NANANANANANA LIDEEEEEEEEEER
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NANANANANANA LIDEEEEEEEEEER
Kingfox, no me des ideas, que no les quiero desvirtuar el hilo de lagartos y mujeres con las prepizas. Por eso abrí este hilo. Imaginate además que no da, en un cuadro aparece un culo, en el otro una prepiza, ¿no te daría asco comerte esa prepiza?
Cada hilo su tema, así lo planearon los dueños del foro. Por eso existe "New thread".
kingfox, no me termina de convencer la piza cerca de tantos culos. Es un poco antihigienico. jajajaja
Me parece muy bien tu aclaración sobre mi puntuación, voy a tratar de mejorarla.
Bueno, hay algo que me tenés que aclarar, porque tengo dudas al respecto: ¿Qué es spam?
Yo tenía entendido que es hacer publicidad en el foro sin pagar.
Con el asunto de las prepizas puse un link sobre eso para demostrar que no era un invento mío, ya que creí notar que no sabían lo que eran las prepizas, dado que en otros países por ahi no se llaman así o no existen. Pero ya pedí disculpas y aclaré que yo no vendo prepizas.
Y por último mi fama de troll es totalmente infundada. Soy Freak no troll. El ser freak a veces se puede mal interpretar, justamente porque al ser raro cuesta que entiendan que uno habla en serio y tiene gustos distintos del común de la gente. Pero me considero muy simpático y divertido sobre todo cuando no me insultan.
Si dije que no quería desvirtuar el hilo de mujeres y lagartos es porque el tema de las prepizas no tiene nada que ver con mujeres ni con lagartos. Y creo que hablar de un tema que no está acorde al hilo es desvirtuarlo.
Fuente: Spam - Wikipedia, la enciclopedia libreSe llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido...........
Kingfox, no me des ideas, que no les quiero desvirtuar el hilo de lagartos y mujeres con las prepizas. Por eso abrí este hilo. Imaginate además que no da, en un cuadro aparece un culo, en el otro una prepiza, ¿no te daría asco comerte esa prepiza?
Cada hilo su tema, así lo planearon los dueños del foro. Por eso existe "New thread".
En cuanto a la teoría de la hipertrofia rascol, seguí estudiandola, las revistas van a seguir cambiando de idea cada tanto tiempo. Que si son 3x8 que si son 5x5, que si es entrenando con mucho peso, que si es mejor peso moderado o poco con sistema de bombeo. Que en la época de oro mucho hidrato. Que ahora poco hidrato. Que si negativa, o positivas, o forzadas. Tienen a los lectores de las revistas yendo y vieniendo, copiando dietas y rutinas falsas, cuando todos saben que sus heroes, coleman y demás tienen un secreto de esos que se inyectan. Trabajar los musculos genera musculo, pero en que rango de repeticiones, con qué peso, eso en cada uno es distinto. Y si viven cambiando de idea las revistas y teorías, ¿Qué tenemos que creer? Son modas. Lo real es la experiencia sobre uno mismo. Creo que la ciencia es abierta, reconoce ser falible, y toda teoría es contrastable, así que mejor no atarse a dogmas que ni siquiera los científicos asegurarían un 100% ya que saben que mañana puede ser otra la verdad sobre la hipertrofia.
Creo que la ciencia es una herramienta útil, pero el conocimiento vulgar no le va a la saga.Muchas cosas empezaron por intuición y después se comprobó que era ese el modo correcto.
Se desarrollan músculos desde mucho tiempo antes de que los científicos se pusiesen a estudiarlos. Basta con ver los cuerpos de las esculturas griegas.
La ciencia es una herramienta, nada más. Y es falible. Yo veo la experiencia mucho más confiable. Pero cada uno tiene su punto de vista.
Bueno, a veces la ciencia sale de la práctica, ahí va bien encaminada, pero cuando parte de la teoría, no siempre sale bien... Yo lo que defiendo es que cada uno debe experimentar y de acuerdo a su experiencia es liber de pensar y actuar como quiera, de echo si vós comprobás lo que estás diciendo, entonces está muy bien. Pero noto que hay quienes hablan sólo en base a artículos. Yo por ejemplo hice una experiencia en un gim. Trabajaba siempre con pocos quilos y nunca faltaba el que se riése, entonces, dado que yo no estaba todo dolorido y roto de mover siempre pesado, cargaba el doble y hasta el triple de lo que venía moviendo, y ahi ya no se reían. Entonces yo les decía que no hace falta mover mucho peso siempre, que uno entrene con una mancuerna de 6 no quiere decir que no pueda mover una de 20 o 30 kg. El mover siempre pesado nomás hace que estés más cansado. Es mi experiencia, ahora que si a vos o cualquier otro, experimentan y ven lo contrario también es válido, porque cada cuerpo es distinto.
Otro ejemplo de la práctica, un muchacho que era maratonista me dijo: "Yo siempre corro entre 5 y 6km, y antes de una maratón, no corro o corro menos, después en la maratón rendís más porque el ritmo de la carrera te va llevando. Y si correr siempre 10 o 15 km y no le aflojás, te lesionás, y si corrés mucho una o 2 semanas antes de la maratón no rendís nada".
Por lo que me dijo el siempre lo había hecho así, aunque escuché otros que no hacían eso. Cada uno es distinto, y no hay regla fija.
Muchas veces la gente llama ciencia a lo que no es ciencia, y tambien ocurre al reves que a lo que es ciencia no lo consideran ciencia.
Que haya o no ciertos tipejos que se consideren mas listos que los demas y se crean buenos hombres de ciencia sin que sea asi es otro caso, esto lo digo por aquellos que detienen el avance y se niegan a creer cosas que a ellos les choca, aunque estén fundamentadas.