Lesion Del Tenista

Dav2222

New member
hola a todos soy nuevo.

os cuento.

me a pasado alguna vez que ha dolido el codo los días de entrenamiento sobre todo con pecho o triceps pero en el fin de semana me recuperaba,pues bien,hace un més el dolor fué el mismo pero no se quitó segui entrenando triceps y al ver que no quitaba dejé de entrenar triceps un mes después el dolor sigue y este mes de diciembre no voy a entrenar para tener reposo total..llevo sin entrenar 2 semanas y me sigue doliendo....

Triceps lo he entrenado siempre 1 día por semana..yo creo que lo que me ha "matado" a sido los fondos en paralelas que la verdad descansaba con los brazos estirados(cosa mal echa)......

el caso es,que hago para recuperarme? solo reposo? me aplico alguna pomada,que hago? yo el brazo lo puedo mover perfectamente incluso coger peso pero cuando me duele es por ejemplo si cojo el ratón y aprieto para abajo me dá el dolor en el codo,tengo entendido que se llama lesion del tenista.

Espero vuestra ayuda gracias y voy a aprender mucho por aqui _culo2_

PD:llevo entrenando 1 año y medio.

Vamos a ver amigo...por lo que dices es muy difícil hacer un diagnóstico claro de tu lesión. Yo soy farmacéutico, y por lo tanto no pretendo usurpar las competencias de nuestros amigos, los médicos... _mmmmmm_: no obstante, todo parece indicar que padeces de una epicondilitis. Yo te sugiero que pruebes con un gel que va muy bien en estos casos: se llama Enangel, y debes aplicártelo en la zona unas dos o tres veces diarias aplicando una pequeña cantidad hasta que se absorba bien en la piel, y por supuesto, no hacer sobreesfuerzo con esa articulación (es decir, no debes dejar de hacer ejercicios, pero si haces hazlo con muy poco peso, por lo menos hasta que haya cedido las molestias y el dolor.
Prueba con esto y con el gel a ver que tal, y ya nos contarás...sino, ya sabes! al médico.

Saludos... :)

Dav2222 dijo:
gracias,me lo compraré,me imagino que será tipo reflex verdad?

Es un analgésico y antiinflamatorio, y mucho mejor que el Reflex...ahh...olvidé decirte que te laves muy bien las manos antes y después de aplicarte el gel en una fina capa, Vale?

Theur dijo:
Es un analgésico y antiinflamatorio, y mucho mejor que el Reflex...ahh...olvidé decirte que te laves muy bien las manos antes y después de aplicarte el gel en una fina capa, Vale?

oído cocina,gracias

q pena ver como la gente va cayendo en este tipo d lesiones q suelen ser tan complicadas d curar.....__triste5_

yo pienso q puedes tener una tendinitis en el codo. Prueba a ponerte hielo en el codo unos 10minutos un par o 3 veces al dia. Si no tienes problemas en el estomago o no eres alergico a algun medicamento prueba cn ibuprofeno x via oral, pero para esto mejor ves al medico y q t lo recete el si lo cree opostuno, suerte cn tu lesion y ya nos contaras como vas evolucionando!!!!!!__genial__

Theur, el Enangel tmb me iria bien en la tendinitis q tengo???

Priest dijo:
q pena ver como la gente va cayendo en este tipo d lesiones q suelen ser tan complicadas d curar.....__triste5_

yo pienso q puedes tener una tendinitis en el codo. Prueba a ponerte hielo en el codo unos 10minutos un par o 3 veces al dia. Si no tienes problemas en el estomago o no eres alergico a algun medicamento prueba cn ibuprofeno x via oral, pero para esto mejor ves al medico y q t lo recete el si lo cree opostuno, suerte cn tu lesion y ya nos contaras como vas evolucionando!!!!!!__genial__

pues sí,es una putada porque ves como el trabajo de meses lo pierdes..hoy me compro la pomada que comentó Theur y ya haber que tal. _esperma_

Dav2222 dijo:
bueno pues ya me he aplicado 2 veces hoy,la verdad esque incluso parece que hoy me duele mas.

Creo que es muy pronto para que notes mejoría. Sigue aplicándote el Enangel y procura no hacer esfuerzos innecesarios con la articulación. En este tipo de lesiones hay que tener paciencia, pq al haber inflamación hasta que no ceda, no empezará a remitir el dolor.

Saludos...

Priest dijo:

Sí, claro que si...es un atiinflamatorio y analgésico de fácil absorción en la piel. Pruébalo...

Oxido dijo:
Joder priest,no se te va la puta tendinitis o que???? Animo__genial__

q va tio, puta tendinitis!!!!_prohibir_ _prohibir_ la maxacaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_

Theur dijo:
Sí, claro que si...es un atiinflamatorio y analgésico de fácil absorción en la piel. Pruébalo...

ok, la probare entonces. Es mas eficaz q el tipico ibuprofeno en gel?¿¿?¿?

David, suerte cn tu codo, ya iras contandooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__genial__

guola,pues un amigo que tambien va al gim se a lesionado varias veces de varios sitios :D,me a recomendado Ibupofreno y lo estoy tomando,me estoy tomando 2 pastis al día,se que no debiera,pero no me gustan los medicos :D ...no adelantar mucho pero parece que ya duele menos...... _cintura_

Dav2222 dijo:
guola,pues un amigo que tambien va al gim se a lesionado varias veces de varios sitios :D,me a recomendado Ibupofreno y lo estoy tomando,me estoy tomando 2 pastis al día,se que no debiera,pero no me gustan los medicos :D ...no adelantar mucho pero parece que ya duele menos...... _cintura_

El ibuprofeno, ya sea en comprimidos, sobres o gel es un antiinflamatorio y analgésico. Es bueno, y da excelentes resultados...pero, si lo tomas por vía oral es necesario hacerlo siempre con el estómago lleno. El Enangel es igualmente antiinflamatorio y analgésico (pero con otro principio activo), pero por vía tópica, es decir...se aplica en la zona afectada, y es de fácil absorción a través de piel llegando incluso a músculos y tendones.
Cuando se toman estos fármacos por vía oral, es necesario mantener el "pico de acción" a lo largo del todo el día. Por eso, siempre es aconsejable tomarlo en intervalos de 8 horas, o menos si el médico así lo prescribe. Yo prefiero la vía tópica, ya que es más local, hace menos daño al estómago y de rápidos resultados.
Vale....que me enrollo...

Saludos...

Theur dijo:
El ibuprofeno, ya sea en comprimidos, sobres o gel es un antiinflamatorio y analgésico. Es bueno, y da excelentes resultados...pero, si lo tomas por vía oral es necesario hacerlo siempre con el estómago lleno. El Enangel es igualmente antiinflamatorio y analgésico (pero con otro principio activo), pero por vía tópica, es decir...se aplica en la zona afectada, y es de fácil absorción a través de piel llegando incluso a músculos y tendones.
Cuando se toman estos fármacos por vía oral, es necesario mantener el "pico de acción" a lo largo del todo el día. Por eso, siempre es aconsejable tomarlo en intervalos de 8 horas, o menos si el médico así lo prescribe. Yo prefiero la vía tópica, ya que es más local, hace menos daño al estómago y de rápidos resultados.
Vale....que me enrollo...

Saludos...

desde luego que es fuerte,nunca tengo problemas de estomago ni acidez y cuando me lo tomo ibuprofeno el estomago se me vuelve loco,parece que la cosa marcha bien. __pesas__

Dav2222 dijo:
desde luego que es fuerte,nunca tengo problemas de estomago ni acidez y cuando me lo tomo ibuprofeno el estomago se me vuelve loco,parece que la cosa marcha bien. __pesas__

entonces deberias tomarte un protector para el estomago, d este modo t evitas molestias estomacales cn el ibuprofeno u otros medicamentos. Tmb hay antiinflamatorios orales cn protectores estomacales incluidos.

Si quereis podeis tomar un protector de estómago...como el Omeprazol de 20mg, si teneis problemas al tomar el ibuprofeno, o simplemente tomarlo con el estómago lleno.

Atrás