ThisIsDavid
New member
Yo cuando más he ganado ha sido tomando con leche entera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy contigo +1
Leche Entera
Yo cuando más he ganado ha sido tomando con leche entera
Pues el beneficio que tiene el agua, esque con ella aprovechas la proteina de rápida absorción, con la leche no es de rápida absorción que es lo que necesitamos para después de entrenar.
+2 leche entera = mas sintesis proteica = mayor absorcion y ganancias musculares = mayor aporte de los tres macronutrientes esenciales para el ser humano = estupendo aporte de vitaminas pues nada dicho lo dicho seguir con el agua que seguro que avanzais mas (por cierto ya veis los beneficios que tiene la leche, me podriais decir los beneficios del agua aparte de hidratar cosa que tambien hace la leche porque en parte es agua) xd
Saludos
atoyo-24 no digo que sea falso ese estudio pero ha habido tantos que se contradicen y tal que no pongo tanta confianza.
Yo lo tomo con agua post-entreno, por el bolsillo y porque siempre lo he visto mejor. En el desayuno le pongo leche (cuando lo tomo) porque es cuando tomo leche y por llenar más y sea una absorcion más lenta y no te entre hambre a la media hora.
La síntesis protéica se disparó, siendo 2.8 veces mayor en el grupo de 237 gr de leche entera comparado con el de 237 gr de leche desnatada. Pero aún más espectacular es que la síntesis protéica del grupo de leche entera aún fue mayor con respecto al grupo que tomó 393 gramos de leche desnatada (casi un 70% más de leche!). En términos protéicos, esto supuso que 8 gramos de proteína del grupo leche entera estimulan el doble la síntesis protéica que 14.5gr de proteína de leche desnatada.
[Para los que les canse leer ahí esta la respuesta]
para volumen yo meto leche, en definición agua
por cierto atoyo muchas gracias por lo de la tiendauna atencion muy bena y el envio... 24h! incluso me dijo que si no lo tenia en 24h que le avisara.
un 10 a esa tienda y a su servicio!
por cierto el chocolate con galletas argh que weno joder xD
vas a comparar los beneficios de la leche con los del agua por dios, que el agua es simple y llanamente agua para hidratarse y poco mas, la leche no puede ralentizar su absorcion ya que ese suero es sacado de la leche es una parte que le quitan a la leche para servirla como suplemento, acaso el agua tiene vitaminas, acaso el agua tiene alguno de los tres macronutirentes que tiene la leche, por lo menos para mi esta discursion es algo super estupido comparar el agua con la leche y el suplemento que es lo que se estrae de la leche con la materia prima en si osea la leche.
Saludos
pero para definir, para marcar los abdominales, con leche desnatada o agua?
Yo llevo un año tomando con agua los protes, y la verdad muy bien. Ahora estoy en definicion, estoy tomando con agua, que me recomendais pasar a leche desnatada?
Pues si quiero vitaminas y más absorción en vez gastarme el dinero en leche me lo gasto en BCAA´s y un multivitaminico que ira mejor.
vas a comparar el precio de la leche con el de los bcaas o el mutivitaminico que te piensas que son los suplementos? todo lo que sea comida le da mil vueltas a cualquier suplemento, y te lo dice alguien con vastante experiencia en este mundillo.
Saludos