nada, tío. Va a haber dinero de sobra, así que tranquilo, socio.

Yo lo siento chicos pero hoy no he podido ingresar el dinero porque mi abuela ha llamado a las 6 de la mañana diciendo que a mi abuelo lo habían operado de urgencia por una obstrucción instestinal y ha llamado llorando, por lo que hemos tenido que salir pitando y he llegado hace nada.

No te preocupes hombre! Lo primero es lo primero, y luego, tampoco nadie ha dicho que el último día sea hoy. ;)

Asi que no se si podré.

no , creo que habren de 8:15 a 8:30 casi todos.
te lo digo por experiencia propia __meparto_

Lo primero es lo primero, Dani. Que se mejore tu abuelo, compañero.

Por cierto, dani y Marcos...

¿Habéis hecho algo sobre la recopilación de fotos y el tema de la portada del libro de Snakeh?

Asi que no se si podré.

Hay algunos bancos que abren por la tarde. Por ejemplo, en mi ciudad La Caixa abre los jueves por la tarde.

No obstante, si no puedes no puedes... no pasa nada. ;)

Pues Marcos, si no se puede, no se puede. La intención es lo que cuenta, y si algo ha quedado claro, es tu aprecio por Snakeh. No pasa nada, tío. Va a haber dinero de sobra, así que tranquilo, socio.

Vale, gracias por entenderlo Jon.
Aun asi probare a ver si puedo...

Por cierto, dani y Marcos...

¿Habéis hecho algo sobre la recopilación de fotos y el tema de la portada del libro de Snakeh?

Yo alguna foto tengo.
Pero ya te digo, de hacer portadas y tal no tengo ni idea.
Pero creo que de eso se encargaba el usuario Cavigu16, que por cierto a ver si luego le paso las fotos, que creo que habia quedado en eso con él.

Hay algunos bancos que abren por la tarde. Por ejemplo, en mi ciudad La Caixa abre los jueves por la tarde.

No obstante, si no puedes no puedes... no pasa nada. ;)

Gracias, pues ya miraré a ver si a bre alguno por aqui.

Saludos.

Asi que no se si podré.

Eso es lo que me pasa a mí, pero yo tengo de 8 a 15. La única opción será saltarme la primera clase e ingresarlo si puedo, que será lo más probable.

Os recuerdo a ambos que los profesores son personas; tan fácil como seleccionar una asignatura en la que vayais bien, hablar con el profesor, y explicarle lo ocurrido; te vas unos minutos y le deciis que no os ponga falta... imagino que algún banco habrá cerca de vuestro instituto

Saludos

Atrás