Les dejo un video de los imbeciles que usan el aceite...

uff ke mal, esta gente no tiene ni sentido de la estetica, tiene un brazo enorme y no tiene ni hombro, ni pecho, ni na , ke se dejen de tanta mierda pinxa y ke entrenen joder jaja

Joer maxo pero si tan deformaos!! y encima se les ve felices de ello... en fin de todo tiene k aber.

Saludos!

Cada vez que veo cosas asi solo me puedo preguntar ironicamente:....Oh Darwin...hasta donde puede llegar la inteligencia humana!? xDDD
Almenos en mi opinion me resulta totalmente anti estetico....
Otro video de uno que le pega al aceite virgen extra This URL has been removed!
(Almenos este se lo da por todo el torso jajaj)

Lo que esta gente usa NO SON ESTEROIDES.
Que manía joder.

Son aceites intramusculares, solo ocupan volumen, está claro que no es músculo real.

saludos.

Tampoco es que el synthol sea anti-culturista. Muchos de los culturistas de elite lo usan. La diferencia esta en las cantidades y la forma planeada en que lo usan.

exacto como dice antonio!!! todos los usan pero esta en las cantidades, y tienen que saber usarlo... yo creo que el primer video esos anti culturistas no conocen nada de nada!!! piensan que es el primer juguete que le regalan a un niño x dios!!!

A mi esta gente,no me parece boba,ni descerebrada,ME PARECEN UNOS MARICONES CAPAZES DE CAGAR UN MELON ENTERO, de verdad quieren tener un brazado de la ostia y no se dan cuenta que para ello hay que sufrir durante meses y años...este tipo de gente es la que desprestigia todo esto...en fin...ojala se le caigan los brazos

Jjjajjajaa aparte, "terribles" brazasos pero una espalda y resto del cuerpo común y cte, o sea, lo que hacen es cualquiera_enfadao_

YouTube - Furlan maior bicepes da América latina Highest Bicep.

parece que tenga tumores en los brazos

Aparte que esas "mazas" para mover pesos ridículos en comparación a su tamaño_loco_

y terminan asi

This URL has been removed!

que idiotas ni los preplayas hacen esto

Atrás