Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Sí, sí. Está perfecto. Era para calcular el tiempo que tardaban. No hay prisa, socio.
Ya te aviso yo de cuándo te hago el ingreso para hacerme una idea de lo que tarda, jeje. No te preocupes. Te envío un MP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, sí. Está perfecto. Era para calcular el tiempo que tardaban. No hay prisa, socio.
Ya te aviso yo de cuándo te hago el ingreso para hacerme una idea de lo que tarda, jeje. No te preocupes. Te envío un MP.![]()
jongasteiz: Buenas, tengo que hacer un monton de cosas hoy por lo que no podre mirar el foro, así que me gustaria aclarar el tema, porque yo dije que de concepto pusieran lasc, pero no me veo por ahi, el caso es que me llamo luis alvaro jon, si me puedes aclarar si ha llegado bien te lo agradeceria.
Bueno, a mi me han llegado 45€:
Confirmo de:
10€ de Chocapic
10€ de Alex M++++A (bruce)
10€ de Javirex
10€ de Antonio 3
5€ de Nutela
VOY A IR ACTUALIZANDO AQUÍ LOS QUE CONFIRMO QUE ME HAN PAGADO, OK?
Iré juntando y esta noche le hago el envio de las cantidades a Jon.
Iré poniendo también quien va pagando conforme lo vaya viendo, ok?
Un saludo.
Una pregunta ¿cuanto limite hay para ingresar el dinero?
¿Este sabado seria tarde?
Una pregunta ¿cuanto limite hay para ingresar el dinero?
¿Este sabado seria tarde?
Ojo Marcos, que los sábados cierran casi todos los bancos y cajas.
Si, si me lo suponia, pero es que no tengo otro dia.
De 8:15 a 14:15 estoy en el instituto...
Y creo que a las 8 de la mañana un banco no esta abierto...
Asi que no se si podré.
Yo lo siento chicos pero hoy no he podido ingresar el dinero porque mi abuela ha llamado a las 6 de la mañana diciendo que a mi abuelo lo habían operado de urgencia por una obstrucción instestinal y ha llamado llorando, por lo que hemos tenido que salir pitando y he llegado hace nada.
A ver si mañana está mejor y puedo hacer el ingreso.
Asi que no se si podré.
Yo lo siento chicos pero hoy no he podido ingresar el dinero porque mi abuela ha llamado a las 6 de la mañana diciendo que a mi abuelo lo habían operado de urgencia por una obstrucción instestinal y ha llamado llorando, por lo que hemos tenido que salir pitando y he llegado hace nada.
A ver si mañana está mejor y puedo hacer el ingreso.
Asi que no se si podré.
Pues Marcos, si no se puede, no se puede. La intención es lo que cuenta, y si algo ha quedado claro, es tu aprecio por Snakeh. No pasa nada, tío. Va a haber dinero de sobra, así que tranquilo, socio.
Por cierto, dani y Marcos...
¿Habéis hecho algo sobre la recopilación de fotos y el tema de la portada del libro de Snakeh?
Hay algunos bancos que abren por la tarde. Por ejemplo, en mi ciudad La Caixa abre los jueves por la tarde.
No obstante, si no puedes no puedes... no pasa nada.![]()
Asi que no se si podré.