limpiar higado? suplementos...

Blackflys

New member
Bueno me he tomado 2 botes de proteina , y pienso empezar con el oxido
un amigo me comento que hay medicamentos para ayudar q tu higado este bien, no por tener algun problema, pero solo por salud, alguien me podria decir cuales son? o si los conocen

El Acido tioctico sirve para limpiar el higado , podrias buscar algun farmaco q tenga ese compuesto

saludos:)

Bueno me he tomado 2 botes de proteina , y pienso empezar con el oxido
un amigo me comento que hay medicamentos para ayudar q tu higado este bien, no por tener algun problema, pero solo por salud, alguien me podria decir cuales son? o si los conocen

para que quieres limpiar el higado? te has metido esos dos botes en un dia? en una semana? comias proteinas de los alimentos? o solo batidos? cuanta cantidad?

Grageas de alcachofa Aceite de lino Omega 3 Chitosan los puedes encontrar en cualquier herboristeria tambien puedes comprar raiz de jengibre al natural y tomar infusiones

dejaros de memeces. lo mejor para limpiar y regenerar el higado, es la silimarina, principio activo del conocido "cardo mariano".

la marca "lamberts" tiene un producto a la venta, q se llama "Milk Thistle" q despues de mucho informarme, es el mejor disponible en el mercado, tanto por precio como por calidad como por cantidad de silimarina en cada pastilla.

Cada toma, aporta 200mg de silimarina. No os dejeis engañar por los otros cardos marianos de otras marcas que venden en herbolarios, q apenas contienen 5 o 6 mg por capsula, eso es ridiculo.

no se si se pueden poner links a tiendas, si se pueden, decirmelo y os pongo donde locompro yo.

yo no me ciclo ni me he ciclado nunca, pero suelo tomar este producto cuando creo que me he pegado un finde un poco fuerte de beber cervecitas y alguna copita y tal. es algo muy muy beneficioso para nuestro higado, podeis leer todo los articulos y pruebas cientificas q han hecho a cerca de este compuesto.

de hecho, hay un medicamento llamado "legalon" q no es mas que 150mg de silimarina por capsula q se receta para currar las cirrosis, infecciones por setas venenosas q atacan al higado, etc, etc, asi q con eso os digo todo.

saludos.

dejaros de memeces. lo mejor para limpiar y regenerar el higado, es la silimarina, principio activo del conocido "cardo mariano".

la marca "lamberts" tiene un producto a la venta, q se llama "Milk Thistle" q despues de mucho informarme, es el mejor disponible en el mercado, tanto por precio como por calidad como por cantidad de silimarina en cada pastilla.

Cada toma, aporta 200mg de silimarina. No os dejeis engañar por los otros cardos marianos de otras marcas que venden en herbolarios, q apenas contienen 5 o 6 mg por capsula, eso es ridiculo.

no se si se pueden poner links a tiendas, si se pueden, decirmelo y os pongo donde locompro yo.

yo no me ciclo ni me he ciclado nunca, pero suelo tomar este producto cuando creo que me he pegado un finde un poco fuerte de beber cervecitas y alguna copita y tal. es algo muy muy beneficioso para nuestro higado, podeis leer todo los articulos y pruebas cientificas q han hecho a cerca de este compuesto.

de hecho, hay un medicamento llamado "legalon" q no es mas que 150mg de silimarina por capsula q se receta para currar las cirrosis, infecciones por setas venenosas q atacan al higado, etc, etc, asi q con eso os digo todo.

saludos.

No conocía este producto de silimarina, Milk Thistle. Tiene muy buena pinta la verdad.

También es muy bueno el liv52, es un producto también compuesto por silimarina, no se exactamente que cantidades, pero muchos lo usan cuando están haciendo un ciclo.

El legalon también es uno de los mas usados en este ambiente...

Saludos

cardo mariano,vitamnia del complejo b ..... si saturas a tu higado de proteinas lo dañas,al igual que a tus riñones y la eliminas sin ser utilizada ( de normal se elimina el 8% de las proteinas que adquirimos por parte de los alimentos ) ... si tu cuerpo admite imaginate 100 gramos dale mas o menos esos 100 gramos no le des 200 xq entonces si que puedes tener problemas, y no por mas tomar vas a crecer mas,tienes un limite de absorcion,todo lo demas es lo dañino.Si no haces locuras extrepitosas no tienes porque tomar medicamentos para poteger el higado,asegurate de tomar vitaminas del complejo B para ayudar a el higado a realizar sus funciones y metabolizar las proteinas.Un saludo

Atrás