Vale, mal entendido por mi parte en lo de trolero. Cuando has dado tus motivos (con fundamento anatómico siguiendo tus palabras) ahí me he callado.
Entiende que si veo tus dudas con respecto a las dominadas, que entrenas en casa y que enfoques la cuestión así, pueda pensar que lo de lastrar las muñecas para el antebrazo sea una opción que contemplas.
Naah!. Yo en las muñecas por no llevar no llevo ni reloj, no me gusta llevar nada ahí. Entreno en casa por comodidad (me pueden poner todos los argumentos muy validos por cierto pero es que no hay nada como entrenar en gallumbos con el calorcito que hace _loco_).
Pero es que me ha sonao a "pongo esto así, porque me gustaría saber si es o no viable, pero se lo achaco a otro no sea que me vapuleen" También me parece bien, pero tío... ¡que tú has pedido la opinión y das a elegir la estupidez como opción!
Tengo bastantes amigos que se dedican a esto, prácticamente más que los que no lo practican. De ahí que las anécdotas y/o curiosidades suelan surgir más a causa de terceros. Y sí: no debería haberme quejado que dijeras que era una estupidez, de hecho con "Señor de los hierros" no lo hice. Pero me pillaste con día tonto y me tome a mal tu mensaje por como lo dijiste (o mejor dicho: como lo entendí).
Si cuando te contesto varias veces, si cuando te contestan otros foreros, parece que no lo aceptas, bueno, me parece legítimo, pero tú mismo... Prueba a hacerlo.
No es que lo aceptase o no, es que (en mi experiencia como moderador de foros y escritor) si quieres una discusión sería (fundamentada) no hay que aceptar/rechazar de buenas a primeras nada hasta que se desarrolla. Mi error ahí fue dar opción a "estupidez o posibilidad" ya que da a cancha tanto que alguien bien formado en el tema diga su opinión como alguien que a lo mejor no tiene NPI también, sin dar mayor información.
Fijate, si hubieras dicho lo de que llevas años entrenando usando tu cuerpo como peso (lo cual indica casi por fuerza que "algo" tienes que saber de anatomía) como primera frase seguramente no habría caído en asumir que no me estabas entendiendo.
Sabes que te puedes lesionar si haces una estupidez como unas elevaciones frontales con las muñecas lastradas, no las hagas. Sólo déjatelas puestas 5 meses y espera. Si tu amigo el Goku te ha dicho que sólo con eso le ha crecido el antebrazo... tú mismo.
Ahí te puedo decir varias conclusiones (aparte de que a mi nunca se me ocurriría hacer ejercicio con lastres salvo alguno como dominadas, dips y similares) y es que es cierto que le ha crecido el antebrazo y que lo hizo sin hacer nada más.
Ahora, este es vago de cojones, sé que no ha hecho nada más porque no ha trabajado en su vida (más o menos como yo, pero yo en pesos sí hago ejercicio xD) y por tanto no descarto que dado que come de todo a lo bestia, no entrena y se mantiene cachas (cuadrado no sólo en grande si no en formas) y tampoco le he visto engordar nunca sea mesmorfo y por eso le haya funcionado, eso no lo puedo comprobar.
Tampoco puedo descartar que lo que le haya funcionado no sea el lastre si no que se haya matado con él a p***s (esto lo digo en coña ojo) XD XD
Aunque no te lo creas (quizás por la razón de que entrenas en casa), en los gimnasios se ven barbaridades. Y estupideces soberanas. Y lo de menos es lo estúpido, lo de más es que alguno se parte.
No si ir he ido en total algo menos de 3 años al gimnasio (ya dije, nunca pude hacer ejercicio más de año y pico seguido... la 1º 1 año y meses, la 2º igual) y sé que te encuentras de todo. Otro motivo porque --mientras pueda hacer de todo en casa-- prefiero hacerlo en casa.
Lo de tu lesión fue una putada, sí. Y puede que si fueras gilipollas (usando tus palabras) pero no te mereces que te digan "jodete" porque no creo que nadie te dijese "no lo hagas". El jodete debería ir para los que (a) se les advierte y aún así sudan y (b) los que, además, se burlan de tu buena voluntad para ayudarles.
¿Que le den? No sé. Y como me dió la impresión de que era un subterfugio tuyo para llegar a una respuesta sincera ante una duda sin querer admitir que fueras tú (impresión mía, disculpa si en eso sí fue prepotente) y encima insistes y te coge un día malo... ¿que puedo contestarte si no lo que contesté? Porque, sinceramente, eso de que a quien sea le ha crecido el antebrazo solo con una muñequera de 2 kilitos, en serio, me parece una trola y gorda. De quien venga. Y si te la han contado a ti, el trolero no eres tú.
Y sólo es eso. Si te he ofendido, lo siento. Por mi, borrón y cuenta nueva. Todos metemos patadas y todos intentamos aportar algo. Tienes la razón en lo de que escrito se pierde mucho tono (yo lo perdí en el primer post, o tú no lo captaste, y viceversa, eso seguro)
Usa los lastres para ejercicios en los que sean eficaces. Lástrate los tobillos para correr y añadir mayor resistencia. Lástrate para hacer dominadas o fondos si tu peso corporal se te queda corto.
Precisamente dije en el 1º post que cuando usé lastres fue para las piernas al correr. De dominadas todavía me queda para lastrarme lo que sí empezaré esta semana con la rutina nueva es a lastrar los fondos y los abdominales ^_^.
Si en casa no tienes demasiado peso para las mancuernas
Voy bien servido para eso, de aquí a que necesite en algún ejercicio de mancuerna más de 40kg por cada mancuerna...
Un saludo y me alegro que quede todo aclarado.