League of legends - Jugadores de .es.fitness

xaval cómeme la polla me as ganado una , ademas con el yi que casi nunca lo utilizo , suerte del principiante , así k te calles la puta boca, que al ver tu mierda historial me entro la gracia , y ver tu mierda equipo de classificatoria jajaj macho dedícate al parchís que suerte no te falta.

vete a ganar los 100 € anda que para lo que haces !!!

Te vas fuera del foro, 15 dias, por este y por otros tantos post que he visto tuyos que me dan pena.

Ale chaoooo

Joder ya completé la runas de tryndamere. No veas lo OP que se pone. Da machetazos que te parten

+1 yo aun no las tengo completadas (me faltan algunas de pen armor) y al inicio estoy metiendo tortas de entre 200-250 a jugadores con 500 y tantos de vida, y si el juego se prolonga demasiado he llegado a meter tortas de 1200.

estoy rebentando hasta tanques,

y ahora q uso la habilidad limpiar entro en medio de 5 oponentes me pongo limpiar, me cargo 1 le dejo prender me pongo mi furia me cargo a otro y me salgo caminando como si no pasara nada, trynd es una maquina

+1 yo aun no las tengo completadas (me faltan algunas de pen armor) y al inicio estoy metiendo tortas de entre 200-250 a jugadores con 500 y tantos de vida, y si el juego se prolonga demasiado he llegado a meter tortas de 1200.

estoy rebentando hasta tanques,

y ahora q uso la habilidad limpiar entro en medio de 5 oponentes me pongo limpiar, me cargo 1 le dejo prender me pongo mi furia me cargo a otro y me salgo caminando como si no pasara nada, trynd es una maquina

es uno de los personajes más evolutivos que hay. en early game es mediocre, pero si no te paran los pies, en el minuto 40 eres dios con un limpiar o un cinturon de limpiar (no sé como se llama).
De todas maneras no te aconsejaría gastarte todo el dinero en runas de critico, porque son bastante específicas para determinados personajes. Si tuvieses runas mas generales, te valdrian para muchos más heroes, pero eso ya va por gustos y colores. Yo por ejemplo, las primeras q me compré fueron las de penetración mágica rojas, las quitaesencias de vida y las azules de regeneración de mana, y con eso vas servido para todos los casters

aiva que wapo un hilo del lol en un foro de culturismo esto si que no me lo esperaba XD bueno pues yo soy darkyler96 a ver si nos hechamos unas partidillas :)

Gente no está bien que yo lo diga pero.... con Talón medio me fundo a quien quiera :eek:

jajaja _lengua_

es uno de los personajes más evolutivos que hay. en early game es mediocre, pero si no te paran los pies, en el minuto 40 eres dios con un limpiar o un cinturon de limpiar (no sé como se llama).
De todas maneras no te aconsejaría gastarte todo el dinero en runas de critico, porque son bastante específicas para determinados personajes. Si tuvieses runas mas generales, te valdrian para muchos más heroes, pero eso ya va por gustos y colores. Yo por ejemplo, las primeras q me compré fueron las de penetración mágica rojas, las quitaesencias de vida y las azules de regeneración de mana, y con eso vas servido para todos los casters

si en realidad juego solo con tryn y a lo sumo me escojo malphite y eso o ya a warwick, pero con tryn es con quien me divierto mas, por eso no me interesa mucho hacerme una pagina dedicada a tryn.

mi unica meta en el juego es llegar a level 30 (ahora estoy en 25) completar las paginas de runas para tryn y hacer una pagina de runas estilo malphite-warwick se q no van de lo mismo pero algo masomenos balanceado entre armadura y vida

Vaya viciadas que te has metido GESS xD.

oye si a veces los fines de semana invito a mi novia a mi casa y nos ponemos a juugar partidas (yo en la portatil y ella en la de escritorio)

aiva que wapo un hilo del lol en un foro de culturismo esto si que no me lo esperaba XD bueno pues yo soy darkyler96 a ver si nos hechamos unas partidillas :)

mierda pero si es el puto maestro yi robador de asesinatos comentando en un foro de culturismo, creo q eso si q nadie se lo esperaba

mierda pero si es el puto maestro yi robador de asesinatos comentando en un foro de culturismo, creo q eso si q nadie se lo esperaba[/QUOTE]

jajaja si yo no me voy por la misma calle del maestro yi nunca por eso desde que tengo las runas de nocturne y juego con el XD

que opinan de una pagina de runas haci para malphite

rojas: ataque plano
amarillas: armadura
azules: resistencia magica
rosadas: vida o regeneracion de vida

la verdad q no tengo idea XD

que opinan de una pagina de runas haci para malphite

rojas: ataque plano
amarillas: armadura
azules: resistencia magica
rosadas: vida o regeneracion de vida

la verdad q no tengo idea XD

ataque plano para malphite'?????????????????????????????????

NOOO!!!

supongo que es para ir solotop, porque para jungler serían distintas

armadura, MR o incluso regeneración de mana (se queda sin mana en un momento)

pero ataque plano son runas muy específicas para persnioajes q tienen que hacer primera sangre (shaco y demas)

Edito: ayer jugué una contra un malphite AP arriba y no veas las hostias que daba... menos mal que yo iba con un shen y le maté un par de veces con ganks, que sino...

ataque plano para malphite'?????????????????????????????????

NOOO!!!

supongo que es para ir solotop, porque para jungler serían distintas

armadura, MR o incluso regeneración de mana (se queda sin mana en un momento)

pero ataque plano son runas muy específicas para persnioajes q tienen que hacer primera sangre (shaco y demas)

Edito: ayer jugué una contra un malphite AP arriba y no veas las hostias que daba... menos mal que yo iba con un shen y le maté un par de veces con ganks, que sino...

esq no tengo idea por eso preguntaba XD

q se le pone a malphite en las rojas, xq no tiene muchas opciones

q le pondrias de runas rojas?

Atrás