Leanlo recomienden algo a este chico de 15 años

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces no tomo el Cartinina - Inositol - Colina de LaFarmen que es todo natural tiene solo L-Cartinina y lo otro

Ok ya entendi entonces el lunes voy a la nutricionista de vuelta, le digo que me haga una dieta de definicion hasta marcar los abs, una vez que los marque hago una de volumen

A la mañana me tomo un comprimido de L-Carnitina ese de la farmen me tomo unas vitaminas llamadas Supradyn (completas) y una leche en polvo (con chocolate y edulcorante menos de 6 gotitas) dps hiria a hacer cardio y dps antes de entrenar al gym me tomo el 2 comprimido ... Y listo asi podria llegar a marcar mis abs acuerdensen que los trabajo en el gym con pesas y en mi casa en un total de como 600 (todos variados) y no los hago mal

¿¿ASI ESTARIA HACIENDO BIEN DIGANME PARA ESO ME REGISTRE PARA QUE ME SAQUEN LAS DUDAS??

ta dao fuerte con los abdominales ...
solo te dire una cosa en volumen si sabes lo que es... xD los preciosos ABDOMINALES que lucen tanto en la playita no se ven mucho.. asi que si vas a definir tus ABDOMINALES y despues vas a hacer volumen .. es un poco raro sabes.. pero bueno no te dire mas nada por que veo que tu no quieres un cuerpo musculado tu lo que quieres es tener ABDOMINALES
y no te metas tantas cosas colega ! xD

Ok voy a tomar ese tipo de L-cartinitina - Inositol - Colina de LaFarmen y que me recomiendan dieta de definicion o de volumen ?? .. Peso: 63 y Altura es de: 1.70 y no se mi porcentaje de grasa xD

...

ta dao fuerte con los abdominales ...
solo te dire una cosa en volumen si sabes lo que es... xD los preciosos ABDOMINALES que lucen tanto en la playita no se ven mucho.. asi que si vas a definir tus ABDOMINALES y despues vas a hacer volumen .. es un poco raro sabes.. pero bueno no te dire mas nada por que veo que tu no quieres un cuerpo musculado tu lo que quieres es tener ABDOMINALES
y no te metas tantas cosas colega ! xD

Hombre no me entiendes al cuerpo ya lo tengo bastante definido para mi edad la pregunta es que no pude definir el abd, que hago una dieta de volumen o dieta de definicion ... yo pensaba hacer definicion hasta que se me marquen los abs y dps meterme en volumen y aumentar la masa muscular ... o debo hacer alrevez

P/D: Cuando puse un cuerpo de 10 me referia a que tengo buen cuerpo para mi edad pero no soy Ronny Coleman o Arnold xD __wave1_

RESPODANME PLEASE ESTO QUE PUSE

ACA TIENES LA DEFINICION DE LOS 2 PERO NO SE CUAL ME VENDRIA AMI PARA MARCAR LOS ABS Y DPS AUMENTAR DE MASA MUSCULAR CON UNA DIETA DE VOLUMEN Y INCREMENTAR MIS MUSCULOS

Volumen: Aqui tambien cobra gran importancia las proteinas , puesto que tambien se rompen fibras musculares , pero cobran gran importacia los carbohidratos para dar energia durante los entrenos pero tambien para rellenar y sobrecompensar los depositos de glucogeno musculares que son vaciados en cada entreno, son los que dan volumen al musculo, junto con el agua.
grasa debe ser el 20-25% de nuestra dieta.

Definicion:Aqui se deben de rebajar los carbohidratos (comer mejor integrales) , sobre todo depues de las 15:00 de la tarde, tambien se debe rebajar hsta un 20 % las grasas.
Las proteinas se deben aumentar para aumentar el metabolismo y preservar la masa magra.

Cual hago una dieta de volumen o dieta de definicion?? el que digo de definicion porque?? si tengo un poco grasa que es la que impide que se me vean los abs y para quien digo que voy a quedar como Cristiano Ronaldo ... soy grandote xD

ACA TIENES LA DEFINICION DE LOS 2 PERO NO SE CUAL ME VENDRIA AMI PARA MARCAR LOS ABS Y DPS AUMENTAR DE MASA MUSCULAR CON UNA DIETA DE VOLUMEN Y INCREMENTAR MIS MUSCULOS

Volumen: Aqui tambien cobra gran importancia las proteinas , puesto que tambien se rompen fibras musculares , pero cobran gran importacia los carbohidratos para dar energia durante los entrenos pero tambien para rellenar y sobrecompensar los depositos de glucogeno musculares que son vaciados en cada entreno, son los que dan volumen al musculo, junto con el agua.
grasa debe ser el 20-25% de nuestra dieta.

Definicion:Aqui se deben de rebajar los carbohidratos (comer mejor integrales) , sobre todo depues de las 15:00 de la tarde, tambien se debe rebajar hsta un 20 % las grasas.
Las proteinas se deben aumentar para aumentar el metabolismo y preservar la masa magra.

Cual hago una dieta de volumen o dieta de definicion?? el que digo de definicion porque?? si tengo un poco grasa que es la que impide que se me vean los abs y para quien digo que voy a quedar como Cristiano Ronaldo ... soy grandote xD

Pero que masa muscular vas a tener "definida" ya a tu edad caramba...

Van varios post de este chavo, y uno q le cerraron :/

Emanuel debes tomar todas las noches antes de dormirte 2 cucharadas de aceite de ricino, hacer sobre los 3000 abdominales diarios y no te olvides comprarte la camiseta de CR9 eso te hara verte mas grandote.

No se te ocurra tomar proteinas porque se te caera el pene, suerte^^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás