Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dorlman dijo:Aqui veo que algunas personas estan confundiendo las supereseries con la biseries:
Superseries: Se trabajan dos grupos musculares antagonicos (opuestos)
Biseries: Se trabajan dos series seguidas del mismo grupo muscular.
Espero haber sido de ayuda:
!!! MUCHA SUERTE !!!
soroll dijo:Densidad mitocondrial??
"Es interesante poder tener en cuenta que en definitiva un músculo con mayor densidad mitocondrial, mayor cantidad de trigliceridos intramusculares y una mayor actividad enzimática, es un músculo caracterizado por una mayor capacidad funcional o capacidad fisica de trabajo"
Parece que una mayor DENSIDAD MITOCONDRIAL está relacionada con una mayor RESISTENCIA (y menor fatiga) de las fiblras musculares (especialmente en las de tipo I).
Porque las biseries de un mismo grupo muscular deberían incidir en el aumento de la densidad mitocondrial de las celulas musculares??
_mmmmmm_:
Yo llevo haciendo superseries kasi medio año, y la verdad, he hipdertrofiado bastante,xro n 1 post q puse m dijeron (<ara mismo no m aqerdo muy bin fué, lo sinto...) q era mas bien para definición, no para volumen...Yo tanto por si es para volumen, como si no, suelo hacerlas de vez n qando, xq m nkanta la sensación q se keda despues de hacer superseries, "mola",jaja.No te he servido d muxa ayuda,jeje, xro n fin, he dejado mi opinion, valen tanto para markar (definir) como para ganar volumen, porque claro está, tambien depende de las repeticiones que hagas...Weno, de to2 mo2 ya opinará alguin cn muxisima mas experiencia q yo(vamos, cualkiera en este foro,jaja),y t aclarará la duda.
Saludos!!