Bueno Comunidad queria preguntar si alguien ha tenido efectos no deseados con este termogenico, pues yo llevo 4 dias, y estoy teniendo un efecto no deseado, el primeri dia como si nada durante el entrenamiento, algo mas de calor y sudor simplemente, y una sed de los diablos, nada fuera de lo comun, igual el dia 2.
El dia 3 durante los primeros 20 minutos de entrenamiento cardio empeze a sentir una presion en el pecho y luego casi no podia respirar, mis vias respiratorias se habian estrechado y casi no me pasaba el aire al punto q tuve sibilancias...
Hoy dia 4, misma historia
Suspendere 3 dias y el producto y reanudare el proximo lunes para ver q tal, por ahora queria saber q opinan? y si tienen experiencias similare
Cualquier pregunta o dato q quieran saber con gusto
Gracias!!!!
El dia 3 durante los primeros 20 minutos de entrenamiento cardio empeze a sentir una presion en el pecho y luego casi no podia respirar, mis vias respiratorias se habian estrechado y casi no me pasaba el aire al punto q tuve sibilancias...
Hoy dia 4, misma historia
Suspendere 3 dias y el producto y reanudare el proximo lunes para ver q tal, por ahora queria saber q opinan? y si tienen experiencias similare
- Altura. 169cm
- Peso: 71kg
- Entrenamientos:Rutina de acondicionamiento fisico combinada con Kick boxing q es lo q practico
- Pesas 3 veces por semana
- Suplementos: Lipo6 Black ultra concentrado
- Alimentacion: Dieta omnivora balanceada
Cualquier pregunta o dato q quieran saber con gusto
Gracias!!!!