Lesion Del Tenista

cierto,con el estoma lleno me da muy bien..seguiré informando....

por cierto me sigo tomando 2 pastis de ibuprofeno por juntar con comidas grandes(comida,cena)

cuanto tiempo sigo con la crema y las pastis?

thanks

Dav2222 dijo:
cierto,con el estoma lleno me da muy bien..seguiré informando....

por cierto me sigo tomando 2 pastis de ibuprofeno por juntar con comidas grandes(comida,cena)

cuanto tiempo sigo con la crema y las pastis?

thanks

Normalmente en unos ocho días tomando el ibuprofeno cada 12 horas y el Enangel, tres veces al día...deberías notar una mejoría importante. Tampoco es bueno, un tratamiento con ibuprofeno prolongado. El enangel, en cambio, si podrías aplicartelo un poco más, pero reduciendo la dosis a mañana y antes de acostarte.

Saludos...

pues aqui estamos que si mis calculos no fallan el gel llevo 11 días y con el ibuprofeno 9 dias....

dejo entonces el ibuprofeno verdad?

Dav2222 dijo:
pues aqui estamos que si mis calculos no fallan el gel llevo 11 días y con el ibuprofeno 9 dias....

dejo entonces el ibuprofeno verdad?

Ya no tomes más el ibuprofeno...con el gel puedes seguir sin problema... __genial__

bueno,pues actualmente hoy el codo me esta doliendo y mucho,nosé si abré echo algun esfuerzo pero el mero echo de apretarme "el bolsillo" para entendernos me duele bastante....

me va a tocar ir al fisio,o debería de ir antes al medico¿

aqui estamos,con menos dolor en el codo pero ahora dolor grande en la muñeca de mismo brazo,no entiendo,no he echo ningu esfuerzo,parece que es peor estar de reposo que matarse en el gim :D

estoy pensando en tomar cartilago de tiburón..me iría bien?

Dav2222 dijo:
estoy pensando en tomar cartilago de tiburón..me iría bien?

Sí, el cartílago de tiburón lo recomiendan para cuando se tiene problemas con las articulaciones y tendones. Es parecido al condro-sorb, condro san, etc.

bueno ,refloto esto porque tengo noticias.

hace 15 días dejé de ir al fisio(me dieron el alta) despues de 5 sesiones..me ponían corrientes,ondas raras,masaje...ect...en ultimo momento estaba casi 100% recuperado solo alguna pequeña molestia en mi codo asique pude apuntarme al gim..bueno llevo una semana y he estado haciendo circuito con peso moderado y calentando bien...bueno pues me vuelve a doler el codo bastante......_susto_ ya nose que hacer,lo que no estoy dispuesto es que por ir al gim hacerme esta lesion cronica.....me han hablado de ir a un "fisio" pero que usa acupuntura..una amigo a ido y le quitó bien una lesion de hombro...

lo mejor es que deje el gim hasta no estar completamente curado verddad?_ehhh!_

algun comentario sobre la acupuntura aplicada a la lesiones deportivas?

Lo mejor que hay para las articulaciones(mejor y mas nuevo que el cartilago de tiburon)es la glucosamina, esto se lo recetan hasta a las personas que padecen de artritis o artrosis y tambien para los perros que estan mal de las articulaciones.Yo por casualidad lei esto en la flex y era cuando tenia la tendinitis y tambien casualmente mi perro estaba tomando pastillas para las articulaciones y me dio por mirar la etiqueta del producto y un 80 por ciento estaban hechas de glucosamina y yo como no tenia glucosamina para personas y no podia entrenar me dio por comer dos o tres dias estas pastillas para los perros y no se si seria casualidad o serian las pastillas pero el dolor me desaparecio y he podido seguir machacando los triceps hasta esta semana en la que el codo me ha vuelto ha molestar hoy voy a volver a comer las pastillas del perro y ya os contare que tal me ha ido.Ha la glucosamina no es un analgesico sino que regenera los tejidos conectivos.

gring256 dijo:
Lo mejor que hay para las articulaciones(mejor y mas nuevo que el cartilago de tiburon)es la glucosamina, esto se lo recetan hasta a las personas que padecen de artritis o artrosis y tambien para los perros que estan mal de las articulaciones.Yo por casualidad lei esto en la flex y era cuando tenia la tendinitis y tambien casualmente mi perro estaba tomando pastillas para las articulaciones y me dio por mirar la etiqueta del producto y un 80 por ciento estaban hechas de glucosamina y yo como no tenia glucosamina para personas y no podia entrenar me dio por comer dos o tres dias estas pastillas para los perros y no se si seria casualidad o serian las pastillas pero el dolor me desaparecio y he podido seguir machacando los triceps hasta esta semana en la que el codo me ha vuelto ha molestar hoy voy a volver a comer las pastillas del perro y ya os contare que tal me ha ido.Ha la glucosamina no es un analgesico sino que regenera los tejidos conectivos.

glucosamina nuevo!!!?¿¿??¿¿?_susto_ _susto_

si lo d tus codos s ha curado cn glucosamina, es q ni d palo es tendinitis, suerte q tienes.

Hola a todos, llevo dos años entrenando y he pasado por dos codos de tenista, y lo que ha mi me ha funcionado es dejar de entrenar dos semanas, y ponerme hielo a piñon, aparte de cremas. Ibuprofeno el minimo, ya que tengo el estomago bastante delicado y me provocó hace tiempo una gastritis de caballo.

TaDeuS dijo:
Hola a todos, llevo dos años entrenando y he pasado por dos codos de tenista, y lo que ha mi me ha funcionado es dejar de entrenar dos semanas, y ponerme hielo a piñon, aparte de cremas. Ibuprofeno el minimo, ya que tengo el estomago bastante delicado y me provocó hace tiempo una gastritis de caballo.

gracias por la info.._esperma_

bueno pues mas noticias..

llevo 3 semanas yendo a acupuntura y estoy mejor sí,sigo teniendo molestias pero va bien la cosa.

buenas otra vez....

ha pasado mucho tiempo y ahí sigo con la acupuntura ahora voy cada 15 dias ....mejora? si,pero llevo unas semanas en un punto de mejora la cual no mejora(que raro suena)por lo visto esto vá muy poco a poco.

alguien tiene experiencia con esto?

he escuchado casos de conocidos que han estado hasta 5 meses para curarse.

Hace año y pico pillé codo de tenista (epicondilitis) de jugar al badminton. Era un dolor basante jodido en el antebrazo, pero que también se me pasó al tríceps y bíceps. Tuve que dejar de entrenar la parte superior 2 semanas; pero lo más jodido de todo era que ni siquiera podía hacer gestos como lanzar bolas de nieve o apoyarme con las manos en un banco, porque enseguida me dolía de la hostia...

Valencia is not Spain dijo:
Hace año y pico pillé codo de tenista (epicondilitis) de jugar al badminton. Era un dolor basante jodido en el antebrazo, pero que también se me pasó al tríceps y bíceps. Tuve que dejar de entrenar la parte superior 2 semanas; pero lo más jodido de todo era que ni siquiera podía hacer gestos como lanzar bolas de nieve o apoyarme con las manos en un banco, porque enseguida me dolía de la hostia...

y que hiciste para quitarte la lesion? actualmente estas bien?

amí el dolor es en el codo y tambien cuando peor estaba me dolia hasta para meterme la mano en el bolsillo.

Dav2222 dijo:
y que hiciste para quitarte la lesion? actualmente estas bien?

amí el dolor es en el codo y tambien cuando peor estaba me dolia hasta para meterme la mano en el bolsillo.

Lo que hice fue dejar de utilizar ese brazo, sin más.

Nos fuimos de viaje a la nieve toda la clase. Estaban tirándose entre ellos nieve, y me jodía porque el simple hecho de lanzar una bola ya me hacía mucho daño. Así que hay que descansar que se alivie la inflamación, sin más. Yo no tomé medicamentos, pero supongo que unos antiinflamatorios harán algo.

Esto fue hace año y medio, así que estoy perfectamente.:D :D

buenas hoy..despues de casi 7 meses de la lesion puedo decir que estoy casi al 100% recuperado...yo creo que en este mes terminaría la acupuntura y me darían "el alta"....

sería recomendable esperar un tiempo para asegurar la lesion o empezar ya con el gim pero muy poco a poco?

PD:tengo un mono que pa qué.

Desinflamatorios te recomendaria el naproxeno, paracetamol o indometacina. Tambian hay una sustancia llamada glucosamina que casi siempre la conbinan con condoitrina y es buenisima para las articulaciones pues ayudar a que el cartilago se regenere mucho mas rapido de lo normal...

buenas chicos,aqui estoy de nuevo,bueno pues ya he terminado la acupuntura y tengo tan solo un pequeño pequeño dolor el cual tengo que hacer fuerza aposta para detectarlo.

Tengo pensado empezar en JuLio:

alguien que haya tenido esta lesión que tal le ha ido la vuelta?

Algun consejo a tener encuenta o alguna medicación como la que comentabais de cartilago o similar?

Atrás