le tatua un zurullo a su novia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo hizo con intención dolosa si, sino no. Hay que diferenciar ese punto.

Tambien es verdad.

Entonces el problema lo veria en la poca madurez de la persona que pone los cuernos y sin pensar en consecuencias, o solo pensaria terminar la relacion no un tatuaje XD

Me puedes explicar con qué motivo se ponen los cuernos pues? "Si lo hizo con intención dolosa si, SINO NO"..................esto ya es lo último que me faltaba por ver... en fin... que la notícia es un fake y punto.

xd

Situación dolosa: "Voy a ponerle los cuernos a mi novio/a simplemente por tocarle los cojones"
Situación no dolosa: "Me siento atraido/a por X persona, pero no tengo una relación con mi novio, no se que hacer." Al final las situaciones acaba en cuernos.
Las cosas son más complejas.

No te voy a engañar yo a veces posteo después de hacerme pajas xD

Jajajajaa

Chavules, la conversación se os ha ido de las manos. Cada uno tiene su punto de vista, pero eso no siginifica que tengamos que lelgar a los insultos, en especial cuando es una noticia falsa y no nos afecta el contenido aunque fuese real.

a trote moche?, en las esquinas? nose en que idioma hablas...

Trote y moche = vocablo o frase dicha en la que se refiere a hacer algo en forma desordenada, sin objetivos, sin ideas previas.

Esquina = Ángulo saliente o arista formada en la calle por dos paredes de un edificio

Te queda claro o te hago una clase? ciaoo

Trote y moche = vocablo o frase dicha en la que se refiere a hacer algo en forma desordenada, sin objetivos, sin ideas previas.

Esquina = Ángulo saliente o arista formada en la calle por dos paredes de un edificio

Te queda claro o te hago una clase? ciaoo

tu ironia es poco clara , y encima copias dichos hechos por mi ...jajajajaja, q barbaro...no si hay para todo aca! .
Clase ? vos a mi? ajajajjaa vos no podes dar clase de nada!menos d mujeres x lo visto.... de pajas si , sos experto

este hilo saca a relucir muchos con infradotadismo nivel +,x Dios....

lo mismo hizo ella antes...

No tienes conocimiento de causa para saber si ella actuo con dolo o simplemente actúo en base a nuevos sentimientos que aflorarían en ella.

Esto poniendonos legalmente y si hubiese sido correcta la noticia. Y coincido en que, en el supuesto de que fuese cierto, esa persona hoy sería solo un tatuaje, mañana puede ser que le gustase afilar el cuchillo con las cuerdas vocales.

Edito: me da que esto no va a ninguna parte, para mi el que es cortito que siga siendolo, no es cuestión de opinión, es cuestión de ser personas adultas.

tu ironia es poco clara , y encima copias dichos hechos por mi ...jajajajaja, q barbaro...no si hay para todo aca! .
Clase ? vos a mi? ajajajjaa vos no podes dar clase de nada!menos d mujeres x lo visto.... de pajas si , sos experto

este hilo saca a relucir muchos con infradotadismo nivel +,x Dios....

que hay de malo en pajearse,tu tambien lo haces y por lo visto bastante ya que solo sabes que repetirlo en varios posts

bueno entonces es fake o no??

yo soy una persona muy rencorosa , no creo que que le tatuara una mierda en la espalda... aria algo mucho mas violento , con tiempo iria organizando todos los detalles para que despues no me pillaran y les pondria dos balazos a cada uno en la cabeza y los enterraria con cal viva en medio de algun descampado o algun sitio abandonado xDDDD y en 3 meses no quedan ni los huesos xD

yo soy una persona muy rencorosa , no creo que que le tatuara una mierda en la espalda... aria algo mucho mas violento , con tiempo iria organizando todos los detalles para que despues no me pillaran y les pondria dos balazos a cada uno en la cabeza y los enterraria con cal viva en medio de algun descampado o algun sitio abandonado xDDDD y en 3 meses no quedan ni los huesos xD

jaja nah es mentira , cortaria la relacion con ella y con mi amigo y buscaria otra tia

kill bill 3?
que exageraoo no? jaj.

madre mia lo que hay que leer _adios_
yo como ya di mi opinion en el otro hilo acerca de esta noticia paso de iniciar nuevas discusiones a causa de diferentes puntos de vista.

p.d.::..pero seguiré pensando que si es cierta dicha noticia se paso 3 pueblos.

Última edición:
Me lo apunto por si alguna vez me pasa, o lo mismo la lapido, seguro que también me aplauden como se ve en este hilo.

que hay de malo en pajearse,tu tambien lo haces y por lo visto bastante ya que solo sabes que repetirlo en varios posts

y vos que t metes si estoy hablando con el no con vos,metido de mierda!ajajaja
Anda a ejercer de abogado a otro lado que nadie t dio vela en este entierro,cuando sea para 3 t llamo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás