Ley Sinde. Fracasa en el congreso.

¿Estas a favor de la ley Sinde?

• Si, estoy deacuerdo.

Votos: 7 6,6%
  • No, es absurda y privatiza muchas cosas.

Votos: 83 78,3%
  • No me importa.

Votos: 16 15,1%

• Votantes totales
    106
Quien te obliga a estar a su lado?

No tienes mas bares donde NO SE FUMA?

O estas OBLIGADO a tener que estar en ese bar?

Si te dan 2 opciones: Bar fumador, bar NO fumador, y tu entras en el bar FUMADOR, sabes que te puedes encontrar con eso. El no te esta faltando al respeto, el entra en un bar donde PUEDE fumar, y eso es lo que hace.

ya,eso sera en tu pueblo,pero en el mio solo hay dos bares,los que se fuma si y los que se fuma si,que hago?me tomo el cafe en la puta calle si soy no fumador?venga hombre...

pues para mi tener a un tio al lado que esta fumando y encima sabe de sobra que su humo viene hacia mi cara, es una falta de respeto bastante grave

estoy completamente de acuerdo,cuando a mi me echan el humo a la cara yo no les escupo,seria lo mismo,la misma falta de respeto

Si te dan 2 opciones: Bar fumador, bar NO fumador, y tu entras en el bar FUMADOR, sabes que te puedes encontrar con eso. El no te esta faltando al respeto, el entra en un bar donde PUEDE fumar, y eso es lo que hace.

NO, antes de la actual ley yo nunca vi ningun bar donde NO se fumara.me quedo en mi casa o en la calle porque resulta que los fumadores tienen mas derechos que los que no perjudicamos la salud ajena del que nos rodea?

no se puede fumar en un bar, madre mia, asi estan los bares ahora, vacios.

Mañana diran que no se puede jugar a las cartas o a las maquinas tragaperras en un bar.

Y luego, mas tarde, que no se puede beber alcohol en un bar.

Y entonces la palabra BAR sera historicamente como un antro de perversion y decadencia.

Vaya un gobierno macho.

joder pan tostado,vamos a entrar en tu panaderia fumando unos puros habanos del 15,aver si te hace gracia y de paso dejar un sabor-olor delicioso en el pan recien echo.

Yo no tendria mayor problema. Pero amigo, la ley no lo permite. Y es probable que si la ley lo permitiera, muchos clientes no quisieran entrar a mi negocio, entonces tendría que valorar si me es rentable o no que los clientes fumasen habanos, o que no fumaran, pero en cualquier caso que me dejaran decidir, sobre como llevar mi negocio, y al cliente en que tipo de panadería quiere comprar su producto, en una que huela a tabaco o en una que huela a pies o en una que huela a colonia, pero que nos dejen decidir.

Constitucion Española

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ahora dime tu en que parte de la constitucion dice que los NO fumadores estan obligados a ENTRAR en un local donde se fuma. Tu POR LEY estas obligado a ser respetuoso con las personas, independiente de la raza, sexo, bla bla... pero NO ESTAS OBLIGADO a entrar en un bar de FUMADORES.

Los negros están obligados a entrar en mi bar de blancos?

Vale, cambiemos de ejemplo.

YO tenía un bar y quería vender pinchos caducados, joder ya hay muchos bares donde venden pinchos del día y que cumplen todas las normas de sanidad ¿por qué no me pueden dejar en paz en mi local vender mis pinchos caducacos y potencialmente tóxicos?

Malditas leyes opresoras fascistas.

Está prohibido fumar en oficinas y lugares de trabajo. De eso no veo que te quejes.

¿El camarero del bar no tiene derecho a que se proteja su salud?

que vergüenza, no se puede fumar en bares, no se puede fumar en hospitales, no se puede fumar en colegios, no se puede fumar en super mercados, no se puede conducir borracho, no puedes violar a menores.....

vaya pais que para una puta cosa que hace bien este "gobierno" encima a la gente le parece mal.

no moveremos un dedo porque nos suban todo tipo de impuestos, nos retrasen la jubilacion y demas cosas pero solo faltaria que se hicieran manifestaciones contra la ley anti tabaco

Los negros están obligados a entrar en mi bar de blancos?

Vale, cambiemos de ejemplo.

YO tenía un bar y quería vender pinchos caducados, joder ya hay muchos bares donde venden pinchos del día y que cumplen todas las normas de sanidad ¿por qué no me pueden dejar en paz en mi local vender mis pinchos caducacos y potencialmente tóxicos?

Malditas leyes opresoras fascistas.

Tu no puedes vender pinchos caducados, por que tu no informas al cliente de los efectos que le van a producir dichos pinchos, cuando los consuma, es mas, mucho te cuidaras de comentar con la clientela de que esos pinchos están en mal estado.
Muy por contra al entrar en un establecimiento donde se consuma tabaco estas mas que informado sobre los efectos nocivos que se van a producir en tu organismo y a partir de ese momento deberias ser libre para elegir entrar o no.
Malditas leyes neoliberales prohibicionistas y protectoras.

si, veo que por ahi hay algo de pelea y escaso analisis politico

ahora pregunto, si la idea era mejorar modernizar la economia, no habia otros proyectos de ley? no habia forma de centrar la atencion en problemas serios como la tasa de desocupacion en ves de salir a censurar webs?

Pues mira, ya que lo comentas y dices tener una gran idea de la situación política en España, ¿qué te parecen las políticas para crear empleo que la izquierda está llevando a cabo?

Porque tenemos un paro juvenil del 40%, que no es nada apenas. Será culpa de la derecha de no sé dónde. Eso sí que es un gran análisis político.

no se puede fumar en un bar, madre mia, asi estan los bares ahora, vacios.

Mañana diran que no se puede jugar a las cartas o a las maquinas tragaperras en un bar.

Y luego, mas tarde, que no se puede beber alcohol en un bar.

Y entonces la palabra BAR sera historicamente como un antro de perversion y decadencia.

Vaya un gobierno macho.

Sí vacios, será los de tu calle porque yo los veo más o menos como siempre.

De verdad que me alucina que la gente se enfade porque se porhiba a los fumadores atufar a los no fumadores. Esta ley debería ser innecesaria simplemente con que los fumadores respetaran a la gente y trataran de no fumar donde pueden molestar. Como eso es imposible se prohibe. Ya se puso el grito en el cielo cuando se prohibió fumar en al avión, en el bus, en el curro (recuerdo como decían que la gente iba a parar de currar cada 5 minutos para salir a fumar) en los hospitales...y ahora nadie protesta por eso.

Queda muy vistoso decir que se ha prohibido fumar y que se persigue a los fumadores, pero eso es una mentira demagógica. Lo que se ha prohibido es fumar en locales cerrados en presencia de otras personas a las que se perjudica la salud con el humo del tabaco.

Hasta ahora un no fumador podía hacer dos cosas, quedarse en casa o joderse la salud.
Ahora un fumador está exactamente igual que antes salvo que tiene que caminar dos metros para echar su cigarro en la calle en vez de hacerlo al lado de alguien a quien joderle los pulmones.

Pobres fumadores!!!

Tu no puedes vender pinchos caducados, por que tu no informas al cliente de los efectos que le van a producir dichos pinchos, cuando los consuma, es mas, mucho te cuidaras de comentar con la clientela de que esos pinchos están en mal estado.
Muy por contra al entrar en un establecimiento donde se consuma tabaco estas mas que informado sobre los efectos nocivos que se van a producir en tu organismo y a partir de ese momento deberias ser libre para elegir entrar o no.
Malditas leyes neoliberales prohibicionistas y protectoras.

No perdona, yo no puedo vender pinchos caducados incluso aunque lo anuncie con carteles del tamaño del titanic.

Malditas leyes opresoras fascistas!!!

no moveremos un dedo porque nos suban todo tipo de impuestos, nos retrasen la jubilacion y demas cosas pero solo faltaria que se hicieran manifestaciones contra la ley anti tabaco

Imagino que no te parecerá mal que los hosteleros se quejen al ver cómo la ley les está llevando a pérdidas, porque realmente lo están notando y la preocupación es muy grande (al menos con los que he hablado).

Y dicho sea de paso, no se pueden comparar colegios u hospitales con bares. Ir a un bar no es una necesidad, vas libremente y por ocio, tienes la opción de elegir. Demagogia una vez más.

Y dicho sea de paso, no se pueden comparar colegios u hospitales con bares. Ir a un bar no es una necesidad, vas libremente y por ocio, tienes la opción de elegir. Demagogia una vez más.

Irse de vacaciones tampoco es una necesidad y en el avión no se puede fumar.

Para el camarero que trabaja en el bar si es una necesidad ir a su puesto de trabajo.

¿Quien decide que es o no es una necesidad para mi?

Está prohibido fumar en oficinas y lugares de trabajo. De eso no veo que te quejes.

¿El camarero del bar no tiene derecho a que se proteja su salud?

El señor que recoge la basura, también traga lo suyo, del tubo de escape del camión de gasóleo.
El señor que corta mármol se contamina los pulmones y en unos años acaba escupiendo sangre
El señor de la gasolinera, la palabra continuación le suena a cachondeo
En las fabricas de aerosoles, pegamentos, pinturas, barnices, las mascarillas no protegen a nadie, y las jubilaciones anticipadas son el pan nuestro de cada día.

No es tan simple.

This URL has been removed!

La Sgae y las discográficas sostienen que las perdidas por la piratería son millonarias y que la música va a desaparecer.

Yo no me fiaría de las cifras que aporten las partes interesadas.

No dudo que se note el arranque de la ley, pero un 20% es una burrada y no se lo creen ni ellos.

Imagino que no te parecerá mal que los hosteleros se quejen al ver cómo la ley les está llevando a pérdidas, porque realmente lo están notando y la preocupación es muy grande (al menos con los que he hablado).

ir a un hospital a ver a algun amigo que este ingresado tampoco es una necesidad.

ir a un bar porque trabajes en el si es una necesidad

Irse de vacaciones tampoco es una necesidad y en el avión no se puede fumar.

Para el camarero que trabaja en el bar si es una necesidad ir a su puesto de trabajo.

¿Quien decide que es o no es una necesidad para mi?

¿El sentido común?

Desde luego lo tuyo tiene mérito.

En avión hay quien va de viaje de placer, pero también por necesidad o trabajo.

En un bar, quitando los camareros, el resto de la gente está por puro placer, ninguno se va a morir por no ir. Sabes lo que hay, si no te interesa no vayas, es así de sencillo.

Está prohibido fumar en un bar de copas, pero no en una terraza donde haya padres con sus niños. Un ley de puta madre sin duda, y más gente al paro, como si ya fueran pocos.

ir a un hospital a ver a algun amigo que este ingresado tampoco es una necesidad.

ir a un bar porque trabajes en el si es una necesidad

Luego os quejáis de que la gente se tome a cachondeo vuestros razonamientos.

Tienes razón, para ti un pin.

Atrás