Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que sois varios los que comentais que la proteina whey de ON no es de las mejores ... Actualmente estoy acabando la Elite Whey de Dymatize, y no me va nada mal ... pero tenía pensado comprarme la proxima semana las ON.
Cual recomendais entonces?
lo que no me cabe es el lipo 6x .. he hablado con minimo 7 personas que lo han tomado y no me han dado buenas referencias ...
Veo que sois varios los que comentais que la proteina whey de ON no es de las mejores ... Actualmente estoy acabando la Elite Whey de Dymatize, y no me va nada mal ... pero tenía pensado comprarme la proxima semana las ON.
Cual recomendais entonces?
A qué te refieres Niko?
Puse el ejemplo simplemente para distinguir productos de distintas gamas. Peptopro es 90% proteína con un grado de hidrólisis altísimo (no recuero ahora si el 70 o el 80).
El problema que tiene ON, a mi parecer, es el sobreprecio con el que la encuentras en comparación con productos perfectamente comparables. Quizá sea un tema más local para leer en el contexto español.
Saludos
lo que no me cabe es el lipo 6x .. he hablado con minimo 7 personas que lo han tomado y no me han dado buenas referencias ...
El voto fue para el LIPO 6 , Lipo 6x es el mismo producto solo que "actualizado" en algunas cosas, que no han gustado del todo a muchas personas como tu dices, en mi caso prefiero la LIPO 6 ya que el LIPO 6X trae varias capsulas reventadas.
primer bote y cero capsulas rotas y muy buenos resultados...Eso es cierto. El primer bote que compré en el 2007, trajo varias cápsulas rotas.
Ahora tengo otro bote, que espero tenga menos roturas.
Sds.