Lipo 6 Black -VS- Hydroxycut Hardcore

cubati

New member
Buenas amigos fuertotes ;-)

Necesito un empujoncito para las ultimas semanas de definicion antes del cercano verano...

Estoy pensando en comprar para ello, un botecito de Lipo 6 Black (o sin black) o un hydroxycut hardcore..

La pregunta es: ¿cual de ellos creeis que es mejor?

Ambos estan al mismo precio y tienen la misma cantidad de capsulas...

Gracias y un saludo a todos.

Algunos te dirán que el lipo les fue mejor y otros te dirán que les fue mejor el hydroxycut , ambos son de los mejores que hay ahora mismo , comprate el que mas coraje te de.

Saludos

Algunos te dirán que el lipo les fue mejor y otros te dirán que les fue mejor el hydroxycut , ambos son de los mejores que hay ahora mismo , comprate el que mas coraje te de.

Saludos

tu has probado alguno de los 2 compañero?

yo tomaba thermonex de bsn de 4 a 6 capsulas dia y cambie al hidroxicut hardcore y de tomar 4diarias tube k reducir a 2 xk me parecio mas fuerte k el thermonex de bsn. el lipo he leido bastante bien pero no lo e probado.
yo ahora me compraria hidroxicut ya que al tomar menos capsulas me dura mas XD.

tu has probado alguno de los 2 compañero?

Yo la verdad que todavía no los e probado , pero hablo en boca de mucha gente de este foro y de otros sitios y son casi iguales a eficacia etc. yo optaría por el hidroxicut hardcore pero por nada en concreto la verdad.

Saludos

Perdonad por el reflote... pero andaba buscando un post en el que se tratase esto y aunque no hay muchas opiniones me gustaría dejar la mia...

Actualmente estoy con Lipo 6 Black, llevo 6 dias y lo unico que he notado es el efecto de los estimulantes...

Hace unos meses tomé Hydroxycut y quedé encantado, pero no se si tuvo algo que ver el que fuese el principio de la definición y los Kgs de grasa perdidos fueran los más fáciles de perder... y ahora con el Lipo no noto tanta perdida porque la grasa que me queda es la mas superficial, las capas que hay juto tras la piel, que segun tengo entendido son las más jodidas de quitarse...

Aun asi, llevo muy poco tiempo y para mediados de Agosto cuando termine compartiré mi experiencia y mi valoración junto con la respectiva comparación con el Hydroxycut.

yo tomaba thermonex de bsn de 4 a 6 capsulas dia y cambie al hidroxicut hardcore y de tomar 4diarias tube k reducir a 2 xk me parecio mas fuerte k el thermonex de bsn. el lipo he leido bastante bien pero no lo e probado.
yo ahora me compraria hidroxicut ya que al tomar menos capsulas me dura mas XD.

Igualmente, aunque te dure más es menos efectivo, por algo indican tomar 2 veces al día 3 capsulas, para optimizar el efecto al máximo.

Bueno yo el Hidroxicut no lo probé, estuve apunto de comprarlo pero estaba agotado e indagando por internet me decidí por el Lipo 6 Black, de esto hace ya casi dos meses, la verdad es que me fue bastante bien, te tomas 6 capsulas diarias y bueno yo en mi caso lo noté, sudas como un pollo en un horno, la camiseta sale empapada o por lo menos en mi caso, te comento que me las tomaba con el estomago vacio y unos 30 minutos antes de entrenar y nada mas llegar al gym y ponerme a hacer algo de cardio no pasaban ni 5 minutos y yo ya estaba empapado de sudor, pero goteando vamos, un amigo que entrena conmigo me decia que como era posible que el apenas sudaba y que yo era una sopa andante, tambien te comento que en el aspecto intimo mmmm te va muy bien te da energia y concentración, en definitiva mi pareja estaba muy contenta, jajaa me decia cuando te tocan las pastillitas negras? jajjaja, acabe el bote y me compre Lipo 6 X, en este caso no son 6 pastillas diarias si no 4, bueno el resultado mas o menos igual, son algo mas caras y con las Blac no se pero lo note mas, sobretodo en el tema intimo jajja esta no son tan buenas, en cualquier caso debes seguir una dieta mas o menos, yo ahi no me meto porque yo no sigo una dieta drastica en si pero procuro cuidar un poco la que como... Para termina en cuanto acabe este bote de Lipo 6X me toca descansar un mes y después kizas vuelva con las Lipo 6 Black o kizas pruebe las Hidroxicut, no se si alguien comenta algún buen termogenico pues ya lo estudiaré, aunque a cada uno le puede ir de forma diferente.....

Yo he probado el lipo 6, lipo 6 black, xenadrine rfa-x, hidroxycut, stacker...y alguno más.
De todos me quedo con el hidroxycut, aunque con el lipo 6 también tuve buenas sensaciones. El lipo 6 black no me dijo mucho más que el lipo 6.... aunque con los termogénicos varía para cada persona. Con cualquiera de ellos obtendrás resultados, y después es cuestión de encontrar el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Yo le pegaría un empujoncito con Ventolase (clembuterol) y Zastén (ketotifeno). Son fármacos pero como no son esteroides anabolizantes podemos hablar perfectamente de ellos en el foro.

hola que tal estoy tomando lipo 6x con que otro suplemento lo puedo tomar para sacar masa muscular y que no se afecten entre ellos

Yo tomo el Lipo 6 con Proteinas Whey ON, en teoria no deben de afectarse uno a otro, como sabes el Lipo 6 se toma con el estomago vacio y despues de media hora ya puedes comer, pues yo me tomo el Lipo 6 sobre las 6 o 6.30 de la mañana y a las 7.00 me tomo un batido de protes y desayuno despues, en principio no tuve ninguna sensación extraña y sigo sudando la gota gorda......

Yo estuve tomando el Lipo 6 y tuve que dejarlo. Sólo estuve 3 o 4 días y el corazón me palpitaba más de la cuenta, sudaba como un pollo en el gym, estaba muy nervioso como con ansiedad y no tenía fuerza para realizar bien los entrenamientos.

Ahora prefiero los lipotrópicos antes que meteme otra dosis de sinefrina.

Pues eso es como todo a cada uno le cae de una manera, en el envase pone que no lo tomes 6 horas antes de dormir y yo lo tomo por las mañanas y me kedo frito como un lirón seguidamente, hay otra veces ke no puedo pegar ojo pero eso depende de tu estado físico diario que no es el mismo siempre....

hydroxicut hardcore sin duda, son bastante brutos, eso si, controla la dosis porque si no no pegas ojo

con una dieta de proteinas, fibra y verduras.
mas gym 6 dias a la semana.
mas Hydroxycuts.
mas L-Carnitina.
mas Ripped.
resultados en un mes ? xd

Atrás