ligar en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aerie25

New member
tengo un dilema,he sentido un flechazo con un chico del gimnasio y lo veo cada vez que voy,coincidimos bastante,pero no se como hacer para llamarle la atencion y poder entablar una conversacion,que hago?como os gusta que una chica os entre asi de buen rollo pero no a lo modo guarro ni con esa intencion?

opérate...

34npc3l.jpg

tengo un dilema,he sentido un flechazo con un chico del gimnasio y lo veo cada vez que voy,coincidimos bastante,pero no se como hacer para llamarle la atencion y poder entablar una conversacion,que hago?como os gusta que una chica os entre asi de buen rollo pero no a lo modo guarro ni con esa intencion?

Con un hola como estas? por ejemplo? tan complicado te parece? xD

vistete provocatiba y llega dandole una nalgada y dile

que tal muñeco

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Hazle una paja o una mamada, luego le dices que tu vida es una puta mierda y esto es lo que te dijeron que hicieras en un foro.

Hola Bernie

A ver, esta cuestión es complicada, la pregunta adecuada para tu duda es:

Zyzz follaba?

U mad?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sacate el rabo en medio del gimnasio y hazle miraditas provocativas mientras te rizas el pelo con un dedo

A raskolnikov y a francesc les funciona siempre esa tecnica

Ponte en la máquina de adductores, o en la de glúteos, y mientras haces los ejercicios vas tirando miraditas y te relames un poquito los labios, mordisqueándotelos un poquito.

Seguro que se moja de arriba a abajo.

Ponte en la máquina de adductores, o en la de glúteos, y mientras haces los ejercicios vas tirando miraditas y te relames un poquito los labios, mordisqueándotelos un poquito.

Seguro que se moja de arriba a abajo.

Lo dudo mucho, tu te crees que una tia que este no lla potente si no normalita iba a ir preguntando por los foros como entrarle o entablar una conversacion con una persona? o es un troll de fea o un troll de los que hay por el foro. o los dos

Hasta que me lo prohibieron por agitar a las locazas como tu

Grrrrrrrrrrrr Bribon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás