Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomaría 1 por la mañana con el desayuno y otra por la tarde antes de entrenar, durante una semana.
Después yo, aumentaría a 2 por la mañana y 1 ó 2 por la tarde antes de entrenar que es el máximo aconsejado. Si necesitas prolongarl las tomas mínimas hasta 2 semanas, hazlo sin problemas.
LLegar hasta 2 por la tarde, dependerá de cómo te siente y si te deja dormir. Eso es muy importante...
Xavier no seria preferible tomar 1 a primera hora de la mñn y 2 a la hora de entrenar ? que apartir de mñn empiezo solo por las tardes a entrenar.. mi entrenamiento es sencillo con una buena dieta y el lipo 6x creo k ira bien.. alterno la bici estatica ( 45-50 min ) y correr ( 20-30 min )
Lunes miercoles y viernes a correr y martes jueves y sabado en la bici estatica, y ejercicios en el gym, siempre superseriales con un buen peso con 3 series mas o menos 3 o 4 depende del ejercicio y 15 repeticiones..
Tengo 18 años para 19 y tengo que bajar 15 kilos y llevo jugando al futbol desde pekeño.. me ira bien xavier ?
Por cierto.. como debo de tomarla, nada mas levantarme una y la otra.. 30 o 40 min antes de entrenar para k haga efecto ? o como ?
No te preocupes por el efecto. te repito que dura horas y el hecho que te las tomes antes de entrenar, no hará que sea más efectivo.
te sientes estimulado durante todo ese tiempo y es indiferente, al menos eso creo yo, que te tomes la primera toma repartida en dos subtomas matinales.
No es como la carnitina y otros productos que se hace imprescindible tomarselo media hora antes de entrenar. Es cafeína y como tal, te dura horas.
Pasado ese tiempo de mas o menos 6 horas, es cuando ya te tienes que tomar la otra dosis de una ó dos pastillas. así mantienes el metabolismo activo unas 12 horas en total por su efecto termogénico.
No te osesiones con lo de tomartelo antes o después del entrenamiento....
Tomate 2 por la mañana a la hora que quieras, pero que no se solape con la segunda toma (ten en cuenta el tiempo de la primera toma) , si no vas a parecer un volcán en erupción, jajajajaja ....
Aun me quedan un par de dias con el Lipo6x, decir que estoy mas que satisfecho, durante el proceso he entrenado 3 veces por semana con hierros y dos dias de cardio 30min de media/baja intensidad, con una dieta se podria decir de definicion (de definir nada, musculo no tengo mucho, solo queria bajar las grasas y asi poder partir con una base mas decente ya en busca del preciado musculo jeje) y hasta el dia de hoy he bajado casi 4kg.. mido 178cm y peso 75kg
Hola de nuevo.
Después de mi anterior post y después de 1 mes tomandome el lipo 6, vuelvo a dar mi opinión con más fiabilidad.
Las sensaciones han seguido siendo las mismas que comenté después de este mes de agosto, por lo que perfecto....
Este agosto, no he tenido tanta actividad y no he hecho pesas, aunque me he mantenido haciendo senderismo y trabajo de resistencia del tren superior con elásticos.
Me he seguido tomando el lipo 6, junto con CLA y te rojo después de cada comida (2 al dia) y sinceramente, me ha servido para mucho.
He pasado de 90 kilos de cuando empecé a finales de julio con el lipo 6 a 86 que peso ahora (mido 1.83) y me noto bastante más definido.
Es evidente que al perder algo de masa muscular, incide en el peso, pero teniendo en cuenta que no he hecho una dieta adecuada (el verano es un sinfin de sabores, jeje....), me parece verdaderamente sorprendente, teniendo en cuenta además que he perdido porcentaje graso y mi volúmen de brazo, casi no ha bajado. ( tenía 39 cm y ahora he pasado a 38,5).
Tengo clarísimo que el trabajo aeróbico de las gomas y las caminatas, junto con el conjunto quemagrasas y diurético que me he tomado, ha sido vital para ese objetivo, pero he de decir, que no he realizado ese trabajo todos los días, solo unos 2 días a la semana.
También es cierto, que al estar en el monte, se hacen más cosas durante el día y no estás sedentario, pero aún así, estoy sorprendido. bajar peso en verano, no es algo habitual si no sigues el ciclo de definición y de dieta, correctamente.
Para quien le pueda interesar, mis tomas han sido 2 capsulas por la mañana y una por la tarde a las 17.00 horas.
He dormido como un bendito por la noche, sin problemas de insomnio y no me he encontrado excitado por la tarde. cuando más me lo noto, es después del desayuno con las dos cápsulas, pero no más que cuando te tomas un café e incluso menos espitoso.
Es posible qe prolongue con un bote más el lipo 6, para intentar subir más limpio de cara al ciclo de volúmen que voy a volver a empezar el 15 de septiembre.
En fin, esa es mi experiéncia y así os lo cuento. Un abrazo a todos.
tengo 17 años mido 1.70 peso 64 puedo tomar este producto? y si puedo consumir coca cola mientras tomo el lipo 6 hago 20 minutos de caminadora y 20 minutos salto la cuerda por la mañana, lo compre y en instrucciones de uso: dice como suplemento alimenticio , tomar 1 capsula 30 minutos antes del desayuno al dia. No Exeder la dosis recomendada.No utilizar este producto antes de dormir y veo muy diferente la informacion nutrimental ala de la info. nutrimental de la pagina de nutrex soy de mexico saludos _oveja_