Ley Sinde. Fracasa en el congreso.

¿Estas a favor de la ley Sinde?

• Si, estoy deacuerdo.

Votos: 7 6,6%
  • No, es absurda y privatiza muchas cosas.

Votos: 83 78,3%
  • No me importa.

Votos: 16 15,1%

• Votantes totales
    106
Yo solo os digo de verdad os pensais que esto quedará asi??

Esta ley tirara adelante y esto será solo el principio del fin de internet.
En el momento que se apruebe la ley no deje descargar nada,las siguientes paginas serán todas aquellas que contengan contenido que al gobierno no le interesa, foros,blogs...etc

Sino al tiempo.

Yo solo os digo de verdad os pensais que esto quedará asi??

Esta ley tirara adelante y esto será solo el principio del fin de internet.
En el momento que se apruebe la ley no deje descargar nada,las siguientes paginas serán todas aquellas que contengan contenido que al gobierno no le interesa, foros,blogs...etc

Sino al tiempo.

Lo se, ademas lo dijeron que ya volverian al ataque jeje.

4 votos a que estan de acuerdo.
¿Nos habra visitado en el foro la sinde, miguel bose, alejandro sanz y pedro almodovar?
¡Que privilegio!

Precisamente hoy, QUE SE APROBO LA LEY, es un buen momento para subir esta noticia.

This URL has been removed!

* La ley antidescargas es aprobada tras el pacto entre los partidos
* Irá al Congreso para su votación definitiva el próximo martes día 15
* Las enmiendas aportan algunos cambios a la anterior versión
* Se introduce la figura del juez en la identificación del responsable del servicio

me van a comer lo que yo os diga con lo de las descargas "ilegales",ese tipo de leyes anticonstitucionales me tocan la vena,siesque solo tengo que ponerme a pensar en eso cuando hago press banca y hago 10 reps con 250 kilos XD

con todo respeto, que ley de mierda ... y claro tenia que venir algo asi de la derecha

porque sin estar al tanto de contexto en el que esta hoy españa, la ley claramente promueve y favorece la censura

la verdad me da lastima y los acompaño en el sentimiento, como politicos de derecha quieren negociar con grandes corporaciones entre ellas, la discograficas, corporaciones mounstrosas, representadas en gran parte por eeuu y defendidas a muerte por el lobby de ese mismo pais para atentar contra los gustos y la libre expresion del pueblo español

Última edición:
con todo respeto, que ley de mierda ... y claro tenia que venir algo asi de la derecha

porque sin estar al tanto de contexto en el que esta hoy españa, la ley claramente promueve y favorece la censura

la verdad me da lastima y los acompaño en el sentimiento, como politicos de derecha quieren negociar con grandes corporaciones entre ellas, la discograficas, corporaciones mounstrosas, representadas en gran parte por eeuu y defendidas a muerte por el lobby de ese mismo pais para atentar contra los gustos y la libre expresion del pueblo español

En España gobierna la izquierda desde hace 7 años.

Ergo la ministra que ha impulsado la ley es de izquierdas, es decir, no de derechas.

No eres Español, verdad? xD

Aqui tenemos un """Presidente""" (Notense las comillas) llamado ZP que lo unico que hace es joder al pueblo. Cuando media europa estaba en crisis, nosotros eramos la "Champions leage" de la economia (palabras suyas), cuando hace poco decian "españa jamas llegara a los 4 millones de parados", vamos camino de los 5, prohiben fumar en los bares (no tienes ni zorra lo que jode esto a mucha gente), nos meten la ley antidescargas a cojones por culpa de los EEUU, tenemos de ministros a personas que no saben ni hablar, ni de lo que hablan ( This URL has been removed! ), nos suben el tiempo de cotizacion para cobrar la pension, ahora tenemos que trabajar hasta los 67 años, y los de mi edad tendremos que trabajar SIN PARAR UN SOLO DIA desde los 24 años. Si estamos en paro 1 mes, ya no cobramos TODA la pension completa...

Porfavor, no me toques los cojones con la derecha!!!

Normal que comparen a ZP con Mr. Bean. Seguro que Mr Bean lo hacia mejor.

Atrás