Lipo6 Black Ultra concentrado, efectos secundarios

Nara.U

New member
Bueno Comunidad queria preguntar si alguien ha tenido efectos no deseados con este termogenico, pues yo llevo 4 dias, y estoy teniendo un efecto no deseado, el primeri dia como si nada durante el entrenamiento, algo mas de calor y sudor simplemente, y una sed de los diablos, nada fuera de lo comun, igual el dia 2.

El dia 3 durante los primeros 20 minutos de entrenamiento cardio empeze a sentir una presion en el pecho y luego casi no podia respirar, mis vias respiratorias se habian estrechado y casi no me pasaba el aire al punto q tuve sibilancias...
Hoy dia 4, misma historia

Suspendere 3 dias y el producto y reanudare el proximo lunes para ver q tal, por ahora queria saber q opinan? y si tienen experiencias similare

• Altura. 169cm
  • Peso: 71kg
  • Entrenamientos:Rutina de acondicionamiento fisico combinada con Kick boxing q es lo q practico
  • Pesas 3 veces por semana
  • Suplementos: Lipo6 Black ultra concentrado
  • Alimentacion: Dieta omnivora balanceada

Cualquier pregunta o dato q quieran saber con gusto

Gracias!!!!

cuantas tomas haces? los primeros 5 días solo debes tomarlo una vez al despertar, 30 min. antes del desayuno para ver tu tolerancia al producto, no a todas las personas nos sientan igual el mismo producto, por ejemplo a mi el café me puedo beber 5 y estar igual en cambio otras con 1 se ponen como una moto, pues con el lipo6 lo mismo, cabe destacar que es un termogénico bastante potente, saludos.

Mira de no sobre pasar las tomas recomendadas. Y intenta ir al médico para ver si eres alérgico a algún componente de este.

Si de hecho empece a tomar 1 en la mañana y una en la tarde desde el primer dia pues ya habia tomado el lipo6 black normal y lo habia tolerado bastante bien en la dosis de 6 tomas diarias, dejare q mi sistema se limpie estos 3 dias y empezare con solo 1 por la manaña talvez sea q el cuerpo necesite acostumbrarse progresivamente igual q con el lipo6 black q habia q empezar 1-1, 2-2, 3-3... talvez ese fue mi error

Gracias por los comentarios

A pesar q me han recomendado otros productos menos agresivos, insistire unavez mas con este por q el L6 black me habia dado buenos resultados

hoy sabado me he sentido del todo bien y ya no siento ningun efecto del termogenico...

Mañana lo tomare de nuevo pero con una sola dosis por las mañanas durante 5 dias a ver como me va n.n

Yo tome este termogenico y me fui muy bien la verdad, tomaba una capsula a la mañana media hora antes de desayunar y luego iba a entrenar. Luego tomaba otra más a la tarde antes de la merienda.
Lo que si notaba es k me alteraba mucho la de la tarde, quizar tb es por que estoy sentado bastantes horas y la sensacíón era algo incomoda la verdad.
A pesar de esto y con una dieta muy baja en carbos baje bastante de peso, asi que recomiendo bastante este termogenico a cualquiera.

Yo te recomendaría que lo dejaras directamente. Eres una persona nerviosa? sufres de ansiedad a veces o estas pasando por una situación de estrés?

De todas formas, me remito a lo primero, te recomiendo que dejes ese producto y optes por otro más suave. No olvides la dieta y beber mucha agua (lo del agua es muy importante cuando estamos tomando suplemento estimulantes, el NO estar hidratado puede ser motivo de sufrir demasiado nerviosismo o tensión).

Un saludo!

Atrás