Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Xavier Miralpeix, SOY TONnY DE COLOMBIA ME GUSTARIA Q ME AYUDARAS PARA PODER CONSEGIR UN MEJOR FISICO PERO NO SE Q HACER, COMO COMENZAR, SI CON MESOTERAPIA INTRAMUSCULAR, O CON EL LIPO 6, NO SE Q HACER EN SERIO, MIDO 1,80MTS, Y PESO 88KG, SI QUIERES TE ENVIO MIS FOTOS.
xavier, a ver te expongo mi caso yo entrene pesas(a veces otros deporte futbol, ciclismo pero mas por diversion) durante casi 6 años, luego me retire casi 3 y he vuelto hace 6 meses, me ha ido muy bien pase de 71 kg a 82kg (estatura 1.70)actualmente y de 35 de brazo a 40, lo demas igual pero claro nada es perfecto aunque la panza la baje y bastante, apenas logro notar mis abdominales superiores sin embargo las inferiores nada pura grasa, asi q he pensado en hacerme a un termogenico para ayudar a bajar ese pedazo de panza baja que me tiene cabreado, asi que me puedes recomndar el termogenico?
pd.
a pesar de haber entrenado tanto tiempo nunca utilice este tipo de productos por eso la duda
saludos
A ver.
Los termogénicos, ayudan pero no son la solución a un problema de porcentaje alto de grasa en tu zona baja del abdomen.
Esa zona es la más difícil de bajar, yo también estoy en ello y cuesta lo indecible. Todo pasa por ser muy tajante con la dieta y muy serio con las rutinas de trabajo y sobretodo, mucha, mucha regularidad en los entrennamientos.
Si estas dos premisas, las cumples, el lipo 6 es de gran ayuda y yo lo mezclaría con CLA y así obtener más cantidad de ese ácido. Eso es lo que yo hago y me ha ido bien.
De todas formas, por más vueltas que se le de, todo pasa por una buena dieta baja en carbohifratos y alta en proteina si lo que buscas es rebajar grasa en la zona media.
Un saludo
Buenas, lo pongo aqui tambien que en el otro sitio no me contestan.
Para los que habeis tomado lipo 6 normal, vuestras capsulas estaban así:
![]()
Estan como arrugadas eso es por algo? o es que estan en mal estado?
Buenas, lo pongo aqui tambien que en el otro sitio no me contestan.
Para los que habeis tomado lipo 6 normal, vuestras capsulas estaban así:
![]()
Estan como arrugadas eso es por algo? o es que estan en mal estado?
Pufff... yo he estado tomándo Lipo 6x y voy a dar mi opinión, pero claro, también he hecho muuucho cardio a diario y regulando la dieta, sin pasarme con las grasas, y reduciendo Carbohidratos a partir de las 6 de la tarde (Hora del entreno).
Así que es casi IMPOSIBLE saber la proporción de éxito del producto en el resultado final... sinceramente daño no me ha hecho y sobre todo en las 2 primeras semanas notaba un calor estomacal a los 15 min. de tomar las cápsulas... algo que más tarde desapareció. Supongo que me acostumbré al producto.
También reconozco que soy adicto al café sólo, por lo que mi tolerancia a la cafeina es total, es más a mí la cafeina me causa efecto rebote y me da incluso sueño... pero sueño sueño.
Tengo la impresión que a la gente que es sensible a la cafeina le hará más efecto que a mí, y también creo que me ha ayudado probablemente un 5 o un 10% en mis resultados... perdón más que en mis resultados, en el tiempo de conseguirlos, que creo que ha sido rapidito gracias a este producto, pero tengo mis dudas por todo lo expuesto anteriormente.
Es más, creo que cuando pasen dos semanas o tres empezaré de nuevo, pero con otro producto. Lo probaré en las mismas condiciones y ya os contaré.
Por último, debo decir que supongo que esto mismo le habrá ocurrido a mucha gente, y estaría bien, que nos contasen sus resultados empíricos.
Gracias enticipadas y saludos.
llevo una semana y cambios radicales no he visto...
mis progresos los atribuyo a la dieta y el cardio...
quizas por ahi un pequeño subidon energetico pero mas nada, considerando que tomo 3 capsulas al dia...
quizas pruebe al animal cuts cuando me acabe el bote
no pueden andar pensando que el quemador va a hacer mil maravillas, lo unico que hace maravillas es una buena dieta y ejercicio, el quemador es un simple suplemento que ayuda un poquito a quemar mas grasas
También quiero comentar, que yo creo, que cualquier quemagrasas, actúa mejor con personas con una buena base muscular.
Me explico....
Las personas que llevan años trabajando en algún deporte y más en el gimnasio, adquieren una base muscular y una memoria de la misma que actúa como esponja, además de metabolizar las grasas de forma más rápida y efectiva a la mínima que te mueves e incluso en situación de descanso.
Pensad, que quien está posteando (ese soy yo, jeje...), tiene ya 42 tacos y a esa edad, se relentiza cualquier mecanismo de quemar grasa, ya que el metabolismo se relentiza con los años, como ya sabéis, por lo que considero que si a mi me da ese resultado, a los que sois más jóvenes, debería ser aún más eficiente.
Estoy seguro, que el termogénico, actúa mejor con personas con una base muscular asentada que con las que no la tienen.
Es posible que esa sea la única diferencia por como actúa con unos y con otros.
También es verdad, que si te a iborras a helados y pizzas, no hay nada que hacer te tomes lo que te tomes, pero si no comes solo eso, haces algo de ejercicio de mantenimiento y sabes controlarte un poco, este quemagrasas ayuda mucho.
Es solo una opinión, claro está...
ç
El estado de estas pastillas, son normales, ya que a mi también me vienen así. no te preocupes, están bien, algo deformadas y feuchas, pero es como vienen. lo importane es que no estén caduadas.
oie xavier ocupo saber k hacer para perder peso con el
lipo 6 espero k tengas tiempo de contestar este mensaje no sabes cuantos prolemas me ha traido mi obesidad por favor contesta
Este mensaje es para XAVIER MIRALPEIX!!
Hola!! te cuento que comence hoy a tomar LIPO 6 pq mi deprotologo me lo receto. Tengo 22 años, mido 1:54 y peso 54 kg. El deprotologo me lo receto pq tengo una gracita localizada en el abdomen que me molesta mucho y ya por mas que haga aerobics o adbdiminales no baja.
Me mando una pasta antes del desayuno y una antes del almuerzo por un mes. Q opinas de esto? veo que sabes mucho del tema!!! Ya comence hoy con ellas y si me senti un poco rara, solo espero que esto no afecte mi salud en temas de higado y riñones.
Gracias y espero tu respuesta..
Att: Anny de Colombia
OK cano77 hemos pensado lo mismo... a ver si hay suerte y alguien nos recomienda alguno diferente (o el animal cuts), pero NO porque hayan leído su composición, ni por la fama (marketing de soporte) que le precede, sino por haber probado sus efectos.
_beber_
Saludos