Lipo 6 o lipo 6x

Javiergc

New member
Buenas noches! No se como empezar la verdad jaja, antes que nada Hola! aunque deberia de hacerlo en la seccion de presentacion pero bueno. La cuestion es que llevo tiempo harto de la grasa abdominal que no se me va, hago 30 o 45 minutos de cardio diario pero es que no se va! Llevo siglos hablando con gente y todos dicen lo mismo, cardio, cardio.. Pero ayer derrepente pense en buscar informacion por internet y casualmente encontre esta pagina, la encontre muy interesante pero aun asi preferia que alguien que lleve tiempo o que haya pasado por mi situacion me ayudase. El caso es que ya despues de tanto tiempo trabajando para bajar esta grasa he decidido comprarme un fat burner y me han comentado que los mejores son LIPO 6 o LIPO 6X, la cosa es que no se cual comprar, la verdad no encuentro las difereencias por ningun lado y no se cual me ayudaria mas, con mi perdida de grasa. Si alguien con un poco de tiempo libre que se este paseando por la web y haya tomado LIPO me pudiese ayudar con este temilla pues se lo agradeceria mil veces por que ya estoy desesperado. Tambien he oido hablar de hydroxycut pero no se que hacer, no se si tienen efectos secundarios chungos o si es malo tomarlo si tomas te o cafe, bueno a ver si me podeis ayudar.
Un saludo gentee!

Última edición:
Hola Javiergc. La señora de un colega se lo compró y lo estuvo probando pero no consiguió ningún resultado destacable. Aunque era la versión Lipo 6 Hers, no creo que la Lipo 6 tenga muchas diferencias.

Es como todo, habrá a quien le funcione y a quien no. De todas maneras, no solo es hacer cardio, también hay que llevar una dieta equilibrada libre de grasas y hacer rutinas en el Gym que busquen la definición, lo cual implica trabajar con pesas.

A ver si algien te puede ayudar con el tema del Lipo 6 o el Hidroxicut.

Un saludo.

Segun lei en este foro, hacer cardio nada mas levantarte durante 45m o 1 h, a un ritmo en el que tus pulsaciones esten entre el 50% y el 60%, es lo que mas grasa quema. AL ser un ejercicio muy suave y no tener tu cuerpo alimento que quemar, este tira de las grasas que tienes, es la manera mas efectiva de quemarla. Si pasas las pulsaciones del 65% quemas mas musculo que grasa. Tambien decirte que si no llevas una dieta, sabiendo las calorias que gastas y las que consumes de los alimentos, no conseguiras resultados optimos. Un saludo y animo!

yo e consumido el lipo6x. aver se nota que sudas con nada, te notas mas nerviso, te acelera el metagolismo. pero para lo que cuesta......... pero si se nota, aunque note mas fuerte el animal cust. yo lo recomendaria para personas que quieran definir darle el ultimo empujon, saludos

hola a todos tengo 4 dias de estar usando lipo 6, segun escuche que esto te quita el sueño y el hambre. yo no he sentido ninguno de estos sintomas, cuando entreno si siento el aumento de la temperatura.

Muchas gracias a todos por responder! Pero me he decantado por no comprarlo finalmente, stoy haciendo 45 minutos de cardio, de momento he bajado 2 kilos y esperemos que poco a poco esta grasilla se vaya, aunque me estoy ayudando con L-Canitina ISOSTAR de 1100 ml! Muchas gracias a todos por mostrar interes :D

Atrás