tejedav
New member
zas en toda el hocico a la sinde esa.- menuda cara de
(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que tiene la muy (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
que la jodan !!
+1111 zas en toda la boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
zas en toda el hocico a la sinde esa.- menuda cara de
(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que tiene la muy (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
que la jodan !!
Yagami esa imagen describe perfectamente la situación.
Para tocar los cojones ya esta la SGAE. Una buena alopecia les aplicaría.
ellos votan pk son nuestros representantes, si para cada ley hiciera falta un consenso a toda la poblacion...
Yo solo os digo de verdad os pensais que esto quedará asi??
Esta ley tirara adelante y esto será solo el principio del fin de internet.
En el momento que se apruebe la ley no deje descargar nada,las siguientes paginas serán todas aquellas que contengan contenido que al gobierno no le interesa, foros,blogs...etc
Sino al tiempo.
4 votos a que estan de acuerdo.
¿Nos habra visitado en el foro la sinde, miguel bose, alejandro sanz y pedro almodovar?
¡Que privilegio!
te olvidas de alaska,y ya si viene con dinarama y los pegamoides ni te cuento!!!
con todo respeto, que ley de mierda ... y claro tenia que venir algo asi de la derecha
porque sin estar al tanto de contexto en el que esta hoy españa, la ley claramente promueve y favorece la censura
la verdad me da lastima y los acompaño en el sentimiento, como politicos de derecha quieren negociar con grandes corporaciones entre ellas, la discograficas, corporaciones mounstrosas, representadas en gran parte por eeuu y defendidas a muerte por el lobby de ese mismo pais para atentar contra los gustos y la libre expresion del pueblo español
con todo respeto, que ley de mierda ... y claro tenia que venir algo asi de la derecha
porque sin estar al tanto de contexto en el que esta hoy españa, la ley claramente promueve y favorece la censura
la verdad me da lastima y los acompaño en el sentimiento, como politicos de derecha quieren negociar con grandes corporaciones entre ellas, la discograficas, corporaciones mounstrosas, representadas en gran parte por eeuu y defendidas a muerte por el lobby de ese mismo pais para atentar contra los gustos y la libre expresion del pueblo español
¿Pero finalmente se ha aprobado esto?
Si, finalmente se hizo un pacto PP-PSOE. ( ya sabes, tu me rascas la espalda y yo apruebo, esto otro, lo de siempre)