¿leche o agua de pot-entreno proteinas (articulo)

Yo cuando más he ganado ha sido tomando con leche entera

+2 leche entera = mas sintesis proteica = mayor absorcion y ganancias musculares = mayor aporte de los tres macronutrientes esenciales para el ser humano = estupendo aporte de vitaminas pues nada dicho lo dicho seguir con el agua que seguro que avanzais mas (por cierto ya veis los beneficios que tiene la leche, me podriais decir los beneficios del agua aparte de hidratar cosa que tambien hace la leche porque en parte es agua) xd

Saludos

Pues el beneficio que tiene el agua, esque con ella aprovechas la proteina de rápida absorción, con la leche no es de rápida absorción que es lo que necesitamos para después de entrenar.

atoyo-24 no digo que sea falso ese estudio pero ha habido tantos que se contradicen y tal que no pongo tanta confianza.

Yo lo tomo con agua post-entreno, por el bolsillo y porque siempre lo he visto mejor. En el desayuno le pongo leche (cuando lo tomo) porque es cuando tomo leche y por llenar más y sea una absorcion más lenta y no te entre hambre a la media hora.

con agua es mejor, se asimilán antes las proteinas (para eso tomo los batidos de proteinas para asimilar rapido) y aparte ganas el volumén más limpio y mola más. (para mi)

La leche te tapa bastatne

La síntesis protéica se disparó, siendo 2.8 veces mayor en el grupo de 237 gr de leche entera comparado con el de 237 gr de leche desnatada. Pero aún más espectacular es que la síntesis protéica del grupo de leche entera aún fue mayor con respecto al grupo que tomó 393 gramos de leche desnatada (casi un 70% más de leche!). En términos protéicos, esto supuso que 8 gramos de proteína del grupo leche entera estimulan el doble la síntesis protéica que 14.5gr de proteína de leche desnatada.

[Para los que les canse leer ahí esta la respuesta]

para volumen yo meto leche, en definición agua

Última edición:
igual la leche entera me da un poco de asco tomarla (ac ostumbrado a desnatada), igual estas discuciones creo que no tienen mucho sentido, es desir que por ejemplo despues de 5 años de entreno con suerte habra unos 500 gramos de musculo de diferencia entre haber tomado agua leche entera o desnatada, ademas de que ta el tema de que cada cuerpo es un mundo.....
lo que es yo meto 40gr de prote al pos entreno entre la leche y la prote de absorcion rapida

Pues el beneficio que tiene el agua, esque con ella aprovechas la proteina de rápida absorción, con la leche no es de rápida absorción que es lo que necesitamos para después de entrenar.

acaso sabes de donde sale el suero que te tomas, pues de la leche, la leche costa de 2 clases de proteina el suero (osea la que tu te tomas en forma de suplemento) y la caseina (la que se supone que es de lenta absorcion) asin que sabiendo esto es muy facil comprender que parte de esa leche se absorvera al momento el suero, aparte de el suplemento que al ser suero lo hara de igual manera, lo interesante del asunto esque la leche lleba caseina y que ganamos con esto que el cuerpo se encuentre mas tiempo en estado anabolico por la dosis continua de proteina que tiene no como pasa con el suplemento que apenas esta en el cuerpo un par de horas, que beneficio tienes esto pues si tenemos un pco de cabeza sabremos deducir que estoy equivaldria a mayor ganancia muscular.

Saludos

+2 leche entera = mas sintesis proteica = mayor absorcion y ganancias musculares = mayor aporte de los tres macronutrientes esenciales para el ser humano = estupendo aporte de vitaminas pues nada dicho lo dicho seguir con el agua que seguro que avanzais mas (por cierto ya veis los beneficios que tiene la leche, me podriais decir los beneficios del agua aparte de hidratar cosa que tambien hace la leche porque en parte es agua) xd

Saludos

por cierto atoyo muchas gracias por lo de la tienda :) una atencion muy bena y el envio... 24h! incluso me dijo que si no lo tenia en 24h que le avisara.
un 10 a esa tienda y a su servicio!

por cierto el chocolate con galletas argh que weno joder xD

atoyo-24 no digo que sea falso ese estudio pero ha habido tantos que se contradicen y tal que no pongo tanta confianza.

Yo lo tomo con agua post-entreno, por el bolsillo y porque siempre lo he visto mejor. En el desayuno le pongo leche (cuando lo tomo) porque es cuando tomo leche y por llenar más y sea una absorcion más lenta y no te entre hambre a la media hora.

vas a comparar los beneficios de la leche con los del agua por dios, que el agua es simple y llanamente agua para hidratarse y poco mas, la leche no puede ralentizar su absorcion ya que ese suero es sacado de la leche es una parte que le quitan a la leche para servirla como suplemento, acaso el agua tiene vitaminas, acaso el agua tiene alguno de los tres macronutirentes que tiene la leche, por lo menos para mi esta discursion es algo super estupido comparar el agua con la leche y el suplemento que es lo que se estrae de la leche con la materia prima en si osea la leche.

Saludos

La síntesis protéica se disparó, siendo 2.8 veces mayor en el grupo de 237 gr de leche entera comparado con el de 237 gr de leche desnatada. Pero aún más espectacular es que la síntesis protéica del grupo de leche entera aún fue mayor con respecto al grupo que tomó 393 gramos de leche desnatada (casi un 70% más de leche!). En términos protéicos, esto supuso que 8 gramos de proteína del grupo leche entera estimulan el doble la síntesis protéica que 14.5gr de proteína de leche desnatada.

[Para los que les canse leer ahí esta la respuesta]

para volumen yo meto leche, en definición agua

+1 y estudios como estos ya hay unos cuantos y 100x100 veraces, este volumen que hice este invierno a sido de los mejores metiendo de 1,5 a 2 litros de leche al dia en mis batidos las ganancias an sido satisfactorias y ahora en mi definicion estoy manteniendo la masa y quemando grasa a casco porro y todo esto metiendo medio litro de leche en cada uno de los 2 batidos que me zampo aparte de seguir IF.

Saludos

por cierto atoyo muchas gracias por lo de la tienda :) una atencion muy bena y el envio... 24h! incluso me dijo que si no lo tenia en 24h que le avisara.
un 10 a esa tienda y a su servicio!

por cierto el chocolate con galletas argh que weno joder xD

nada tio un placer averte servido de ayuda que para eso estamos que disfrutes de esas protes jeje.

Saludos

pero para definir, para marcar los abdominales, con leche desnatada o agua?

Yo llevo un año tomando con agua los protes, y la verdad muy bien. Ahora estoy en definicion, estoy tomando con agua, que me recomendais pasar a leche desnatada?

vas a comparar los beneficios de la leche con los del agua por dios, que el agua es simple y llanamente agua para hidratarse y poco mas, la leche no puede ralentizar su absorcion ya que ese suero es sacado de la leche es una parte que le quitan a la leche para servirla como suplemento, acaso el agua tiene vitaminas, acaso el agua tiene alguno de los tres macronutirentes que tiene la leche, por lo menos para mi esta discursion es algo super estupido comparar el agua con la leche y el suplemento que es lo que se estrae de la leche con la materia prima en si osea la leche.

Saludos

Pues si quiero vitaminas y más absorción en vez gastarme el dinero en leche me lo gasto en BCAA´s y un multivitaminico que ira mejor.

Yo antes también era muy siberita con estas cosas pero poco a poco he ido aprendiendo que la mayor parte de todo esto lleva al dinero y no hay estudio que no le vaya a beneficiar después en algo y si pones que hay cientos de estudios y que se contradicen entre si...

pero para definir, para marcar los abdominales, con leche desnatada o agua?

Yo llevo un año tomando con agua los protes, y la verdad muy bien. Ahora estoy en definicion, estoy tomando con agua, que me recomendais pasar a leche desnatada?

ooo no!, por dios no bebas leche que te pondras como un globo (sarcasmo) de verdad pensais las frases antes de exponerlas, lo que mandan son las calorias yo estoy definiendo con leche entera y controlando las calorias 500 por debajo de mi mantenimiento y sin apenas cardio y te puedo decir que es de las veces que mas musculo estoy conservando aparte de quemar grasa a cascoporro algo tambien tendra que ver el ayuno intermitente que tambien lo sigo.

Saludos

Pues si quiero vitaminas y más absorción en vez gastarme el dinero en leche me lo gasto en BCAA´s y un multivitaminico que ira mejor.

vas a comparar el precio de la leche con el de los bcaas o el mutivitaminico que te piensas que son los suplementos? todo lo que sea comida le da mil vueltas a cualquier suplemento, y te lo dice alguien con vastante experiencia en este mundillo.

Saludos

Medio litro de leche entera con protes despues del entrenamiento para mi es el cielo.

vas a comparar el precio de la leche con el de los bcaas o el mutivitaminico que te piensas que son los suplementos? todo lo que sea comida le da mil vueltas a cualquier suplemento, y te lo dice alguien con vastante experiencia en este mundillo.

Saludos

Si tomas 250ml de leche con cada batido de proteinas 1L de leche te da para 4 batidos o 4 dias. Ahorro este dinero y lo uso para unos bcaas que sigo pensando que va mejor.

Para mi los suplementos se adaptan a mi dieta, no mi dieta a los suplementos si tomo leche por la mañana seria cuando lo meclaria junto con las proteinas. Porque no digo que sea malo mezclar las proteinas con la leche.

Ya dependen gustos, creencias, el bolsillo de cada uno... etc

Saludos!

Atrás