mandrakito
Ser Constante..!!!!
sigo y sigo
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Pues compimpa vera yo llevo ya tiempo con el dolor en la articulacion del codo sobre todo en las primeras repeticiones cuando hago press frances ...y fijate que ya me e acostumbrado aunque igual segui los consejos de oxido y priest ...pero no hubo caso asi que a seguir machacando total creo que lo mio es cronico jajajaja...saludosDav2222 dijo:hola a todos soy nuevo.
os cuento.
me a pasado alguna vez que ha dolido el codo los días de entrenamiento sobre todo con pecho o triceps pero en el fin de semana me recuperaba,pues bien,hace un més el dolor fué el mismo pero no se quitó segui entrenando triceps y al ver que no quitaba dejé de entrenar triceps un mes después el dolor sigue y este mes de diciembre no voy a entrenar para tener reposo total..llevo sin entrenar 2 semanas y me sigue doliendo....
Triceps lo he entrenado siempre 1 día por semana..yo creo que lo que me ha "matado" a sido los fondos en paralelas que la verdad descansaba con los brazos estirados(cosa mal echa)......
el caso es,que hago para recuperarme? solo reposo? me aplico alguna pomada,que hago? yo el brazo lo puedo mover perfectamente incluso coger peso pero cuando me duele es por ejemplo si cojo el ratón y aprieto para abajo me dá el dolor en el codo,tengo entendido que se llama lesion del tenista.
Espero vuestra ayuda gracias y voy a aprender mucho por aqui _culo2_
PD:llevo entrenando 1 año y medio.
__meparto_ __meparto_ __meparto_