IZM
New member
Si Charontes, pero ocurre una cosa, y me imagino que todos nos damos cuenta, la tendencia hoy en día en lso gimnasios no es el culturismo, la gente quiere el bueno, bonito y barato, esto es no me mandades nada que me haga sufrir, y a ser posible quiero lo más exotico que haya. Alguna vez, cuando un chavalillo me ha preguntado algo en el gimnasio, y le contesto con un "haz pressde banca, o haz peso muerto", ponen cara como de estreñimiento, buscan un ejercicio mágico o uan técnica rara que les haga crecer o definir por arte de magia, y ahí el tema de triseries, superseries y otras técnicas, ojo siempre mal aplicadas, no hablo de quein lo usa correctamente, pues vende mucho, mucho ma´s que decirle a alguien, quieres definir?, a la cinta y adejar de tomar cañas con patatas fritas, es igual que lso aerobicos, ahora parece qye la biciya no sirve, ni la cinta, o es una super elíptica con megapantallasuperchahaiguay, o no vale, mira, situación real de hace 2 días, un tipo en una elíptica durante 50 minutos leyendo el periodico, le sobraban unso 30 kilos, ni rompió a sudar, en fin.