Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dav2222 dijo:cierto,con el estoma lleno me da muy bien..seguiré informando....
por cierto me sigo tomando 2 pastis de ibuprofeno por juntar con comidas grandes(comida,cena)
cuanto tiempo sigo con la crema y las pastis?
thanks
Dav2222 dijo:pues aqui estamos que si mis calculos no fallan el gel llevo 11 días y con el ibuprofeno 9 dias....
dejo entonces el ibuprofeno verdad?
Dav2222 dijo:estoy pensando en tomar cartilago de tiburón..me iría bien?
gring256 dijo:Lo mejor que hay para las articulaciones(mejor y mas nuevo que el cartilago de tiburon)es la glucosamina, esto se lo recetan hasta a las personas que padecen de artritis o artrosis y tambien para los perros que estan mal de las articulaciones.Yo por casualidad lei esto en la flex y era cuando tenia la tendinitis y tambien casualmente mi perro estaba tomando pastillas para las articulaciones y me dio por mirar la etiqueta del producto y un 80 por ciento estaban hechas de glucosamina y yo como no tenia glucosamina para personas y no podia entrenar me dio por comer dos o tres dias estas pastillas para los perros y no se si seria casualidad o serian las pastillas pero el dolor me desaparecio y he podido seguir machacando los triceps hasta esta semana en la que el codo me ha vuelto ha molestar hoy voy a volver a comer las pastillas del perro y ya os contare que tal me ha ido.Ha la glucosamina no es un analgesico sino que regenera los tejidos conectivos.
TaDeuS dijo:Hola a todos, llevo dos años entrenando y he pasado por dos codos de tenista, y lo que ha mi me ha funcionado es dejar de entrenar dos semanas, y ponerme hielo a piñon, aparte de cremas. Ibuprofeno el minimo, ya que tengo el estomago bastante delicado y me provocó hace tiempo una gastritis de caballo.
Valencia is not Spain dijo:Hace año y pico pillé codo de tenista (epicondilitis) de jugar al badminton. Era un dolor basante jodido en el antebrazo, pero que también se me pasó al tríceps y bíceps. Tuve que dejar de entrenar la parte superior 2 semanas; pero lo más jodido de todo era que ni siquiera podía hacer gestos como lanzar bolas de nieve o apoyarme con las manos en un banco, porque enseguida me dolía de la hostia...
Dav2222 dijo:y que hiciste para quitarte la lesion? actualmente estas bien?
amí el dolor es en el codo y tambien cuando peor estaba me dolia hasta para meterme la mano en el bolsillo.