Buenas noches! No se como empezar la verdad jaja, antes que nada Hola! aunque deberia de hacerlo en la seccion de presentacion pero bueno. La cuestion es que llevo tiempo harto de la grasa abdominal que no se me va, hago 30 o 45 minutos de cardio diario pero es que no se va! Llevo siglos hablando con gente y todos dicen lo mismo, cardio, cardio.. Pero ayer derrepente pense en buscar informacion por internet y casualmente encontre esta pagina, la encontre muy interesante pero aun asi preferia que alguien que lleve tiempo o que haya pasado por mi situacion me ayudase. El caso es que ya despues de tanto tiempo trabajando para bajar esta grasa he decidido comprarme un fat burner y me han comentado que los mejores son LIPO 6 o LIPO 6X, la cosa es que no se cual comprar, la verdad no encuentro las difereencias por ningun lado y no se cual me ayudaria mas, con mi perdida de grasa. Si alguien con un poco de tiempo libre que se este paseando por la web y haya tomado LIPO me pudiese ayudar con este temilla pues se lo agradeceria mil veces por que ya estoy desesperado. Tambien he oido hablar de hydroxycut pero no se que hacer, no se si tienen efectos secundarios chungos o si es malo tomarlo si tomas te o cafe, bueno a ver si me podeis ayudar.
Un saludo gentee!
Un saludo gentee!
Última edición: