Lista mejores suplementos 2008

lo que no me cabe es el lipo 6x .. he hablado con minimo 7 personas que lo han tomado y no me han dado buenas referencias ...

Veo que sois varios los que comentais que la proteina whey de ON no es de las mejores ... Actualmente estoy acabando la Elite Whey de Dymatize, y no me va nada mal ... pero tenía pensado comprarme la proxima semana las ON.

Cual recomendais entonces?

Veo que sois varios los que comentais que la proteina whey de ON no es de las mejores ... Actualmente estoy acabando la Elite Whey de Dymatize, y no me va nada mal ... pero tenía pensado comprarme la proxima semana las ON.

la mejor proteina del mundo con diferencia es la de SNI, pero sin nigun lugar a dudas

Herbolarios, tiendas de dietética, parafarmacias, gimnasios, centros comerciales, tiendas deportivas, etc.

Yo te la recomiendo. Siempre he tomado On (hace mas de 9 años), y puedo garantizar sus resultados.
Puedes ir x la recomendacion de Chedu: Peptopro, que aparentemete es la mejor.
Ahora.... la vas a pagar 3 veces mas que la ON, no es facil de conseguir, no tiene ofertas de promocion y realmente carece de publicidad, con lo cual salvo que te la recomiende alguien que sabe mucho (y aun asi el no reviso la cantidad de proteina que trae REALMENTE el producto) no tiene sentido.
La whey de ON. Tiene las 4 P (Producto [de las Whey comerciales regulares es la mejor junto con la Dymatize], Plaza (la consigues facil), Promocion (ya sea en duo-packs con la caseina o con shaker de regalo, siempre ofrece algo) y Precio (relacion precio calidad incuestionable!!!).
Por lo tanto, compra ON. Ni lo dudes.

A qué te refieres Niko?

Puse el ejemplo simplemente para distinguir productos de distintas gamas. Peptopro es 90% proteína con un grado de hidrólisis altísimo (no recuero ahora si el 70 o el 80).

El problema que tiene ON, a mi parecer, es el sobreprecio con el que la encuentras en comparación con productos perfectamente comparables. Quizá sea un tema más local para leer en el contexto español.

Saludos

A qué te refieres Niko?

Puse el ejemplo simplemente para distinguir productos de distintas gamas. Peptopro es 90% proteína con un grado de hidrólisis altísimo (no recuero ahora si el 70 o el 80).

El problema que tiene ON, a mi parecer, es el sobreprecio con el que la encuentras en comparación con productos perfectamente comparables. Quizá sea un tema más local para leer en el contexto español.

Saludos

No tiene mensaje chedu. Lo que digo que para un normal como cualquiera de nosotros, comercialmente es lo mas fácil comprar el ON, sin complicarse mucho (es mi caso).
Y fijate que x ejemplo, yo x la distancia no puedo comprar bulk, que sería ahorrar precio.
Sobre la comparación, el bote de 1kg de On lo compro entre U$S21/23 (sin buscar mucho), la libra (0.45kg) de Peptpro a U$S 30, y logísticamente me complica la vida.
Solo digo que x lo que salen las marcas comerciales, comprar ON en una tienda cualquiera es lo mas fácil. Es muy cara en España?
Entonces mi comentario no se aplica a España.

No te encabrones, cabrón! jaja

lo que no me cabe es el lipo 6x .. he hablado con minimo 7 personas que lo han tomado y no me han dado buenas referencias ...

El voto fue para el LIPO 6 , Lipo 6x es el mismo producto solo que "actualizado" en algunas cosas, que no han gustado del todo a muchas personas como tu dices, en mi caso prefiero la LIPO 6 ya que el LIPO 6X trae varias capsulas reventadas.

El voto fue para el LIPO 6 , Lipo 6x es el mismo producto solo que "actualizado" en algunas cosas, que no han gustado del todo a muchas personas como tu dices, en mi caso prefiero la LIPO 6 ya que el LIPO 6X trae varias capsulas reventadas.

Eso es cierto. El primer bote que compré en el 2007, trajo varias cápsulas rotas.
Ahora tengo otro bote, que espero tenga menos roturas.

Sds.

Mejor constructor muscular y mejor óxido nítrico: No Xplode AVPT?? jajaja..

Y donde se dejan el Plasmajet de Gaspari??

Claramente..pura publicidad...

Atrás