hola a migos e estado un poco fuera de las canchas por problemas de separacion, pero quiero volver con todo y la verdad q quiero un quemador q me sea util como e escuchado q es el lipo 6 black, estoy decidido a comprarlo pero ultimamente e leido q es un poco peligroso para la salud, me gustaria q alguien q tenga mucha experiencia con este tipo de productos diera su opinion como el maestro LUIS, bueno quedo atento a cualquier comentario y forma de tomarmelo voy al gym 4 veces a la semana de 19
o a 21:00 aprox. asi q si tiene algo q aportar desde ya agradecido