Ley Sinde. Fracasa en el congreso.

¿Estas a favor de la ley Sinde?

• Si, estoy deacuerdo.

Votos: 7 6,6%
  • No, es absurda y privatiza muchas cosas.

Votos: 83 78,3%
  • No me importa.

Votos: 16 15,1%

• Votantes totales
    106
Hay que ver qué malos son los hosteleros que obligan a la gente a entrar en los bares y tragar humo en contra de su voluntad.

Es que son unos cabrones ehh

Probablemente la prohibición total no es la mejor solución en este asunto, pero dada la actitud de la hostelería en general y de la mayoría de los fumadores es obvio que es la única opción efectiva hoy día.

Cuestión de costumbre. Si estamos habituados a vivir atufados en los bares es complicado permitir que los bares decidan si se puede fumar o no. La inercia social llevará que sigamos acudiendo a donde se pueda fumar por una mera cuestión de hábito.

Te apuesto lo que quieras a que si en diez años cuando lo normal sea vivir libres de humos se elimina la ley antitabaco muy pocos locales volverán a permitir que se fume en ellos.

aplicate lo que tu mismo has dicho.

Creo que yo te he dado todas las explicaciones que has pedido. Suficientes como para que comprendas y entiendas un simple comentario. Lo he dejado dónde estaba, pero no es bastante y tienes que seguir.

y podrias decirme cuando he dicho yo que necesites permiso para citarme? No lo has dicho, pero es citarte y ya te puedo decir misa que no paras. ¿Tengo que explicar por qué te cito o pedir perdón por hacer un comentario sin importancia ninguna? ¿Un dibujo para que lo entiendas?
espero que no sufras algun tipo de delirio

¿Que no sufra algún tipo de delirio?
¿Cómo los locos?
¿Esperas que no esté loco?

Todo puede ser que por insinuar algún tipo de desprecio, te pongan en la calle otra vez. Columpiarse con desprecios no está bonito, formi.

Si reporto, claro, que no lo voy a hacer.

Y ya te he dicho que lo que quieras en ese plan vacileta y cani, todos esos descuelgues de "salao" (como si fuera tu colega, que no lo soy) y las insinuaciones de delirio (que es una forma correcta de llamarme tonto, no te creas que no lo veo), por privado.

Es la última vez que te contesto, y me quedo esperándote, si quieres, por privado, ahí me dices todo lo que me tengas que decir. Y ya vemos.
Y si no, lo que te dije en la primera explicación que te di cuando pediste: a otra cosa.
Lo más gracioso es que te contesto a la primera, incluso te doy la razón, y nada...

no has notado la ironia????[/QUOTE]
Sí, por eso no te voy a contestar.

Una última cosa, formi: Yo no te he faltado al respeto en ningún comentario. Es más, te he explicado lo que quise decir, pero no te vale, manzanas traes, la cosa es siempre esa. Pues muy bien. Se lo podía haber explicado a un mono, o a una pared, o a mi cenicero, y no va por que seas tonto, no señor, si no porque habría tenido el mismo efecto que explicándotelo a ti: ni puto caso.

Así que te lo vuelvo a decir muy claro: no me vuelvas a faltar al respeto. Porque no te reporto ésta vez, pero te paso una, dos no.

Por un comentario sin más, que no es ofensivo en ningún momento y que no rompe regla alguna, no tengo por qué estar aguantándote cachorreñas porque a ti te salga de los cojones.

Última edición:
en este tipo de hilos, como en los de futbol, siempre hay problemas. Esta en la naturaleza humana, al igual que el castigo correspondiente, a veces para dar ejemplo, otras por imperiosa necesidad y otras por equilibrar la balanca y otras......................................................

Vamos que como sigais asi alguno se lleva un baneo y a tomar por culo la bicicleta.

Pues yo si quiero decir una cosa, respecto al tabaco.
Nadie obliga a un no fumador a entrar en un local con humo. Con la primera ley antitabaco, muchos locales la cogieron encantados, no permitiendo fumar en sus negocios, locales que a los tres meses desistieron, ya que sus ventas no lucían.
Mi sensacion con esta ley como con casi toda la legislatura de Zapatero es que se va improvisando todo sobre la marcha, y lo que no entra por concienciacion decretazo al porrón

Yo en ningun momento DEFENDI que se pudiera fumar o no en los bares, solo dije que jodieron a mucha gente (En concreto al 50% de los españoles si mal no recuerdo). Mi opinion es 100% como Pantostado, esa ley estaba MUY bien como estaba. Si quieres entrar en un bar donde permiten fumar, entras. Sino quieres, no entras. Nadie te pone una pistola en la nuca y te dice "entra en el bar de fumadores".

Antes los NO fumadores tenian la opcion de "bar fumador" o "bar NO fumador", y los fumadores igual. Igualdad se llama eso, ya que afecta al 50% de la poblacion (Fumadores). Ahora los fumadores estan jodidos si quieren tomarse ese cafe y cigarro tranquilamente.

Por cierto, todo esto lo defiende un NO FUMADOR.

en el tema del tabaco no hay discusion ni debate que valga, la ley es la correcta.el que quiera fumar que fume, pero sin perjudicar a los que le rodean y un bar es un lugar publico y si fumas en un lugar publico logicamente estas jodiendo a otras personas que no tienen por que aguantar los vicios de nadie.

esta mas que claro otra cosa es el egocentrismo de la gente que solo les importa lo suyo y decir: yo fumo donde me sale de los cojones y al que le moleste que se joda o que se largue a otra parte. eso es lo que no puede ser

en el tema del tabaco no hay discusion ni debate que valga, la ley es la correcta.el que quiera fumar que fume, pero sin perjudicar a los que le rodean y un bar es un lugar publico y si fumas en un lugar publico logicamente estas jodiendo a otras personas que no tienen por que aguantar los vicios de nadie.

esta mas que claro otra cosa es el egocentrismo de la gente que solo les importa lo suyo y decir: yo fumo donde me sale de los cojones y al que le moleste que se joda o que se largue a otra parte. eso es lo que no puede ser

El hilo va de la ley sinde por si no os habeis fijado y a pelear a la calle.

¿Que no sufra algún tipo de delirio?
¿Cómo los locos?
¿Esperas que no esté loco?

Todo puede ser que por insinuar algún tipo de desprecio, te pongan en la calle otra vez. Columpiarse con desprecios no está bonito, formi.

Si reporto, claro, que no lo voy a hacer.

Y ya te he dicho que lo que quieras en ese plan vacileta y cani, todos esos descuelgues de "salao" (como si fuera tu colega, que no lo soy) y las insinuaciones de delirio (que es una forma correcta de llamarme tonto, no te creas que no lo veo), por privado.

Es la última vez que te contesto, y me quedo esperándote, si quieres, por privado, ahí me dices todo lo que me tengas que decir. Y ya vemos.
Y si no, lo que te dije en la primera explicación que te di cuando pediste: a otra cosa.
Lo más gracioso es que te contesto a la primera, incluso te doy la razón, y nada...

no has notado la ironia????

Sí, por eso no te voy a contestar.

Una última cosa, formi: Yo no te he faltado al respeto en ningún comentario. Es más, te he explicado lo que quise decir, pero no te vale, manzanas traes, la cosa es siempre esa. Pues muy bien. Se lo podía haber explicado a un mono, o a una pared, o a mi cenicero, y no va por que seas tonto, no señor, si no porque habría tenido el mismo efecto que explicándotelo a ti: ni puto caso.

Así que te lo vuelvo a decir muy claro: no me vuelvas a faltar al respeto. Porque no te reporto ésta vez, pero te paso una, dos no.

Por un comentario sin más, que no es ofensivo en ningún momento y que no rompe regla alguna, no tengo por qué estar aguantándote cachorreñas porque a ti te salga de los cojones.[/QUOTE]

callaros ya cohone!!

si, veo que por ahi hay algo de pelea y escaso analisis politico

ahora pregunto, si la idea era mejorar modernizar la economia, no habia otros proyectos de ley? no habia forma de centrar la atencion en problemas serios como la tasa de desocupacion en ves de salir a censurar webs?

Yo en ningun momento DEFENDI que se pudiera fumar o no en los bares, solo dije que jodieron a mucha gente (En concreto al 50% de los españoles si mal no recuerdo). Mi opinion es 100% como Pantostado, esa ley estaba MUY bien como estaba. Si quieres entrar en un bar donde permiten fumar, entras. Sino quieres, no entras. Nadie te pone una pistola en la nuca y te dice "entra en el bar de fumadores".

Antes los NO fumadores tenian la opcion de "bar fumador" o "bar NO fumador", y los fumadores igual. Igualdad se llama eso, ya que afecta al 50% de la poblacion (Fumadores). Ahora los fumadores estan jodidos si quieren tomarse ese cafe y cigarro tranquilamente.

Por cierto, todo esto lo defiende un NO FUMADOR.

Completamente de acuerdo contigo.

Efectivamente, no hay discusión ni debate, la ley es la ley, y al que se la salte se lo follan. Espero que orgullosos los antitabaco os frotéis las manos, sin dejar duda ni resquicio posible al que quiera montar un local con tabaco. Solo una pregunta ¿que mas te da a ti, que yo quiera montar una cafetería o un local de copas, donde la gente fume y ponga un cartel grandisimo en el que diga OJO EN ESTE LOCAL HAY MUCHO HUMO, NO ENTREIS SI NO QUEREIS SER FUMADORES PASIVOS.? Por favor dejarnos envenenarnos placidamente, yo prometo no fumar en ningún local donde no este permitido, y es mas, llamare la atención a todo aquel que fume en los alrededores de colegios, parques, hospitales y demás.

YO tenía un bar y no quería dejar entrar a negros, joder ya hay muchos bares donde les dejan entrar ¿por qué no me pueden dejar en paz en mi local si no quiero que entren nada más que blancos?

Malditas leyes opresoras fascistas.

YO tenía un bar y no quería dejar entrar a negros, joder ya hay muchos bares donde les dejan entrar ¿por qué no me pueden dejar en paz en mi local si no quiero que entren nada más que blancos?

jajaja creo que por primera vez estoy de acuerdo con vifon

Constitucion Española

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ahora dime tu en que parte de la constitucion dice que los NO fumadores estan obligados a ENTRAR en un local donde se fuma. Tu POR LEY estas obligado a ser respetuoso con las personas, independiente de la raza, sexo, bla bla... pero NO ESTAS OBLIGADO a entrar en un bar de FUMADORES.

Porque tu eres negro, Logic Wins.

Constitucion Española

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ahora dime tu en que parte de la constitucion dice que los NO fumadores estan obligados a ENTRAR en un local donde se fuma. obligaTu POR LEY estas do a ser respetuoso con las personas, independiente de la raza, sexo, bla bla... pero NO ESTAS OBLIGADO a entrar en un bar de FUMADORES.

pues para mi tener a un tio al lado que esta fumando y encima sabe de sobra que su humo viene hacia mi cara, es una falta de respeto bastante grave

pues para mi tener a un tio al lado que esta fumando y encima sabe de sobra que su humo viene hacia mi cara, es una falta de respeto bastante grave

Quien te obliga a estar a su lado?

No tienes mas bares donde NO SE FUMA?

O estas OBLIGADO a tener que estar en ese bar?

Si te dan 2 opciones: Bar fumador, bar NO fumador, y tu entras en el bar FUMADOR, sabes que te puedes encontrar con eso. El no te esta faltando al respeto, el entra en un bar donde PUEDE fumar, y eso es lo que hace.

Efectivamente, no hay discusión ni debate, la ley es la ley, y al que se la salte se lo follan. Espero que orgullosos los antitabaco os frotéis las manos, sin dejar duda ni resquicio posible al que quiera montar un local con tabaco. Solo una pregunta ¿que mas te da a ti, que yo quiera montar una cafetería o un local de copas, donde la gente fume y ponga un cartel grandisimo en el que diga OJO EN ESTE LOCAL HAY MUCHO HUMO, NO ENTREIS SI NO QUEREIS SER FUMADORES PASIVOS.? Por favor dejarnos envenenarnos placidamente, yo prometo no fumar en ningún local donde no este permitido, y es mas, llamare la atención a todo aquel que fume en los alrededores de colegios, parques, hospitales y demás.

joder pan tostado,vamos a entrar en tu panaderia fumando unos puros habanos del 15,aver si te hace gracia y de paso dejar un sabor-olor delicioso en el pan recien echo.

Atrás