Leanlo recomienden algo a este chico de 15 años

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

-emanuelb

Banned
Hola me llamo Emanuel y tengo la intriga esta si comenzar una dieta de definicion (solo me falta marcar el adb, todo el cuerpo en general esta muy marcado) y una vez que se me marquen comenzar una de volumen para aumentar la masa muscular .. o lo hago alrevez que me recomienzan

Compre un suplemento de LaFarmen llamado Carnitina - Inositol - Colina y lo quiero probar tomar con un suplemento que me pusieron en el post anterior un tal Mega Mass 9000 (quisiera que me digan si es natural, si no es anabolico o esteroide porque como sabran tengo 15 años y no quiero que se me encoga el pene xD)

Y si hace esos milagros, donde lo puedo conseguir en Argentina??, en la farmacia lo conseguis y cuando cuesta en pesos??

Tmb que efectos secundarios tiene?? y otra cosa es que vi por otro lado investigando que es que si lo dejas de tomar te vuelves un chancho xD
es verdad eso??

Última edición:
Ten cuidado con esos productos !!! te van a salir 2 tetas como dos carretas y te va a desaparecer el peneee! aparte que te quedaras calvo y los musculos se te atrofiaran y en un tiempo tu cerebro se desbanecera mientras que tu estomago se comenzara a hacer mas grande y no podras parar de meter comida y comida , tendras que comer 72 veces al dia y muchas mas cosas que te puede pasar .. :s

y hablando en serio.. pues yo que tu leeria un poco el foro y no emepezaria tan joven a tomar suplementos lo mejor para ponerse grande es COMER !

Hola, yo uso mega mass 11000, aumenta tu masa muscular y hace que tu pene coja el doble de tamaño (a mi me sacó de mis complejos), de hecho antes era mujer y me creció tanto el clitoris que tengo un pene enorme.

P.D: Lee amigo, que te hace muuucha falta.

Te refieres a este?
megamass9000.jpg

11vn1cm.gif

este ya es un trollazo, 6 posts preguntando lo mismo de lo mismo; no se ha acercado a dietas siquiera, postea en secciones equivocadas, no pregunta nada fuera de sus "6-pack", nada de entrenos, habla puras idioteces, y nada de nada... mejor evitar mas malos ratos y banearlo de una vez.

Copia y pega si piensas que este post es de TROL y deberia cerrarse
Decir NO a los post chorras uU.. xD

el pene se te va a caer solo de oler el mega mass 9000, y no te pinches protes e hidratos que eso es para los profesionales, zampate 12 hamburguesas al dia con eso tienes para aumentar tamaño y no hagas pierna sal a caminar con eso tiens o e tu caso juega futbol

pD: a leer!!!

Chico de 15 años, Quiere marcar su SixPack de abs en 1 mes aprox,QUE LE RECOMIENDAN?? jajajajaj en fiiiiN Culturismo y fitnes!!

lo bueno es que tienes marcado todo menos lo abs y tambien tienes un cuerpo de 10 _lengua__contrato_ lee!

Lo malo que yo tengo un cuerpo de 6.5 _comorr_... como puedo obtener uno de 10 como el de nuestro amigo emanuel? que alguien me lo explique...

Hola me llamo Emanuel y tengo la intriga esta si comenzar una dieta de definicion (solo me falta marcar el adb, todo el cuerpo en general esta muy marcado) y una vez que se me marquen comenzar una de volumen para aumentar la masa muscular .. o lo hago alrevez que me recomienzan

Compre un suplemento de LaFarmen llamado Carnitina - Inositol - Colina y lo quiero probar tomar con un suplemento que me pusieron en el post anterior un tal Mega Mass 9000 (quisiera que me digan si es natural, si no es anabolico o esteroide porque como sabran tengo 15 años y no quiero que se me encoga el pene xD)

Y si hace esos milagros, donde lo puedo conseguir en Argentina??, en la farmacia lo conseguis y cuando cuesta en pesos??

Tmb que efectos secundarios tiene?? y otra cosa es que vi por otro lado investigando que es que si lo dejas de tomar te vuelves un chancho xD
es verdad eso??

JKAJKAJKAKJAJK.gif

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás