Las proteinas en polvo llevan hormonas...

si eso es verdad.y mas gracioso es aun cuando gente que fuma tabaco, que fuma porros, que se toma 12 copas una noche y que se mete coca me dicen: pero como tomas esa mierda que se te van a joder el higado y los riñones y si dejas de tomarlo te vas a desinchar

Mira tronco yo era el primero que antes de empezar en este mundillo decia,con los batidos te pones como Arnold hasta que me decidi por ir al gim y documentarme y no decir gilipolleces como las que pensaba antes y la gente dice sin saber...pero claro esto es como a los locos
Si dices que no son malas es que encima favoreces a que te cuestionan mas y si dices que son malas te cuestionan diciendo porque te las tomas...

un dia que me hice unos analisis (que por cierto salieron perfectos) la medica de cabecera diciendome que esas cosas no se deberian de tomar, que todo lo que se meta del exterior sobra en el cuerpo.. _susto__susto_

Ya pero para mi eso no funciona, mi padre es demasiado cerrado y echado a la antigua. Se baña con pastilla de jabón, no te digo más.

Suerte tienen los que pueden convencer a sus familiares.

Pues busca en las referencias de abajo.
Asi en ingles que da mas confianza.

un dia que me hice unos analisis (que por cierto salieron perfectos) la medica de cabecera diciendome que esas cosas no se deberian de tomar, que todo lo que se meta del exterior sobra en el cuerpo.. _susto__susto_

Según la médica, para aportar energía al cuerpo tendríamos que devorarnos a nosotros mismos.

Es lo que tienen algunos los médicos... que tanto botellón en la facultad.....

es cerrado pero de lo que escucha por la radio y TV si que se convence a la primera.mas que lo que le diga su propio hijo

Pues lamentablemente no tengo el poder de convicción que tiene la tele o los medios de comunicación, es así de injusto.

La manipulacion de los medios,cuando entra en juego junto con la ignorancia
Lo que me jode que mis padres dicen que son malas peor no me argumentan el porque...

A mi me pasa lo mismo.

Por dios! ¿tu padre que nacio en el pleistoceno o que?

No tiene móvil, no te digo más. En serio, Alcántara es moderno en comparación con mi padre.

si eso es verdad.y mas gracioso es aun cuando gente que fuma tabaco, que fuma porros, que se toma 12 copas una noche y que se mete coca me dicen: pero como tomas esa mierda que se te van a joder el higado y los riñones y si dejas de tomarlo te vas a desinchar

Cuando a mi me lo dicen con esos ojos rojos y esa sonrisa, resultan poco convincentes la verdad.

Dos datos
Doctor Antonio Escribano: ejerce en la actualidad como Profesor Asociado de Fisiología del Ejercicio en el Departamento de Fisiología Médica y Biofísica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y tiene su consulta médica de endocrinología y nutrición en la Clínica Sagrado Corazón de la capital hispalense. También ha sido o sigue siendo medico del Sevilla FC y del Athletic de BilbaoEs miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos Saludables en el Deporte del Comité Olímpico Español (COE).
Doctor Gonzalez :Es el Director Médico del Centro Médico Deyre, Medicina Deportiva, Traumatología y Rehabilitación Fue el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid y médico de deportitas como el ganador del Tour Perico Delgado y el campeón Olimpico Gervasio Deferr.
No son simples médicos de cabecera de un ambulatorio, algo sabrán no?
Espero ansioso la entrevista del martes

Yo personalmente del único suplmento que me fio es de la creatina. Estos mismos doctores ya hablaron en un programa anterior sobre ella y reconocieron su eficacia.

Última edición:
Dos datos
Doctor Antonio Escribano: ejerce en la actualidad como Profesor Asociado de Fisiología del Ejercicio en el Departamento de Fisiología Médica y Biofísica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y tiene su consulta médica de endocrinología y nutrición en la Clínica Sagrado Corazón de la capital hispalense. También ha sido o sigue siendo medico del Sevilla FC y del Athletic de BilbaoEs miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos Saludables en el Deporte del Comité Olímpico Español (COE).
Doctor Gonzalez :Es el Director Médico del Centro Médico Deyre, Medicina Deportiva, Traumatología y Rehabilitación Fue el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid y médico de deportitas como el ganador del Tour Perico Delgado y el campeón Olimpico Gervasio Deferr.

Yo personalmente del único suplmento que me fio es de la creatina. Estos mismos doctores ya hablaron en un programa anterior sobre ella y reconocieron su eficacia.

Ya te digo, si me dieran un centimo por cada dependiente de tienda de suplementos que he visto untar a policias para que no les requisaran todos los botes de proteina...

A ver que dicen esta noche, para los que no lo sepan el programa empieza a las 00:00 pero la sección de los doctores sobre la 1:00, de todas formas luego cuelgan en la pagina web de la Ser el audio del programa.

Dos datos

esta claro que tienen que saber bastante.el problema fue que la entrevista estubo mal enfocada, se hizo muy mal y lo liaron todo dando como resultado que la gente saque en conclusion que todos los botes de proteina llevan hormonas

aquí podéis oir "ONLINE" la radio:

This URL has been removed!

Yo lo estoy oyendo, a ver que dicen (si esque no me voy a dormir antes... )

me quedo con puerta de entrada a la drogadicción!!!

Ya lo sabes ahora las mamas no te riñen por fumar porros que pueden "abrir" las puertas a otras drogas "duras" (discrepo pero no viene al caso); ahora la nueva puerta de entrada es el whey

PD: y acaban con un ; y que no se molesten que lo que decimos es verdad

Aqui teneis la pagina para descargar el audio de la sección de los doctores "aclarando el tema". This URL has been removed!

La consulta médica de 'El Larguero' con los doctores González y Escribano (21-12-2010)

Ahora han matizado un poco el asunto y lo resumo en estos puntos:

- Las proteinas no hacen ganar masa muscular si no se acompañan con ejercicio fisico encaminado a ello.( Creo que eso ya lo sabiamos )

- De manera fraudulenta en algunos sitios y pocos sitios se pueden encontrar botes de proteinas adulteradas con sustancias dopantes de ahi algunas redadas....( No digo que no, pero creo que la mayoria de marcas no se encuentran bajo esta sospecha)

- Es bueno tomar suplementos de proteinas siempre que vengan de marcas que han pasado por las autorizaciones sanitarias necesarias y se respeten las dosis, siendo mejor si se esta bajo control médico.( de acuerdo)

-El consumo de los suplementos de proteinas dan sensacion de euforia en las personas que las suelen tomar y pueden ser la puerta a otra sustancias mas peligrosas.( aqui han exagerado un poquito)

Atrás