Tony Stark1
Trepamuros
Gracias por la aclaración sport soldier.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que importa eso? votes al PP, votes al PSOE votes en blanco, votes a cristo o no votes el resultado va a ser el mismo.si voto al PSOE y gana y tengo algun problema me lo van a solucionar por haberles votado a ellos? van a hacer caso de las quejas que tengan los ciudadanos? van a hacer algo que no sea solo por su propio veneficio?
pues lo que yo no voy a hacer es perder ni siquiera 2 minutos de mi vida en ir a votar a ninguno de estos parasitos ni a dejar un voto en blanco porque yo no voy a tener ningun tipo de benficio (si no todo lo contrario) haga lo que haga
Recordar gente esto lo levantamos entre nosotros echando a toda esta gentuza a la puta calle.
La han probado verdad?
Realmente tendríamos que salir los ciudadanos, no sindicatos de izquierdas, los ciudadanos a la calle y manifestarnos contra estos señores de corbata. Si se tiene que hacer algo parecido a lo de Tunez se hace, ya que estamos dejando que nos tomen el pelo
Pero si es que lo que mas me jode es que somos el hazme reír de la unión europea con 5 millones de parados. Ni Francia ni Alemania juntos llegan a esas cifras
Vamos a ver formi, son la misma mierda de acuerdo. Pero si existe diferencia entre no votar o votar en blanco, si todos votaramos en blanco sería una excelente lección para los políticos, los cuales no estarían respaldados por el pueblo. Yo si veo una diferencia notable.
Justo al empezar el hilo has dicho "tragamos con todo y pasamos de todo" pero de que te quejas si eres el primero en no preocuparse de que puedes hacer con tu voto y no te molestas en ir a votar en blanco que es lo que deberías si no estas de acuerdo con la política de ningún partido.
pues explicame que diferencias notaria entre no ir a votar y votar en blanco
A mi me hacen un poco de gracia con esto de la ley sinde, ¿que es exactamente lo que pretenden? los mejores informáticos del planeta azul son HACKERS. Hagan lo que hagan tenemos en 'nuestro bando' a mucha gente que ya tiene ideas, de eso estoy seguro...
pues explicame que diferencias notaria entre no ir a votar y votar en blanco
Está explicado en mi mensaje de arriba el que has quoteado. Si todas las personas que pensamos que pp y psoe son la misma porquería votamos en blanco, es un grave varapalo para el sistema democrático, si en vez de abstención se registrase un 60% de desacuerdo con los partidos actuales, es que no funcionan, no tendrían mayoría absoluta para hacer y deshacer como les salga de los cojones, en fin, si crees que es lo mismo quedarse en casa esperando a que se solucionen las cosas como homer simpson por lo menos no te quejes de que nadie hace nada.
Otra opción es votar a partidos pequeños que si bien no van a salir ganadores, si tienen escaños por lo menos tienen voz y voto para ponerle trabas al gobierno.
Pero bueno, tu quédate en el sofá y no pierdas 2 minutos de tu vida en contribuir con tu voto para por lo menos protestar por lo que tenemos, es más fácil encender el PC y ponerlo todo a parir.
A votar a la falange española.
Está explicado en mi mensaje de arriba el que has quoteado. Si todas las personas que pensamos que pp y psoe son la misma porquería votamos en blanco, es un grave varapalo para el sistema democrático, si en vez de abstención se registrase un 60% de desacuerdo con los partidos actuales, es que no funcionan, no tendrían mayoría absoluta para hacer y deshacer como les salga de los cojones, en fin, si crees que es lo mismo quedarse en casa esperando a que se solucionen las cosas como homer simpson por lo menos no te quejes de que nadie hace nada.
Otra opción es votar a partidos pequeños que si bien no van a salir ganadores, si tienen escaños por lo menos tienen voz y voto para ponerle trabas al gobierno.
Pero bueno, tu quédate en el sofá y no pierdas 2 minutos de tu vida en contribuir con tu voto para por lo menos protestar por lo que tenemos, es más fácil encender el PC y ponerlo todo a parir.
me has convencido, estoy deseando que lleguen las elecciones para ir corriendo a mi colegio electoral con mi voto en blanco y arreglar el pais
A votar a la falange española.
¿Y es mejor que los partidos mayoritarios tengan que pactar con los pequeños a que tengan mayoría absoluta?
Me da a mi que no. O tienen el poder absoluto para hacer lo que les dé la gana o tienen que venderse a partidos que no tienen representación nacional y que les van a sangrar todo lo que puedan.
No veo mejora ninguna a subirle el poder a partidos minoritarios/ nacionalistas. Imagino que los beneficiarios de los pactos no estarán de acuerdo, pero al resto no nos reporta nada.