legalizar la prostitucion?

Sin faltar al respeto, vaya "chorrada" de hilo. La prostitución YA ES LEGAL, siempre y cuando sea en recintos especializados para su uso (salas de fiestas, prostibulos o como lo queráis llamar...).

Lo que no es legal la prostitución al aire libre, en las calles, que pasan niños, gente mayor, y obviamente queda muy feo.

Salu2

Sin faltar al respeto, vaya "chorrada" de hilo. La prostitución YA ES LEGAL, siempre y cuando sea en recintos especializados para su uso (salas de fiestas, prostibulos o como lo queráis llamar...).

Lo que no es legal la prostitución al aire libre, en las calles, que pasan niños, gente mayor, y obviamente queda muy feo.

Salu2

Pero es que nosotros queremos que vaya subvencionada por la seguridad social, en vez de recetarte una aspirina pues que te digan, mira, te recetamos que te hagan una mamada, una negra sería lo recomendable y lo más sano pero luego tienes las genéricas, son de aquí, nacionales...

Sería la clave.

Pero es que nosotros queremos que vaya subvencionada por la seguridad social, en vez de recetarte una aspirina pues que te digan, mira, te recetamos que te hagan una mamada, una negra sería lo recomendable y lo más sano pero luego tienes las genéricas, son de aquí, nacionales...

Sería la clave.

Joder macho... se ve que dominas el tema eh? dios.... xddd
En mi opinión, ir de putas "para mí" es caer muy bajo... antes que pagar por hechar un polvo me mato a pajas, no hay más.

Saludos!

En mi opinión, ir de putas "para mí" es caer muy bajo... antes que pagar por hechar un polvo me mato a pajas, no hay más.

Saludos!

porque es caer bajo?? hay gente q no le gusta o no puede tener una relacion estable porque sus prioridades en la vida son otras , y para no estar haciendose pajas va cada 3 dias a descargar la leche a un puticlub con alguna tia buenorra ( que no son yonkis drogadictas como en las peliculas )

Saludos!

jajjajajajajaajjajaj hombre tampoco creo que sea pa tanto, xD que risa me he podido pegar

Salu2

¿Es legal en locales? ¿Están dadas de alta las prostitutas como autónomas o trabajadoras por cuenta ajena? ¿Cotizan?

Salu2

curioso, en mi país es al revés
Están prohibidos los prostíbulos y el proxenetismo pero la prostitución en las calles no es prohibida, eso si, reservado a ciertas zonas y a ciertas horas

aunque todo el mundo sabe el en los night clubs se practica de manera clandestina

Atrás