Bueno yo el Hidroxicut no lo probé, estuve apunto de comprarlo pero estaba agotado e indagando por internet me decidí por el Lipo 6 Black, de esto hace ya casi dos meses, la verdad es que me fue bastante bien, te tomas 6 capsulas diarias y bueno yo en mi caso lo noté, sudas como un pollo en un horno, la camiseta sale empapada o por lo menos en mi caso, te comento que me las tomaba con el estomago vacio y unos 30 minutos antes de entrenar y nada mas llegar al gym y ponerme a hacer algo de cardio no pasaban ni 5 minutos y yo ya estaba empapado de sudor, pero goteando vamos, un amigo que entrena conmigo me decia que como era posible que el apenas sudaba y que yo era una sopa andante, tambien te comento que en el aspecto intimo mmmm te va muy bien te da energia y concentración, en definitiva mi pareja estaba muy contenta, jajaa me decia cuando te tocan las pastillitas negras? jajjaja, acabe el bote y me compre Lipo 6 X, en este caso no son 6 pastillas diarias si no 4, bueno el resultado mas o menos igual, son algo mas caras y con las Blac no se pero lo note mas, sobretodo en el tema intimo jajja esta no son tan buenas, en cualquier caso debes seguir una dieta mas o menos, yo ahi no me meto porque yo no sigo una dieta drastica en si pero procuro cuidar un poco la que como... Para termina en cuanto acabe este bote de Lipo 6X me toca descansar un mes y después kizas vuelva con las Lipo 6 Black o kizas pruebe las Hidroxicut, no se si alguien comenta algún buen termogenico pues ya lo estudiaré, aunque a cada uno le puede ir de forma diferente.....