League of legends - Jugadores de .es.fitness

Joder Rasko, vaya pro estás hecho jaja, las runas las dejo sin tocar pues, pero las maestrías acabo de subir al 5 y tengo 5 puntos, me puedo poner 2 o 3, valen la pena, lo dejo para más adelante, me recomendáis alguna?

PD: Nickyh al principio raya un poco, pero después mola xD

Jaja es que digamos que ya venía con mal rollo con el jueguito. Yo ya estoy familiarizado con este tipo de juegos. Igual me echaré un par de partidas con uds cuando estén, porque para eso me lo baje. Jugar solo me aburre xD

trolliemos el juego un poco :D

Jaja es que digamos que ya venía con mal rollo con el jueguito. Yo ya estoy familiarizado con este tipo de juegos. Igual me echaré un par de partidas con uds cuando estén, porque para eso me lo baje. Jugar solo me aburre xD

trolliemos el juego un poco :D

y ya si juegas por team speak, skype o ventrilo, son las risas maximas jejeje

Yo en media hora aprox. me meto

Ya estoy para jugar, Gess cuando acabes invita a la partida y nos ponemos los 2 en el mismo equipo, no?

Pd: MiFeRRu quien era? Me ha hablado por chat pero no sabía como verlo -.- jaja

Edito: Que cabrón, ahora entiendo lo de kelañito JAJAJA

Última edición:
miferru es rasko.

yo me he salido, hoy el juego esta una mierda completa estoy super lag probare en un toque si no q se vaya la shit!!

yo estoy dentro ahora hasta dentro de 45 min.

Buen grupito nos estamos formando eh jajaja no pensaba que jugará tanta gente este fantastico juego jaja

Última edición:
Alguien para una partidita?

PD: Que mamon eres rasko como huyes de jugar con nosotros jajaja

Última edición:
Ya te digo, nos dice que se tiene que ir a duchar para salir y a los dos minutos esta jugando una partida xDDDDDDDDD

Ei que ahora estoy, pero vi que tenias una partida. Agregad al luisete que esta que trina porque no gana una partida.

alaricosasho

nombre bonito ha elegido

Me acabo de hacer mi mejor partida hasta el momento con el chinele, el Xin Zhiao ese, 12/5/3, para un paquete como yo, una proeza xD

Los que te aconsejan arriba, jugando a lo seguro, que después improviso y empiezo a meter cosas porque sí .. jajaja

Entonces no te iria mal, pero bueno hay objetos que en un campeon que se basa en el daño fisico no puede faltar, como el bailarin, la sanguinaria o el filo infinito.

hola amigos frikis del lol xD yo me llamo en el juego ''legend prø'' por si alguno le apetece agregarme ando buscando gente que tenga un grupo de 5 personas para competir contra el mio en partidas personalizadas ;)
saludillos_salta_

This URL has been removed! ;D

Última edición:
hola amigos frikis del lol xD yo me llamo en el juego ''legend prø'' por si alguno le apetece agregarme ando buscando gente que tenga un grupo de 5 personas para competir contra el mio en partidas personalizadas ;)
saludillos_salta_

This URL has been removed! ;D

Hola friki yo tengo un grupito local del lol si eso agregame , y mi equipo le dara una paliza al tuyo xD.

Mi nick: velicox o xvelicoxxxxx (no me acuerdo cual era de los dos)

Atrás