Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno me he tomado 2 botes de proteina , y pienso empezar con el oxido
un amigo me comento que hay medicamentos para ayudar q tu higado este bien, no por tener algun problema, pero solo por salud, alguien me podria decir cuales son? o si los conocen
dejaros de memeces. lo mejor para limpiar y regenerar el higado, es la silimarina, principio activo del conocido "cardo mariano".
la marca "lamberts" tiene un producto a la venta, q se llama "Milk Thistle" q despues de mucho informarme, es el mejor disponible en el mercado, tanto por precio como por calidad como por cantidad de silimarina en cada pastilla.
Cada toma, aporta 200mg de silimarina. No os dejeis engañar por los otros cardos marianos de otras marcas que venden en herbolarios, q apenas contienen 5 o 6 mg por capsula, eso es ridiculo.
no se si se pueden poner links a tiendas, si se pueden, decirmelo y os pongo donde locompro yo.
yo no me ciclo ni me he ciclado nunca, pero suelo tomar este producto cuando creo que me he pegado un finde un poco fuerte de beber cervecitas y alguna copita y tal. es algo muy muy beneficioso para nuestro higado, podeis leer todo los articulos y pruebas cientificas q han hecho a cerca de este compuesto.
de hecho, hay un medicamento llamado "legalon" q no es mas que 150mg de silimarina por capsula q se receta para currar las cirrosis, infecciones por setas venenosas q atacan al higado, etc, etc, asi q con eso os digo todo.
saludos.
Legalon a tope!!