le tatua un zurullo a su novia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kityasuni

Banned
El artista estadounidense del tatuaje, Ryan Fitzgerald, tatuó a la que fuera su novia, Brovent Rossie, un excremento de notable tamaño en la espalda. Fitzgerald se enfrenta ahora a una demanda de su ex pareja por valor de 100.000 dólares.

This URL has been removed!

Al parecer, según cuentan diversos medios estadounidenses, el tatuador convenció a Rossie para que se dejara dibujar una escena de Narnia en la espalda, aunque finalmente el dibujo terminó siendo un enorme excremento rodeado de moscas. Al parecer, ella le fue infiel con uno de los amigos de la pareja.

La venganza de Fitzgerald estaba milimétricante planeada. Hizo firmar a su ex pareja una cláusula de discreción previa para hacer más verosímil el engaño y se puso a tatuar.

Fuente| La Vanguardia

ya le esta bien ya...

Ya se habló de ello en el hilo de lagartos y mujeres 2 hará cosa de tres días, ahí se anticipan a todo jajajjaa

Payaso y cornudo, me extraña que solo se los pusiese con uno y no con todo el barrio, por tonto y asqueroso.

jaja decir que por lo menos la " mierda" es bonita podria haberle hecho un zurullo ahi to feo xD

para los mas viejos xD parece la meirda de los dibujos de Arale

Osea que como le puso los cuernos el chico tiene legitimidad moral para hacer lo que desee??? Pues sinceramente vaya panda de gilipollas los que pensais así, porque si, estais apoyando a un maltratador.

Osea que como le puso los cuernos el chico tiene legitimidad moral para hacer lo que desee??? Pues sinceramente vaya panda de gilipollas los que pensais así, porque si, estais apoyando a un maltratador.

Qué pasa que te sientes identificado con la tía o algo? Qué pasa, que defiendes a alguien que pone los cuernos a otra persona? Qué pasa, qué tu también los has puesto a punta pala y te sientes identificado?

No sé... a lo mejor se ha pasado con lo del tatoo.. pero cuando quieres a alguien y ésta se folla y disfruta con otra persona duele... y duele mucho.. en fin.. cada uno que piense lo que quiera.. como siempre ;)

Quizás haya otras formas de vengarse, pero bueno. Lo que si le tatuaria al amigo "traidor" en la frente. Esas cosas no se hacen y menos entre "amigos"

No, para hacer lo que desee no, pero para hacer esto si. El maltrato, si lo entendemos como violencia doméstica, se da cuando existe una diferencia de poder entre las dos personas y el más fuerte abusa del más débil.

Aquí fue humillación por humillación. Que se joda!!

Quizás haya otras formas de vengarse, pero bueno. Lo que si le tatuaria al amigo "traidor" en la frente. Esas cosas no se hacen y menos entre "amigos"

No te equivoces Francesc.. el amigo no tiene ninguna culpa... te lo explico:

la persona que tiene pareja es ella ( o como si fuera el tío del tatoo, da lo mismo ), por lo tanto el que tiene que poner dos dedos de frente es el que tiene pareja, diciendo: "ehh, no te pases de la raya que yo tengo novio y lo quiero a él, hasta aquí llegas". El amigo no tiene a nadie y dentro de lo que cabe puede hacer lo que le de la gana, al fin y al cabo, por muy amigo que sea, aunque también el tío sea bastante cabroncete.

Cuando pasan cosas así siempre tiene la culpa el que está en pareja, te lo digo por experiencia propia, a mí me hiciero más o menos lo mismo y tiene la culpa mi ex, no mi compañero, y creo que tengo bastante razón.

Salu2

el no le a maltratado ya que ella no se sintio obligada a tatuarse,no hubo forzegeo y demas

no tienes ni idea de los hombres que son maltratados tanto psiquica y fisicamente por mujeres,lo que a ver si vas a la comisaria a decir que mi mujer me maltrata a ver que pasa.
pero con que una mujer vaya y diga mi novio me maltrata vas preso de cabeza.
por lo visto a la gente que quiere ir de politicamente correcta y alguien no piensa como el se tiene liciencia para insultar como por ejemplo "" panda de gilipollas""

ahora me sueltas el dicursito que toda persona ""decente"" quiere oir no?

Qué pasa que te sientes identificado con la tía o algo? Qué pasa, que defiendes a alguien que pone los cuernos a otra persona? Qué pasa, qué tu también los has puesto a punta pala y te sientes identificado?

No sé... a lo mejor se ha pasado con lo del tatoo.. pero cuando quieres a alguien y ésta se folla y disfruta con otra persona duele... y duele mucho.. en fin.. cada uno que piense lo que quiera.. como siempre ;)

Si te parece le marcamos a fuego la palabra puta en la frente, la sacamos a la plaza pública, la atamos a unos troncos, le prendemos fuego y......

Welcome!!! Esta usted en la Edad Media!!!

El fallo que pudiese realizar esa chica no tiene relación con ningún castigo físico o psiquico que pueda ocasionarle el supuesto malherido. Si le han dañado su "masculinidad" que se joda y compre un jex extender.

No, para hacer lo que desee no, pero para hacer esto si. El maltrato, si lo entendemos como violencia doméstica, se da cuando existe una diferencia de poder entre las dos personas y el más fuerte abusa del más débil.

+1000

El más fuerte, o más listo en este caso, ha usado artimañas para engañar a la posición más débil.

Esto es maltrato.

No te equivoces Francesc.. el amigo no tiene ninguna culpa... te lo explico:

la persona que tiene pareja es ella ( o como si fuera él, da lo mismo ), por lo tanto el que tiene que poner dos dedos de frente es el que tiene pareja, diciendo: "ehh, no te pases de la raya que yo tengo novio y lo quiero a él, hasta aquí llegas". El amigo no tiene a nadie y dentro de lo que cabe puede hacer lo que le de la gana, al fin y al cabo, por muy amigo que sea, aunque también el tío sea bastante cabroncete.

Cuando pasan cosas así siempre tiene la culpa el que está en pareja, te lo digo por experiencia propia, a mí me hiciero más o menos lo mismo y tiene la culpa mi ex, no mi compañero, y creo que tengo bastante razón.

Salu2

Los cojones. Si te engaña con un amigo es doble traición, por parte de ella y por parte de él. Los dos tienen una relación contigo, ella de pareja y él de amistad. Y digo yo que entre las "cláusulas" de una relación de amistad estará "no pillarse a la novia del colega", amos, digo yo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás