__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
que pena que sea fake :<
tambien soy de los que diria que se joda, aunque no quiere decir que yo iciera algo asi
donde las dan las toman
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
No te equivoces Francesc.. el amigo no tiene ninguna culpa... te lo explico:
la persona que tiene pareja es ella ( o como si fuera el tío del tatoo, da lo mismo ), por lo tanto el que tiene que poner dos dedos de frente es el que tiene pareja, diciendo: "ehh, no te pases de la raya que yo tengo novio y lo quiero a él, hasta aquí llegas". El amigo no tiene a nadie y dentro de lo que cabe puede hacer lo que le de la gana, al fin y al cabo, por muy amigo que sea, aunque también el tío sea bastante cabroncete.
Cuando pasan cosas así siempre tiene la culpa el que está en pareja, te lo digo por experiencia propia, a mí me hiciero más o menos lo mismo y tiene la culpa mi ex, no mi compañero, y creo que tengo bastante razón.
Salu2
Osea que como le puso los cuernos el chico tiene legitimidad moral para hacer lo que desee??? Pues sinceramente vaya panda de gilipollas los que pensais así, porque si, estais apoyando a un maltratador.
encima abren un hilo de un fake...digo yo ,mas al pedo no pueden estar uds no?
besos ,niños
y vos tambien, porque bien q t sulfuraste no hamija?
El más fuerte, o más listo en este caso, ha usado artimañas para engañar a la posición más débil.
Esto es maltrato.
Tambien es maltrato emocional poner los cuernos.
Tampoco apoyo a este hombre es de muy cabron hacer eso, aunque tiene algo de gracia XD
ay por favor, muy débil fue cuando en el hipotético caso se revolcó con el otro no?
yo no me sulfuro ,me dan risa
"hamijo"
ajajajja q payaso q sos!! t leo y en vez d darme bronca me rio.
Vos quiencarajo sos para venir a juzgar a alguien de infidelidad ,empezemos por ahi...ni vos ni nadie puede mandarse la parte de ejercer de verdugo de nada.
El tipo de por si esun forro hijo de puta y por eso y menos tambien se merece ser cornudo toda la vida.En vez de dejarla que haga su vida si tanto le dolio los cuernos,ejercer la violencia no es lo mejor.Si tanto t jode algo o alguien lo dejas y listo..que es esta estupidez? unicamente en un decerebrado puede caber la posibilidad de hacerlo.Si actua x esto d esta manera no me quiero imaginar por otras cosas, un tipo asi quizas es capaz de por celos pegarte un tiro en la frente...
Ademas que puta tiene q ver quien es el culpable de meter los cuernos digo yo? Si no se habla d eso en este post ....Te hago un croquis de que trata el hilo?
Se puso una foto para mostrar la idiotez que comete un novio ( lleno de rencor),de ahi a quien tuvo la culpa de montar los cuernos importa poco, evidentemente el es mucho mas culpable porque ademas perdono a su pareja ...mintiendole se ve no? porque por el tattoo no creo le halla perdonado nada,x lo cual el es tan mentiroso como ella ,no es menos mierda que su novia.
A mas d uno le hace falta mucho rocio d los q andan por aca,mucho mascar agua xq tienen la lengua bastante suelta...pobres,lo q les depara con las mujeres jajajajajaja
vivan a pajas chicos , no sufran mas.
Que?? Tu piensas antes de hablar o te salen sonidos como a un bebe de la boca?? Agugutata sera lo siguiente no??
mas sentido tiene la bulla q hace una olla vacia q lo q vos decis
estas en esos dias tan malos?
Si lo hizo con intención dolosa si, sino no. Hay que diferenciar ese punto.
uds postean aca desp de hacerse la paja? Porque no les irriga sangre al balero por lo visto....![]()
ajajajja q payaso q sos!! t leo y en vez d darme bronca me rio.
Vos quiencarajo sos para venir a juzgar a alguien de infidelidad ,empezemos por ahi...ni vos ni nadie puede mandarse la parte de ejercer de verdugo de nada.
El tipo de por si esun forro hijo de puta y por eso y menos tambien se merece ser cornudo toda la vida.En vez de dejarla que haga su vida si tanto le dolio los cuernos,ejercer la violencia no es lo mejor.Si tanto t jode algo o alguien lo dejas y listo..que es esta estupidez? unicamente en un decerebrado puede caber la posibilidad de hacerlo.Si actua x esto d esta manera no me quiero imaginar por otras cosas, un tipo asi quizas es capaz de por celos pegarte un tiro en la frente...
Ademas que puta tiene q ver quien es el culpable de meter los cuernos digo yo? Si no se habla d eso en este post ....Te hago un croquis de que trata el hilo?
Se puso una foto para mostrar la idiotez que comete un novio ( lleno de rencor),de ahi a quien tuvo la culpa de montar los cuernos importa poco, evidentemente el es mucho mas culpable porque ademas perdono a su pareja ...mintiendole se ve no? porque por el tattoo no creo le halla perdonado nada,x lo cual el es tan mentiroso como ella ,no es menos mierda que su novia.
A mas d uno le hace falta mucho rocio d los q andan por aca,mucho mascar agua xq tienen la lengua bastante suelta...pobres,lo q les depara con las mujeres jajajajajaja
vivan a pajas chicos , no sufran mas.