Hola a todos soy Happy de nuevo, he estado una semana voluntariamente apartado del foro, he meditado si mis intervenciones son o no validas, desde luego mientras haya una sola respuesta a un tema mio pienso seguir escribiendo, (hasta que me dejen) , yo soy como esos viejos capitanes de barco que nunca lo abandonarian aunque se hundiese... dicho esto , paso a comentar el tema de mi post: Normalmente , la hora de cenar es uno de los momentos del dia en que podemos darnos a la relajacion, pero esa esa relajacion se turba cuando siente uno tonterias en el telediario: En una noticia, han dicho que ahora, a traves del movil se pueden contratar los servicios de "personal shoppers", (igual lo he escrito mal pero sonaba así) , esta gente se dedica a venir donde le digamos y aconsejarnos para comprar una camisa o unos pantalones que vayan con nosotros, o que nos hagan sentir mas seguros de nosotros mismos... creo que el mundo se está volviendo loco, yo si quiero una camisa me voy y me la compro y no necesito la opinion de ningun fantasma engominado que me diga lo que va o no va conmigo, así que aconsejo que nadie se gaste un duro en semejantes tonterias, aunque cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca... ¿que opinais?..._salta_