aplicate lo que tu mismo has dicho.
Creo que yo te he dado todas las explicaciones que has pedido. Suficientes como para que comprendas y entiendas un simple comentario. Lo he dejado dónde estaba, pero no es bastante y tienes que seguir.
y podrias decirme cuando he dicho yo que necesites permiso para citarme? No lo has dicho, pero es citarte y ya te puedo decir misa que no paras. ¿Tengo que explicar por qué te cito o pedir perdón por hacer un comentario sin importancia ninguna? ¿Un dibujo para que lo entiendas?
espero que no sufras algun tipo de delirio
¿Que no sufra algún tipo de delirio?
¿Cómo los locos?
¿Esperas que no esté loco?
Todo puede ser que por insinuar algún tipo de desprecio, te pongan en la calle otra vez. Columpiarse con desprecios no está bonito, formi.
Si reporto, claro, que no lo voy a hacer.
Y ya te he dicho que lo que quieras en ese plan vacileta y cani, todos esos descuelgues de "salao" (como si fuera tu colega, que no lo soy) y las insinuaciones de delirio (que es una forma correcta de llamarme tonto, no te creas que no lo veo), por privado.
Es la última vez que te contesto, y me quedo esperándote, si quieres, por privado, ahí me dices todo lo que me tengas que decir. Y ya vemos.
Y si no, lo que te dije en la primera explicación que te di cuando pediste: a otra cosa.
Lo más gracioso es que te contesto a la primera, incluso te doy la razón, y nada...
no has notado la ironia????[/QUOTE]
Sí, por eso no te voy a contestar.
Una última cosa, formi: Yo no te he faltado al respeto en ningún comentario. Es más, te he explicado lo que quise decir, pero no te vale, manzanas traes, la cosa es siempre esa. Pues muy bien. Se lo podía haber explicado a un mono, o a una pared, o a mi cenicero, y no va por que seas tonto, no señor, si no porque habría tenido el mismo efecto que explicándotelo a ti: ni puto caso.
Así que te lo vuelvo a decir muy claro: no me vuelvas a faltar al respeto. Porque no te reporto ésta vez, pero te paso una, dos no.
Por un comentario sin más, que no es ofensivo en ningún momento y que no rompe regla alguna, no tengo por qué estar aguantándote cachorreñas porque a ti te salga de los cojones.