Vifon
New member
otra capullada mas.
Bah, una más entre todas las que tu vas soltando no destaca mucho.
Si quieres hablar de algo conmigo me lo cuentas en otro tono majo.
Si solo querías saltar la parrafada pues ya te habrás quedado a gusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otra capullada mas.
no, tu seguramente no. Pero el gobierno si. Y eso es lo importante. Que lo que pienses tu y yo vale una puta mierda, y eso es lo que hay que cambiar.
Bah, una más entre todas las que tu vas soltando no destaca mucho.
Si quieres hablar de algo conmigo me lo cuentas en otro tono majo.
Si solo querías saltar la parrafada pues ya te habrás quedado a gusto.
Y esto que cojones tiene que ver con la Ley Sinde.
si hijo si, tienes toda la razon, me vas pidiendo respeto verdad? y tolerancia no? como la que tu muestra con lo que predicas.
Pues habrá que empezar por cambiar eso, pero vamos, sino podemos ni hablar en un foro con un poco de calma mal vamos.
Ya me dirás donde he predicado yo respeto y tolerancia y de paso en donde te lo he faltado a ti.
a mi este tema me me me me quema, perdona, la verdad que me he pasado.
Pues, efectivamente, nada, Terence.
Todo viene a que se dice que el PP es tan incapaz que es capaz de perder las próximas elecciones con sus decisiones, pero claro, cuando a cada cualquier cosa se suelta algo del estilo de que la gaviota del PP es lo mismo que el águila franquista, salto.
Más que nada porque, personalmente, estoy cansado de que se remueva mierda de forma gratuíta, de demagogia barata y mensajes aleccionadores que se mete con calzador allá dónde uno esté que me tengo que tragar sí o sí.
Y no. Soy muy viejo ya para arenguitas y tragar cualquier dogma. Ni para que nadie me venda ideologías. Y como me las pueden vender, yo las puedo rechazar.
Después el tema ha derivado en ésto, como la mayoría de los temas que no se ven objetivamente.
Hoy día, por cojones la gente tiene que ser o roja o facha, si no hay muchos que no sabrían que hacer.
Nada, nada. En penitencia dos series de sentadillas y dos de peso muerto.
_lengua_
Por último, a los que no saben que hacer con su voto, dejo alguna idea en base a mis propios votos en pasadas elecciones:
- Una papeleta en blanco en la que dibujé un nardo con sus dos bolas.
- El 6 y el 4, la cara de tu retrato.
- Un recorte del teleprograma que era la foto de Chiquito.
Lo de las próximas no sé que será. No se merecen más.
Toma Javirex, una idea:
![]()
![]()
Esto es lo que nos espera a los españoles...porque estos dos partidos inutiles k tenemos k aun no entiendo como la gente les vota como tampoco entendi como los catalanes votaron a CIU en las elecciones catalanas , a me demuestra que a la gente se la suda todo ,les da igual kien los gobierno y los governantes lo saben y hacen con nosotros lo que quieren.