League of legends - Jugadores de .es.fitness

Los perucas siempre lageando xD

nooooo yaaaaaa XD

normalmente corro bien siempre, no se q paso hoy dia ahora en unos minutos probare!

chicos pero fijense de no agregar a mucho friki q nos van a agarrar de granjita, la mayoria somos principiantes, preferible q por ahora nos metamos entre gente conocida del foro

aki dejo mi ultima batalla antes de dormir ven ya no estoy lag!

gesuas con tryndemare

lollez.png

aki dejo mi ultima batalla antes de dormir ven ya no estoy lag!

gesuas con tryndemare

lollez.png

Buen parcial si señor, pero no te notabas que te movias muy lento?
El segundo objeto que tienes que comprar son botas para el movimiento, en este caso las grebas de bersker (no se si esta bien el nombre), el primer objeto esta bien comprado, el tercer objeto metele un bailarin para la velocidad de ataque (son dos espadas rosas cruzadas) y luego la sanguinaria que compraste bien o un filo infinito para el daño critico.

Yo me uno, pero yo estoy en US. Me tengo que meter en cual EU?

West o Nordic?

Agréguenme, soy NickyH

Edit: no se nada de los ítems, me tienen que decir que comprar, pero se farmear, last hitear, etc por dota

JoseRP se acaba de ir pero podemos echar una tu, nickyh y yo

Yo me uno, pero yo estoy en US. Me tengo que meter en cual EU?

West o Nordic?

Agréguenme, soy NickyH

Edit: no se nada de los ítems, me tienen que decir que comprar, pero se farmear, last hitear, etc por dota

West

Te acabo de agregar.

PD: Yo tampoco se nada, al principio para no liarla guíate por las que te recomiendan xD

Última edición:
Macho me cambié de región y empezó a actualizar esto otra vez. Se va a tomar su tiempo, diría que unos 20m

Acabo de entrar a la web y es lo mismo qe el World in warcraft ese xD, Vaya viciaos que sois cabrones

kelon todavía estás?

Me tocó crear otra cuenta en West, ahora me llamo BernieSexy

Agrégame. Juego en 10 mins que voy a comerme unos huevos ahorita xD

Te he agregado a los 2, pero no me sales en conectado.
A Luis318 también

PD: Espero que no me estés trolleando xD jaja

Me desconectaron :S

Atrás