Las tonterias que siente uno despues de cenar

happy3

Banned
Hola a todos soy Happy de nuevo, he estado una semana voluntariamente apartado del foro, he meditado si mis intervenciones son o no validas, desde luego mientras haya una sola respuesta a un tema mio pienso seguir escribiendo, (hasta que me dejen) , yo soy como esos viejos capitanes de barco que nunca lo abandonarian aunque se hundiese... dicho esto , paso a comentar el tema de mi post: Normalmente , la hora de cenar es uno de los momentos del dia en que podemos darnos a la relajacion, pero esa esa relajacion se turba cuando siente uno tonterias en el telediario: En una noticia, han dicho que ahora, a traves del movil se pueden contratar los servicios de "personal shoppers", (igual lo he escrito mal pero sonaba así) , esta gente se dedica a venir donde le digamos y aconsejarnos para comprar una camisa o unos pantalones que vayan con nosotros, o que nos hagan sentir mas seguros de nosotros mismos... creo que el mundo se está volviendo loco, yo si quiero una camisa me voy y me la compro y no necesito la opinion de ningun fantasma engominado que me diga lo que va o no va conmigo, así que aconsejo que nadie se gaste un duro en semejantes tonterias, aunque cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca... ¿que opinais?..._salta_

Si, es como el tema de los Personal Trainners (entrenadores personales). La gente, normalmente, se lo tienen que dar todo masticado y procesado. Se inventan profesiones totalmente inutiles, y se venden como necesarias. Es como cuando uno va a la tienda, y te viene la tipica dependienta "Fashion" muy amable, y te pregunta si necesitas ayuda...total, para comprar una camiseta.

Normalmente, las mujeres que buscan servicios de "Personales Trainners", lo hacen como sustituto del butanero de antaño. Aunque este, era mas autentico. Quizas, tenian mas morbo para ellas...sudados, despeinados, varoniles...en cambio, les viene el "Trainner", con las patillas perfiladas, las cejas depiladas, y con ese hablar en forma de "seseo" constante...en fin...

No te preocupes happy, normalmente los post que mas se responden, son los mas insipidos.

Hay por ahi mucha gente con pasta que no sabe lo que hacer. Lo mismo que contratan a alguien que les decore la casa, llaman a uno de estos para hechar el rato y pq se "supone" que saben mas del tema.

No creo que alguien normal llame a uno de estos para ir a comprarse una camiseta de 10 euros.

A mi tb me parece una tonteria las pijadas estas de la gente, pero cuando ya no tienen nada mas de que presumir algo se tendran que inventar. Y mejor que se gansten el dinero en esto que no en un abrigo de pieles de alguna especie en extincion :p

Hola a todos soy Happy de nuevo, he estado una semana voluntariamente apartado del foro, he meditado si mis intervenciones son o no validas, desde luego mientras haya una sola respuesta a un tema mio pienso seguir escribiendo, (hasta que me dejen) , yo soy como esos viejos capitanes de barco que nunca lo abandonarian aunque se hundiese... dicho esto , paso a comentar el tema de mi post: Normalmente , la hora de cenar es uno de los momentos del dia en que podemos darnos a la relajacion, pero esa esa relajacion se turba cuando siente uno tonterias en el telediario: En una noticia, han dicho que ahora, a traves del movil se pueden contratar los servicios de "personal shoppers", (igual lo he escrito mal pero sonaba así) , esta gente se dedica a venir donde le digamos y aconsejarnos para comprar una camisa o unos pantalones que vayan con nosotros, o que nos hagan sentir mas seguros de nosotros mismos... creo que el mundo se está volviendo loco, yo si quiero una camisa me voy y me la compro y no necesito la opinion de ningun fantasma engominado que me diga lo que va o no va conmigo, así que aconsejo que nadie se gaste un duro en semejantes tonterias, aunque cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca... ¿que opinais?..._salta_
Aquí está de lo que hablas...

This URL has been removed!

La montse Gual, salía en el Món de RAC1, una rádio catalana.

jajajaja ahora habra en los mercadillos dependiantas buenisimas para ayudarte a comprarte unos calzones de 2 euros jajajaja

Atrás