Leche desnatada o leche de soja?

Estoy tomando la descremada y la de soya que viene con suero de leche

Unos días tomo la descremada y otros la segunda

Y a veces no las quiero ni ver _comorr_
 
Pues a mi le leche desnatada me sienta de maravilla la verdad, me debo tomar mas o menos 1 litro al dia, quiza algo mas, mas queso, iogures etc... supongo que sere tolerante a la lactosa
 
Pues que raro, aquí en españa está la cosa bien clara. La desnatada es sin nata, y la deslactosada es sin lactosa.

Tiene que haber la desnatada por alguna parte jejejejeje, has mirado bien? saludos!!!
 
Pues que raro, aquí en españa está la cosa bien clara. La desnatada es sin nata, y la deslactosada es sin lactosa.

Tiene que haber la desnatada por alguna parte jejejejeje, has mirado bien? saludos!!!

La desnatada no puedo tomarla por que no tolero la lactosa a pesar que aca esa leche es la light, tomo la deslactosada que no me hace mal.Ahora DUDA!engorda la deslactosada?
 
Uy! Que complicaciones! jajaja

Entonces en teoría la deslactosada no te debe elevar el pico de insulina. Pero faltaría saber si además de deslactosada es desnatada.

Puede que incluso haya deslactosada entera y deslactosada desnatada. O incluso también deslactosada semidesnatada. No? xd

Ya es bien complicado el mundo de la leche jajaja
 
Uy! Que complicaciones! jajaja

Entonces en teoría la deslactosada no te debe elevar el pico de insulina. Pero faltaría saber si además de deslactosada es desnatada.

Puede que incluso haya deslactosada entera y deslactosada desnatada. O incluso también deslactosada semidesnatada. No? xd

Ya es bien complicado el mundo de la leche jajaja

Vaya que complicado el LactoMundo!jajajajaBesitos Sport!_beso__beso_
 
En el mercadona creo q hay leche sin lactosa y desnatada o semi, tp sé decirte. Es de la marca hacendado, pero cuesta un pico, por lo q te cuesta un brik casi te compras un pack ahorro de 4.

Y ahora q hablamos de leche... la enriquecida en calcio ayudará a absorver menos grasa de la propia leche (es q tomo semi)
 
Todos sea han vuelto locos con la soja. Creo que es porque simplemente hay mucha y algo hay que hacer con ella. La soja en si en indigesta, se recomienda consumir los subproductos de ella como el tofu (queso), miso, salsa de soja (shoyu), y alguna otra cosilla por ahi. A mi particularmente la leche de soja me cae fatal. Como si se me solidificara en el estómago. :S
Prefiero la leche descremada (en realidad me resulta mas rica la semi-descremada pero cuanto menos grasa mejor)
 
La leche de soja NO ENGORDA

Yo prefiero leche desnatada porque la soja me hincha la pancita que parezco un globito!jaja ademas de engordar_violento_

Maria Grabiela no tienees ni diea de los que dices... la leche de soja no engorda más que la leche de vaca, sino al revés, la leche de vaca engorda más.... y sino consultaló con cualqueir nutricionista.
 
No mezclar ambas cosas, la leche se vende según el % de materia grasa:

Leche entera ------------ 3 - 3´5 %
Leche semidesnatada ------ 1´6 - 1-8 %
Leche desnatada -------- < 1´6 %

Ojo, que la leche natural, tiene un % graso muy superior a la leche entera, pero no es fácil de conseguir.

Y a mayores puede ser sin lactosa, es decir, tratada con lactasa, que se encarga de romper la lactosa en glucosa y galactosa, los que somos intolerantes no tenemos unos niveles adecuados de dicha enzima, o carecemos directamente de ella, por eso los distintos grados de intolerancia.


Como se comenta, es mejor la leche animal que la de soja, sobre todo para los hombres, y el calcio que aporta es fundamental para muchos procesos, por tanto en caso de no cubrir las necesidades, sería interesante mirar si se necesita suplementación.



Un saludo.
 
Desnatada a tope, la de soja no la trago.

Yo escuché que la leche de vaca puede contener hormonas femeninas como consecuencia de que a las vacas las hinchan a hormonas para que se queden preñadas más rápido, y de ésta forma den más leche. ¿Qué pensais de eso?
 
Desnatada a tope, la de soja no la trago.

Yo escuché que la leche de vaca puede contener hormonas femeninas como consecuencia de que a las vacas las hinchan a hormonas para que se queden preñadas más rápido, y de ésta forma den más leche. ¿Qué pensais de eso?

Puede ser, pero lo mismo va para la soya que aumenta los estrogenos, yo por lo menos, no tomo leche ya que estan demasiado sobrevaloradas las leches cuando hay alimentos muy superiores, pero si tuviera que elejir, me voy por la leche desnatado o light, aunque no esta 100% comprobado que la soya aumente los estrogenos, pero solo por la duda igual nomas con la leche de vaca
 
Atrás
Arriba