REFORMANCER
New member
-Hola Puticlub la PichaLoca? Venimos de hacienda, inspeccion de trabajo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-Hola Puticlub la PichaLoca? Venimos de hacienda, inspeccion de trabajo xD
pufff eso está claro. te digo un truco para que te hagan un completo gratis. vas al puticlub, dices que eres policia y estás en una investigación sobre clubs de alterne, le dices que te gusta mucho y que si te hace un completo no la vas denunciary si le hacen un completo a los de hacienda de gratix..???
en verdad aunque se legalizara yo creo que no cambiaria nada, se controlaria un poco pero ya esta... habrían trabajando en negro muchiiiiiisimas de todas formas
ademas laprotistucion fomenta la promiscuidad... que a la final lo que trae son puras cosas negativas hacia la sociedad....
gente please!!!! sentido comun.... :/
Entonces segun tu los condones tambien fomentan las promiscuidad, no? maldita sea
sashos a parte... la prostitucion deberia ser un servicio gratuito o por lo menos igualar los precios a los de una buena hamburguesa, el sexo es una necesidad primaria.
la prostitucion deberia ser un servicio gratuito o por lo menos igualar los precios a los de una buena hamburguesa, el sexo es una necesidad primaria.
y tu que piensas? que las prostitucion es solo para mujeres....
no tiene sexo querdido... mas bien creo yo que serian muchisimOsssss![]()
claro que son hombres tambien pero son por lo menos diez veces mas mujeres que hombres, y los hombres de compañia normalmente no ejercen en la calle y llevan mas discrepcion... las cosas como son
si pareciera... pero enrealidad son mas hombres vestidos de mujer... de hecho son los que mas paran trafico... lo vi en un documental... :/ "transformistas"
pufff eso está claro. te digo un truco para que te hagan un completo gratis. vas al puticlub, dices que eres policia y estás en una investigación sobre clubs de alterne, le dices que te gusta mucho y que si te hace un completo no la vas denunciar