Les dejo un video de los imbeciles que usan el aceite...

Vaya asco... y lo mas gracioso , es que dudo que por tener ese brazo tengan ningun musculo ahi.. porque si os fijais.. tienen el mismo biceps en reposo como haciendo fuerza.. xD

Y el tio de america si me enseñas un video que sea ni k sea levantando un peso bastante grande... porque con esos brazos.. pero es que parece que ahora te metes eso y con que levantes dos bollicaos te crecen los brazos..

Cada vez que veo cosas asi solo me puedo preguntar ironicamente:....Oh Darwin...hasta donde puede llegar la inteligencia humana!? xDDD
Almenos en mi opinion me resulta totalmente anti estetico....
Otro video de uno que le pega al aceite virgen extra This URL has been removed!
(Almenos este se lo da por todo el torso jajaj)

jajjajaajjajajajajajajaja pero si esta levantando casi lo mismo que yo ( sin son 20k claro )

que perdedores por dios ¡¡¡

Os olvidais de una cosa (coincido con vosotros claro,es obvio):

Esta gente alimenta su ego de gente que no sabe de culturismo (ejemplo niñitas de 18 años), y baste que una niñita se quede boquiabierta pensando que esta supercachas y le sonria, para que este sujeto piense que el synthol es lo mejor del mundo.

Igual que digo una niñita, digo personas que no saben de culturismo y miran a eset sujeto con admiracion o envidia, pensando que son musculos de verdad.

De todas formas, con su salud que haga lo que quiera, alla el.......aparte de la irresponsabilidad que comete hacia chavales debiles o capullos, no se como decirlo, que consigue engatusar.

Os olvidais de una cosa (coincido con vosotros claro,es obvio):

Esta gente alimenta su ego de gente que no sabe de culturismo (ejemplo niñitas de 18 años), y baste que una niñita se quede boquiabierta pensando que esta supercachas y le sonria, para que este sujeto piense que el synthol es lo mejor del mundo.

Igual que digo una niñita, digo personas que no saben de culturismo y miran a eset sujeto con admiracion o envidia, pensando que son musculos de verdad.

De todas formas, con su salud que haga lo que quiera, alla el.......aparte de la irresponsabilidad que comete hacia chavales debiles o capullos, no se como decirlo, que consigue engatusar.

si realmente hay una persona tan estupida como para no darse cuenta de que eso es una mentira, ADELANTE que procreen que sean pareja que tengan decendencia, eso si que no se les ocurra reproducir sus genes me cagon dios ... que tiene que ser defectuosos al 100%

si realmente hay una persona tan estupida como para no darse cuenta de que eso es una mentira, ADELANTE que procreen que sean pareja que tengan decendencia, eso si que no se les ocurra reproducir sus genes me cagon dios ... que tiene que ser defectuosos al 100%

La gente que no practica el culturismo ni tiene conocimiento de ciertos temas como el synthol te puedo ASEGURAR al 100% que no sabe que eso es artificial. No son estupidos, simplemente no lo saben.

Igual que yo no se diferenciar unas tetas naturales (sin tocarlas) de unas normales, pero los entendidos si.

La gente que no practica el culturismo ni tiene conocimiento de ciertos temas como el synthol te puedo ASEGURAR al 100% que no sabe que eso es artificial. No son estupidos, simplemente no lo saben.

Igual que yo no se diferenciar unas tetas naturales (sin tocarlas) de unas normales, pero los entendidos si.

hombre pues una naturales de otra siliconadas, si que tiene diferencia y apreciables. ..

pero un bulto en el brazo sin ton ni son .... asi por las buenas y desproporcionado, no hace falta estudiar anatomia para darse cuenta de que ese bulto del brazo natural no es ...

pero bueno digamos que si por mas que me pese seguramente exista gente tan credula como ignorante.

hombre pues una naturales de otra siliconadas, si que tiene diferencia y apreciables. ..

Pues yo tengo 35 años, debo ser muy torpe porque salvo excepciones, no lo distingo, a no ser que sea muy evidente.

pero un bulto en el brazo sin ton ni son .... asi por las buenas y desproporcionado, no hace falta estudiar anatomia para darse cuenta de que ese bulto del brazo natural no es ...

No, no es un bulto en el brazo. Adopta la forma del musculo exactamente, nosotros lo sabemos porque hemos visto muchos casos y porque sabemos que por ejemplo cuando el brazo esta recto, el biceps no tiene esa forma abultada ni de coña.

pero bueno digamos que si por mas que me pese seguramente exista gente tan credula como ignorante.

:)

no se si se dieron cuenta pero la mayoria de los videos son de Brasil (sin ofender a los brasileños) que alla esto es legal o que????

que asco, fijense en la desproporcion de se hombro... me daria tristeza no valorar mi cuerpo y llegar al limite de frustrarse e inyectarse ADE.......

Atrás