lipo 6

fog_1

New member
hola a migos e estado un poco fuera de las canchas por problemas de separacion, pero quiero volver con todo y la verdad q quiero un quemador q me sea util como e escuchado q es el lipo 6 black, estoy decidido a comprarlo pero ultimamente e leido q es un poco peligroso para la salud, me gustaria q alguien q tenga mucha experiencia con este tipo de productos diera su opinion como el maestro LUIS, bueno quedo atento a cualquier comentario y forma de tomarmelo voy al gym 4 veces a la semana de 19:eek:o a 21:00 aprox. asi q si tiene algo q aportar desde ya agradecido
 
Si no tienes problemas de salud, no pierdas cuidado, es un producto muy efectivo como otros muchos del mercado.
 
yo he probado Lipo 6 Black y Lipo 6 X y te recomiendo cualquiera de los dos a mi me dio muy buen resultado 5 kilos menos en aprox 2 meses sumando la ganancia muscular me refiero que
Ganacia muscular + perdida = 5 kilos menos, yo estoy contento la verdad, yo empecé con el lipo 6 Black, eso si combinalo con una alimentación buena, y como dice el Pi que entiende mas que yo si no tienes problemas de salud adelante, ya nos contaras
 
Yo estoy tomando ahora el Lipo 6 Black y por ahora funciona muy muy bien, puedo decir que incluso mejor que el Hydroxycut de muscletech, estoy notando cambios bastante rapidos, seguiremos con él a ver al final que tal.

Un saludo.

MaSi
 
Si, 3 al despertarme y 3 a la hora de comer, como hoy no me he acordado me he tomado 2 sobre las 5 y media de la tarde y aqui estoy, no puedo dormir, me cagon la leche... otro dia no me las tomaré, jejeje.

Un saludo.

MaSi
 
ok muchas gracias por sus comentarios y aportes pero mu duda es ahora la toma, son 3 en ayunas y tres cuantos minutos antes de comer?
 
ok gracias, por el momento estoy haciendo 10 min de eliptica como calentamiento despues me voy con una hora aprox un poco mas de maquinas depende del musculo q estoy trabajndo y termino con una hora de spinning estaria bien de cardio eso?
peso 82
mido 1,77
 
Si haces spinning to los dias, eso va de sobra, eso si depende de la alimentacion no me vale que hagas eso y te comas una triple woper desas cada dos dias, pero vamos que yo creo que con tu horita de spinning, tus 15 minutitos de calentamientos y tu hora de anaerobicos vas mas que sobrao para notar resultados... Un saludo
 
Hola otra vez, ya lo creo que lo notarás, tanto meneo... en 4 días estarás hecho un figurín. Ójala yo hiciera la mitad que tu, jejeje.

El producto va muy bien, te lo recomiendo.

Un saludo.

MaSi
 
Atrás
Arriba