Leche desnatada o leche de soja?

Hombre si se tolera la lactosa más o menos bien, la leche es una fuente de proteínas que, al menos en lo que se refiere a cantidad, es considerable. Se asimilan de forma lenta así que es ideal (junto a un buen puñado de frutos secos) para antes de irse a dormir.

Yo también había oído lo de que la leche de soja favorece la producción de estrógenos, qué mal rollo.
 
Pues es algo que todavia parece que no esta totalmente demostrado lo de la soja.
 
Bueno, pues eso mi pregunta era que cual de las dos es la que os parece mejor...

Gracias de antemano ;)

Ahora está muy de moda la leche de soja.. pero me sigue gustando más la leche de vaca. Mi principal problema es que soy intolerante a la lactosa por lo que no puedo tomar leche normal, sino tengo que tomar leche sin lactosa. Alguna recomendación?

Gracias de antemano!
 
kon todo lo k te ha puesto la peña,yo te consejo k para rajar no bebas ningun tipo de leche, anda , ke te vaya vien!
 
pues siempre he leido y creido que la leche de soja es la mejor y que su proteina es muy buena y ahora veo este thread y resulta que de echo en exceso(yo me bebo una botella de un litro al dia) es incluso mala.... luego he mirado todos los posts vuestros y algunos dicen desnatada otros semi.. a mi me da igual que leche beber, cual es la mejor para un chico que intentar sacar volumen limpio?...(tomo 1 litro al dia porque la avena sin leche me da asco, y luego ago 2 batidos mas al dia de protes que bueno con leche estan mucho mas buenos...) entiendo que la desnatada tiene menos grasa pero entonces el aporte de protes de la soja se pierde no??? siento bumpear el thread viejo
 
Prefiero la leche desnatado, 100 veces.

Leche de soja ni hablar, no me gusta
 
Atrás
Arriba